Hola chicas, como les va?
Sólo quiero desahogarme y ver sus puntos de vista y consejos..
Tengo 25+0, llevo casi 2 años con mi pareja, tal vez leyeron otro foro donde comenté algo de la ex novia de mi novio y mi suegra, bueno quiero comentarles,
El día de hoy, estaba tomandome unas onces con una amiga cuando llegó el sobrino de mi novio, me saludo y bueno me pregunto que como me iba con mi suegra, yo le respondí que normal, me dijo que me tenía que contar algo.
Resulta que hace dos o tres semanas, me invitaron a almorzar a casa de mi novio, cuando llegue alli estaba su ex novia, al.llegar todos mis cuñados me hicieron mala cara y a la.hora de almorzar que creen?
La sentaron conmigo en la mesa.
No dije nada. Comi y me fui.
(Trato de estar calmada por el bien de mi bebe)
A los ocho días, de casualidad fui, y estaban almorzando, cuando alguien hizo un comentario como "mi mama tratando de sacar gente y antes le llegan dos mas" claro lo dijo por mi y por mi bebe, no se imaginan lo mal que me sentí, nuevamente comi y me fui, dentro de mi me juré no volver a esa casa por un largo tiempo.
Hoy, el sobrino de mi novio, me contó que al otro día de el almuerzo donde estuvo la ex novia de mi novio Se reunieron en la casa de el, el se encontraba en su cuarto, cuando escucho que hablaron de mi y que creen? Era mi suegra y mis cuñados hablando y burlándose de mi por que ese día yo me senti mal por que ella estaba ahí, no contenta con eso mi suegra me trato de lo peor, con las peores groserias se refería a Mi, y luego de ello dijo que que lastima que yo halla dañado los planes de ellos, de que mi novio hubiera seguido con la ex y así poder reclamar la plata de la herencia, segun por que ella y su familia tienen muchísima plata.. el sobrino de mi novio (es medio sobrino aclaro) salió de su cuarto y me defendió, lo que recibió fue insultos por defenderme y desde ese día, lo hacen a un lado y le dicen indirectas sobre mi.
Aparte de todo mi suegra dijo que seguiría invitando a la ex novia de mi novio a todo lado para seguirme molestando, para que yo supiera que yo allá sobró y mi bebe igual, Que a la que quieren es a ella..
Además de esto chicas, la familia de mi novio me quiere hacer un baby shower y la verdad yo no quiero ir allá que hago?
Como le digo a mi novio que no quiero ir?
Ya no quiero estar cerca a esa familia y no quiero que ni bebe pase desprecios como los eh pasado yo, pero mi novio no lo quiere entender, obviamente defiende a su mamá dice que ella no seria capas de decir eso y bla bla bla.. ayuda chicas, y consejos, opiniones lo que sea ??