Creen q soy infiel,??

Re: Creen q soy infiel,??

Notapor Viri075 » Mar Jul 04, 2017 1:54 pm

Este es un espacio para conversar y me tomaré la libertad de hacer un comentario. El "amor" no debe ser sinónimo de limitantes, debe ser confianza y fomentar el crecimiento individual y de pareja.
Es decir, tú eres una persona adulta capaz de tomar sus propias decisiones, desde la comida que quieres comer, la ropa que quieres lucir, el aroma que quieres usar, las personas con las que quieres conversar o con las que no.
En lo personal, creo que estar en pareja no significa limitarse en la vida ni crear miedos, al contrario debería ayudar para ampliar las amistades, conocer nuevas actividades de ocio, ampliar nuestro pensamiento crítico, fomentar el autoconocimiento.
Creo que en las parejas debe existir principalmente respeto y capacidad de exponer nuestros pensamientos aunque no siempre estemos de acuerdo, es normal todos somos personas distintas y tendremos pensamientos y opiniones diferentes. Pero siempre exponerlos con respeto y apertura hacia la persona que uno quiere. Si no es así, pues podemos terminar las relaciones sin necesidad de conflictos, buscar personas que nos sumen y no que nos resten. No somos un árbol que deba estar en un solo sitio, si uno no está bien se mueve y ya esta. Las personas tenemos tantos problemas en la vida como para buscarse problemas de a gratis.
Por lo que escribes, tus intenciones siempre fueron sanas, por eso deberías tener la confianza plena en ti hay cosas que no está en tus manos controlar, como los pensamientos e intenciones de otras personas. Ni modo, también nos equivocamos y no pasa nada.
Viri075

Notapor Angie 23 » Mié Jul 05, 2017 5:00 am

No le digas,no hiciste nada !
Angie 23

Notapor Lorena arg » Mié Jul 05, 2017 5:27 am

Yo creo q el t engaña! Además xq t vas a sentir mal sino hiciste nada. Yo q vos m iba con el taxista a recordar bien la tiempos. Una cañita al aire bmviene bien cada tanto
Lorena arg

Notapor Aury38 » Mié Jul 05, 2017 5:42 am

Hola chica yo no creo ni en la luz eléctrica y menos en la distancia amor de lejos amor de tres no te estará juzgando acaso por lo que hace el mamita tu no hiciste nada malo té diste a respetar y eso es importante yo se lo diría por q así se ponga celoso se llama ser sincero si te cree bien y si no también si te pregunta por qué te montares con tu ex respuesta por qué no tengo nada con él te amo a ti y estoy segura q no siento nada por esa persona demás es taxista ese es su trabajo y andabas con tus chicos me imagino.
Aury38

Notapor Lady26 » Mié Jul 05, 2017 3:07 pm

Cuántos años tienes? Hiciste bien en no seguirle el juego a tu ex. Sin embargo, me parece malísimo que tu pareja te tenga prohibido no hablar con hombres... Eso es algo super machista y no deberías permitirlo, a la larga quien sale perdiendo eres tú porque estoy segura que tu pareja tiene una vida social muy buena y con muchas AMIGAS. Igualdad para todos. Somos mujeres, no sumisas
Lady26

Notapor Andreita_29 » Mié Jul 05, 2017 6:33 pm

La Chule escribió:Nooooo... por nada del mundo se lo cuentes, yo tengo.un novio asi y si solo pienso algo a el ya le molesto, si se entera que te subiste va a ponerse mal por eso!!

Pues si quieres ser feliz es mejor que dejes a ese hombre, créeme cuando se casen será peor.
Andreita_29

Notapor marimari8 » Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Igual llego tarde porque es de hace días...No has sido infiel porque no has echo nada el problema está en que tu pareja no te deje hablar con hombres.Ese es el verdadero problema porque eso no es querer...Tu no le perteneces...Para los celos no es querer es una forma de control y tu eres libre de hablar con quien quieras para eso está la confianza n la pareja...
marimari8

Notapor Chiki1823 » Jue Jul 06, 2017 2:51 pm

No sean tan dura con ella simplemente es un ex tambien puede ser tu amigo si ya lo superaste que machista sigue siendo el mundo acaso el no esta solo alla y te digo algo cuando los hombres son asi es porque ellos y bien estan haciendo de las suyas y como son tan machista no quiere que le coman el paste, blacki no te pongas asi que mas de una lo ah hecho no paso nada no LE DIGAS NADA quedate tu con ese momento y borralo el te ah dicho que estas muy gorda que no se que mientras el te dice cosas feas el otro te ve hermosa que pasa con las mujeres de hoy en dia que no se quieren ellas... no te preocupes nena..
Chiki1823

Notapor blaki45 » Jue Jul 06, 2017 6:02 pm

Gracias chicas a todas,pues si ya hace mas de un mes mi post,les comente q me había dicho gorda xq según el en la foto q envíe se veía mucha panza y pues siempre había sido muy delgada y hoy estaba pesando 64 k y mido 1.57 cm .. Gracias al dolor de estómago q tenía se hizo una infección estomacal, y x los antibióticos q me recetaron y las náuseas ya baje 3 kilos me siento mucho mejor
blaki45

Notapor Lisse » Jue Jul 06, 2017 6:23 pm

Chiki a mi si me queda muy muy claro que cuando el hombre es machista y celoso, es obvio porque algo oculta son infieles y creen que les haran lo mismo. El leon cree que todos son de su condicion
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial