New récord! ¿Cómo les va a ustedes?

Re: New récord! ¿Cómo les va a ustedes?

Notapor Naza91 » Jue May 25, 2017 2:41 am

Que barbaro. Dan nostalgia estos comentarios, a mi no me da ni la hora, creo q ya no va a suceder mas, pero bueno tendre q recordar lo mejor pero yo ya no se si voy a poder hacer algo con otra persona, lamantablemente para mi eso se murio
Naza91

Notapor Denisse arianator » Jue May 25, 2017 6:22 pm

Bueno yo lo hago una vez cada día! Exepto los 5 días de mi regla jaja hablamos de 25 veces al mes, y emos estado así por más de un año, ambos estamos muy felices y a veces lo hacemos asta 3 veces la misma noche, ahora me he retirado el DIU y queremos una bebé! Mi familia es de gemelos así que esperamos igual que se nos haga el milagro de dos bebés sería muy buay! Si no es así pues con uno, sea como Dios quiera ? pero así, lo hacemos diario ?
Denisse arianator

Notapor Nena69 » Jue Jun 22, 2017 4:02 am

Hola chicas no creo q eso sea importante más bien hay q disfrutarlo, les platico bueno mi esposo y yo lo llegamos a hacer 3 veces en 1 Día y al día siguiente al despertar le seguimos y bueno aunque solo sea 1 o 2 ocasiones x semana siempre que lo hacemos llegamos al orgasmo el termina y yo también al mismo tiempo, y nos damos mucho placer ,además de nuestra sesión oral que llega a durar hasta q el termina en mi boca o dentro de mí casi siempre yo lo decido, es excitante y emocionante, además de que exploras tu sexualidad y que mejor que sea con tu marido.
Nena69

Notapor estebanleria » Sab Jul 01, 2017 7:56 am

Con mi pareja somos calentones :$ lo hacemos sin falta cada dia que nos vemos el problema esque en este ultimo tiempo le cuesta mas llegar al orgasmo nose porque :(
estebanleria

Notapor promesa » Sab Jul 01, 2017 5:17 pm

Jajajja crei que era la unica que contaba los records del mes nosotros tenemos 11 anios de casados y segun mis apuntes nuestro record maxumo desde que comence a contar es de 10 al mes y el minimo 6 tambien pongo en las notas de cada dia la hora posicion yccomo estuvo el asunto jajajajaja mas que anotaciones es un serio estudio antropologico qur me ha servido para conocer mejor y mejorar... me encantan los resultados
promesa

Notapor Lulupi92 » Dom Jul 02, 2017 3:57 am

Llevo 4 años de novia, en cuanto al record crei que era la unica que lo hacia jaja. Y con el pasar de los años todo va mejorando. Los primeros años iban exelente y estos dos ultimos años mas que exelente.. lo hacemos todos los dias, y al dia unas 3 o 4 veces.. y es tan lindo tener una relacion asi.. con quien compartir todo y que el S*exo sea tan lindo.
Lulupi92

Notapor Iencal9 » Mar Jul 04, 2017 12:00 am

Naza91 escribió:Que barbaro. Dan nostalgia estos comentarios, a mi no me da ni la hora, creo q ya no va a suceder mas, pero bueno tendre q recordar lo mejor pero yo ya no se si voy a poder hacer algo con otra persona, lamantablemente para mi eso se murio

Por qué, amiga?
Iencal9

Anterior

Volver a relación matrimonial