Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Lorena2510 » Lun Jul 03, 2017 6:58 pm

Vikyluxx escribió:WoW Lore sos re Joven!! Yo tengo una pancita muy pequeña tengo 11+3 y estoy hiperrrr delgada!! Le dieron la noticia a alguien?? Mi familia ya lo sabe,ayer le contamos.os a mi suegra,mi marido es hijo único asique no saben lo que lloro mi suegra,compramos unos zapatitos de bebé y los dejamos en la mesa con una nota abajo...Fue muy emotivo.. :). Tienen síntomas aún?? Yo ayer moria por un poco de coca cola,tome un poco pero a mi bebé no le gustó para nada parece...Me dieron unos cólicos!! No vuelvo a tomar!! Tienen antojos chicas??

Sii soy bastante joven pero bueno, todo para alante y a disfrutarlo, yo tengo muchísima barriga y aunque no se lo haya dicho a nadie pues lo hubiesen averiguado pronto porque se me nota mucho, estoy ya poniéndome pantalones de premama porque ninguno me entra de cintura para arriba..tuvo que ser precioso el momento en el que tú suegra vería los zapatitos..yo soy la más pequeña de 6 hermanos y mi novio el penúltimo de 6 hermanos también..somos una familia enorme.. Tranquila, te apetezca lo que te apetezca(comestible) permitetelo, no es que a tu bebé no le haya sentado bien, es que la coca cola tiene muchos gases y duele mucho la barriga pero es por los gases..si te apetece es porque tu bebé lo quiere..
Yo tengo muchísimos antojos y de 53kg que pesaba ya peso 57kg..ánimo a todas a vivir esta experiencia!!
Lorena2510

Notapor Vikyluxx » Lun Jul 03, 2017 7:07 pm

WoW!! A mi todo me baila,me quedé muy delgada,ni trasero tengo y tenía un buen cuerpo,mi marido se ríe jaja le causa gracia,perdí mi trasero ... Tengo una pancita pequeña y los jeans me molestan ahí pero de piernas y trasero me baila todooo, estoy en 47 kg!! Lo que pesaba a tu edad!! Ahora tengo 28 jeje ahora no se si irme a urgencias chicas no tengo perdidas,pero estornude muy fuerte y sentí en el útero como un tirón como que se hubiera roto algo,estoy asustada, cuando me paro me duele bastante....Que hagoo
Vikyluxx

Notapor Lorena2510 » Mar Jul 04, 2017 9:09 am

Cuando estornudas lo mejor es agarrarte el vientre, aunque estés delgada y tengas poca panza tu bebé está ahí, a mi me dan también muchos tirones cuando no me agarró la barriga..para la próxima o cuando te de tos agarratela no muy fuerte pero bien sujeta
Lorena2510

Notapor Aliha » Mar Jul 04, 2017 11:44 am

hola chicas, yo estoy de 10 semanas recien cumpliditas pero me preocupa mucho x q aun no me han hecho ni la primera eco, estoy super ansiosa, aunque los examenes q me ha mandado la doctora han salido bien me preocupa q los medicos nisiquiera me hayan puesto a escuchar el corazon de mi bebe?, a mi me dan muchas nauseas y vomitos toda la comida me fastidia y tengo el sentido del olfato suoer sensible, a veces me dan como coliquitos pero reposo in rato y se me pasan, espero q esta proxima cita me manden una eco ?
Aliha

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 04, 2017 12:32 pm

Gracias Lorena si, siempre me la agarro pero ese me agarró de imprevisto,de todos modos como a la tarde me seguía doliendo bastante fui a urgencias,me hicieron análisis y todo bien,me hicieron una eco y resulta que el hematoma que tengo,está como al principio no redujo nada o volvió a agrandarse...Pero no sabes la emoción de ver a mi bebé todo formadito!!! Estiraba sus manitos y piecitos,se movía muchoooo se acomodaba,se giraba y estiraba jajaja no sabes que lindo me llore todo!!
Aliha pregunta cuando te la van a hacer la primer eco! Por lo menos en Argentina te hacen una cuando apenas te enteras y después las obligatorias de la semana 12 y las otras que no se en que semanas son... Capaz y esperan hasta la semana 12 para hacerte la primera,lo bueno es que ya va a estar grandecito y va a ser más emocionante,pero pregunta!:)
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 04, 2017 12:35 pm

ari23-venezuela escribió:Mañana me toca mi consulta con mi eco de 10 semanas ojala ya este formadito y lo pueda ver ??

Arii pudiste ver a tu bebé??
Vikyluxx

Notapor Aliha » Mar Jul 04, 2017 5:10 pm

Vikyluxx escribió:Gracias Lorena si, siempre me la agarro pero ese me agarró de imprevisto,de todos modos como a la tarde me seguía doliendo bastante fui a urgencias,me hicieron análisis y todo bien,me hicieron una eco y resulta que el hematoma que tengo,está como al principio no redujo nada o volvió a agrandarse...Pero no sabes la emoción de ver a mi bebé todo formadito!!! Estiraba sus manitos y piecitos,se movía muchoooo se acomodaba,se giraba y estiraba jajaja no sabes que lindo me llore todo!!
Aliha pregunta cuando te la van a hacer la primer eco! Por lo menos en Argentina te hacen una cuando apenas te enteras y después las obligatorias de la semana 12 y las otras que no se en que semanas son... Capaz y esperan hasta la semana 12 para hacerte la primera,lo bueno es que ya va a estar grandecito y va a ser más emocionante,pero pregunta!:)

viky pues resulta q le pregunte a mi doctora y dijo q supuestamente se recomendaba la ecografia a las 12 semanas, entonces me toca esperar pero pues igual estoy muy ansiosa
Aliha

Notapor sabymatth » Mar Jul 04, 2017 8:20 pm

Hola!! Yo me uno a las mamás para enero. Normalmente me toca para el 5 de enero. Y estoy con muchísimas ganas ya ???
sabymatth

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 04, 2017 9:49 pm

Felicidades !! Bienvenida a las mamis para enero jeje viste a tu bebé??
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Mié Jul 05, 2017 12:46 am

Hoy me hize mi segunda ecografia xq la primera sólo se vio el saquito y ahí estaba mi gusanito moviéndose todo.. estoy de 10 semanas y me dijo que todo va bn X suerte!
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada