ovarios poliquisticos

Notapor KatVONDI » Jue Jun 15, 2017 9:50 am

Hola mujeres bueno aquí va, que yo tengo 2 hijos hace 4 años que tuve mi ultimo parto y estoy en busca del tercero, pasa que el año pasado fui a la gine y me dijo que tenía ovario poliquistico pero que no me daría nada ya que mi estaba muy delgada y no quería afectarme dando pastillas y probablemente engordara, que tenía roto un folículo o algo así de un ovario seguro donde ocurrió la ovulacion la cosa es que apenas intentaremos en julio a ver si quedamos ++ pero no se si este ovulando normal y lo logremos, espero en Dios que si, mi ciclo es de 43 días a veces más espero contar con que todo salio bien pues lo deseamos mucho, alguna ha salido embarazada teniendo ovario poliquistico?? o como puedo saber si estoy ovulando? yo tengo dos flujos en el ciclo no no se si es buena señal
KatVONDI

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor Jimenagauna » Jue Jun 15, 2017 4:51 pm

Hola chicas! Que estudio determinó que tienen este tipo de ovario? Porque estoy con problemas, me hicieron muchos estudios pero no me hablaron de ese ovario, soy irregular, es decir me viene todos los meses pero cuando quiere.
Jimenagauna

Notapor Luniita » Jue Jun 15, 2017 7:26 pm

Chicas les recomiendo q vayan a un ginecólogo antes de buscar un bebé , me hice los análisis y me salieron las hormonas desequilibradas y ovarios poliquiticos (ya sabía que lo tenia) y me prohibieron quedarme embarazada hasta q no controlará las hormonas y los quistes xq es malo para el bebé puede nacer con mal formaciones o sufrir abortos espontáneos por las hormonas, hay q tener paciencia chicas y hacer las cosas como se deben .. estoy en mi segundo mes de tratamiento me falta 1 mes más para volver a hacerme los análisis y ver si puedo intentar quedarme embarazada . Tengo miedo y ansiedad pero voy a hacer las cosas como me recomienda el ginecolo
Luniita

Re:

Notapor Luniita » Jue Jun 15, 2017 7:34 pm

KatVONDI escribió:Hola mujeres bueno aquí va, que yo tengo 2 hijos hace 4 años que tuve mi ultimo parte y estoy en busca del tercero, pasa que el año pasado fui a la gine y me dijo que tenía ovario poliquistico pero que no me daría nada ya que mi estaba muy delgada y no quería afectarme dando pastillas y probablemente engordara, que tenía roto un folículo o algo así de un ovario seguro donde ocurrió la ovulacion la cosa es que apenas intentaremos en julio a ver si quedamos ++ pero no se si este ovulando normal y lo logremos, espero en Dios que si, mi ciclo es de 43 días a veces más espero contar con que todo salio bien pues lo deseamos mucho, alguna ha salido embarazada teniendo ovario poliquistico?? o como puedo saber si estoy ovulando? yo tengo dos flujos en el ciclo no no se si es buena señal
deberías ir a otro ginecólogo xq tener ovarios poliquisticos eleva la posibilidad de padecer diabetes y eso de engordar que importa lo q importa es la salud . En lo personal yo adelgazo cuando hago el tratamiento para los quistes. Antes de seguir buscando anda a que te aconsejen para que todo salga bien
Luniita

Notapor Lectora24 » Mié Jun 21, 2017 8:20 am

Hola chicas! Me uno a este grupo, me parece muy interesante porque podemos ayudarnos una a otras. yo llevo 2 meses de busqueda y de momento nada, tambien tengo op y como no me venia la regla cada mes la gine me receto ovusitol d para asi pode ovular cada mes. De momento hoy justo hace un mes que me lo estoy tomando, me vino la regla (espero que para el proximo mes sea regular otra vez!). Alguien que haya tomado ovusitol d y le haya funcionado?
Lectora24

Amenorrea. Sindrome de ovario poliquistico?

Notapor Vmm0610 » Mar Jul 04, 2017 8:26 am

Hola necesito ayuda, mi periodo es muy regular pero en este momento tengo un retraso de 12 dias y estoy sin señales de que me vaya a llegar el periodo. Siempre he tenido vello corporal y facial mas de lo normal en una mujer pero este mes se ha incrementado y me aparecio acne en la cara, tambien se me ha caido mucho el cabello, uds creen que son sintomas suficientes para que sea sindrome de ovario poliquistico o puede ser simplemente estres?? Las chicas que sufren de sindrome de ovario poliquistico sufrieron estos cambios tan repentinos como de un momento a otro perder su periodo?
Vmm0610

Sindrome de ovarios poliquisticos?

Notapor Vmm0610 » Mar Jul 04, 2017 8:31 am

Hola necesito ayuda, mi periodo es muy regular pero en este momento tengo un retraso de 12 dias y estoy sin señales de que me vaya a llegar el periodo. Siempre he tenido vello corporal y facial mas de lo normal en una mujer pero este mes se ha incrementado y me aparecio acne en la cara, tambien se me ha caido mucho el cabello, uds creen que son sintomas suficientes para que sea sindrome de ovario poliquistico o puede ser simplemente estres?? Las chicas que sufren de sindrome de ovario poliquistico sufrieron estos cambios tan repentinos como de un momento a otro perder su periodo? Si tienen este sindrome me gustaria que me contaran sus sintomas... gracias.
Vmm0610

Re: Amenorrea. Sindrome de ovario poliquistico?

Notapor Princesa Diana » Mar Jul 04, 2017 8:32 am

Hola tu pregunta me sorprende nunca había escuchado eso, que es eso?
Princesa Diana

Notapor Rara de mi Raro » Mar Jul 04, 2017 7:35 pm

Hola :3 yo tengo sop, antes de saber que lo tenia, habia veces que era regular, despues se me adelantaba o se me atrasaba un par de semanas a meses, pero hay mujeres regulares o que no tengan SOP que pueden tener alteraciones en su periodo por estres,no dormir bien, cambios en la alimentacion, ejercicio en exceso, etc.
& del acne, a mi tambien derrepente me salia acne en la cara por temporadas, duraba una semana & se me iba, & tardaban en volver & siempre me salian en la nariz & entre la boca & la nariz :3 & yo tambien soy bien peludita del cuerpo (pero desde que empeze con anticonceptivas para regularme, eh notado que los pelitos de mi cuerpo se han hecho mas delgaditos & dismimuido un poquito la cantidad)
& respecto a lo del cabello hay veces en que se me cae por un par de dias un poco (tampoco es que se me caiga el pelo a puño) & despues tengo mi cabello fuerte & no se cae nada :3 lo que si es que por mi SOP tengo mal la insulina, tambien tomo pastillas para eso & estoy gordita, & apesar de que tambien voy al nutriologo me es muy muy dificil bjar de peso.

Esa es mi experiencia de como me va teniendo SOP, espero te sirva de algo☺
Rara de mi Raro

Notapor Rara de mi Raro » Mar Jul 04, 2017 7:39 pm

A & a mi me diagnosticaron el SOP preguntandome mis sintomas, como era mi periodo, & tambien con 2 examenes de sangre: Perfil ovarico & Prueba de resistencia a la insulina & finalmente con una ecografia donde salieron todos mis quistes, me hicieron todo eso para diagnosticarme SOP, cualquier duda lo mejor es que acudas al ginecologo cuanto antes, suerte :3
& para el acné o la cara grasa lavarte la cara con jabon de avena es aconsejable, te quita la grasita de la piel, no reseca & los granitos disminuyen :3
Rara de mi Raro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir