Desprendimiento placenta quien pasa por lo mismo

Desprendimiento placenta quien pasa por lo mismo

Notapor Amparojeriel » Mié Jun 28, 2017 3:53 pm

10 + 2 tengo deaprendimiento en polo inferioe de la placenta cuenten sus esperiencia
Amparojeriel

Re: Desprendimiento placenta quien pasa por lo mismo

Notapor DeboyJaz.. » Mié Jun 28, 2017 8:45 pm

Cuidate mucho, es muy peligroso, en lo posible quedate todo el día acostada, levantaré solo para ir al baño..
DeboyJaz..

Notapor Isis17 » Jue Jun 29, 2017 3:46 am

Yo pase por lo mismo a las 5 semanas, aún no se veía mi bebé y ya tenía desprendimiento me mandaron 2 inyecciones de progesterona, ácido fólico, reposo y mucha agua, a la semana 7 vi a mi bebé y ya estaba pegando el desprendimiento, era amenaza de aborto por infección de orina... Ahora estoy de 25 semanas :)
Isis17

Notapor MaryGas » Jue Jun 29, 2017 9:54 am

Yo no tuve desprendimiento, pero lo que tenia era que mi bebe no se habia pegado bien en el utero, le faltaba 13 mm para pegarse, me mandaron progesterona en ovulos una en la mañana y otra en la noche y mucho reposo, ya en la semana 12 ya estaba todo bien gracias a Dios, cuidate mucho y reposo.
MaryGas

Notapor Rosa Morales » Jue Jun 29, 2017 5:34 pm

Yo tuve más del 50% de desprendimiento, la Dra no me dio esperanzas de que mi bebé se salvara, me recetó los medicamentos necesarios y me dijo que tenía que tener mucho reposo, a los 15 días volví a cita y ya estaba pegado el 100%. Ahora tengo 16 semanas y todo va muy bien
Rosa Morales

Notapor Vikyluxx » Lun Jul 03, 2017 4:52 pm

Hola chicas cómo están?? Alguna sintió cuando se le desprendió la placenta?? Estoy muy preocupadas,hoy estornude muyyy fuerte,había estado con gripe,tos y estornudos fuertes y me preocupe pero nunca me dolió como hoy...Hoy estornude muy feo y sentí muy feo en mi bajo vientre como q algo estaba por explotar,no tengo perdidas ni nada pero me quedo una sensación muy fea y una molestia bastante rara...Estoy preocupada
Vikyluxx

Notapor Isis17 » Mar Jul 04, 2017 1:07 am

Yo tenía dolor de ovarios pero supongo que fue como síntoma de embarazo y también tenía un sangrado ligero, pensaba que iba a venir la menstruación pero era por el desprendimiento.
Isis17

Volver a Estoy embarazada