confundida

confundida

Notapor hojitadelimon » Lun Jul 03, 2017 9:28 am

Hola tengo 35 años y llevol casi 17 con mi esposo siento que lo amo y quiero pasar mi vida con el. Pero ya hace un tiempo me siento abandonada por que el trabaja mucho y siempre esta cansado. Y comense hablar con un amigo bueno siempre lo veía pero nunca paso nada porque no me llamaba la atención. Comenzamos hablar por wsp. el me hacia sentir linda e importante algo que con mi esposo ya se había perdido. Bueno al final ya eran tantas las ganas que nos juntamos y fue muy lindo conmigo me hizo sentir mujer con solo tocarme me eriza los pelos y me hace venir. Pero todo era sin sentimientos ya que el igual tiene su familia. Con mi amigo nos emos juntado un par de veces y siempre es diferente. Le e dicho a mi esposo que nos demos tiempo juntos solos y siempre está metido su trabajo porque dice que no quiere que nos falte nada pero quiero sentir con el lo que siento con mi amigo.

ayuda porfa
hojitadelimon

Re: confundida

Notapor MaryGas » Lun Jul 03, 2017 1:00 pm

Las cosas como son, no es tu amigo es tu AMANTE.
Y si tu esposo trabaja para que no les falte nada y tu le pagas acostandote con otro. Que harías tu si tu esposo te hiciera lo mismo?
Mejor empieza hacer nuevas actividades asi también estas ocupada y no andas cometiendo adulterio
MaryGas

Notapor Yarce1294 » Lun Jul 03, 2017 1:03 pm

Hola , me parece que lo que te pasa es que estas aburrida , no me M alinterpretes le pasa a muchas parejas que tienen varios años de matrimonio , deberías probar con salir solos los dos , arreglate ponete linda , y si eso no funciona ya es otra charla aparte
Yarce1294

Notapor PaolaGM » Lun Jul 03, 2017 1:09 pm

Perfecto y aplaudido comentario de MaryGas ?.
Estas mujeres que se dicen y sienten abandonadas por el marido, creen que deberian ser justificadas debido a la situación, que esos las excusa. No señoras! No, nada justifica que sean unas infieles, miren aue rebajarse a eso, porque no mejor dejan a sus maridos??! Si tan mal la pasan, y les hace tanta falta el S*exo pues sepárense, y vayan en busca de el, saltando. De cama en cama si es lo que les hace tanta falta. No pretendan al ser casadas, buscar amor por oteo lado. El amor sincero no puede darse buenamente en una infidelidad.
Si realmente quieren amor, busquenlo en su marido, y si de plano han hecho de todo y nada cambia para bien, entonces sepárense. Al ser infiles se ponen al nivel de tantos hombres idiotas que han sido infiles, y nosotras mujeres deberíamos ser mejores que ellos, darnos siempre el lugar de DAMAS.
PaolaGM

Notapor Yarce1294 » Lun Jul 03, 2017 1:13 pm

Chicas este foro no es para juzgar, se puede decir lo mismo sin herir a la otra persona, aparte xq tan así !! Tuvieron alguna experiencia en las que les dieron infieles y no lo superaron ???
Yarce1294

Notapor hojitadelimon » Lun Jul 03, 2017 1:28 pm

No es un tema de querer tener una vida loca y en este lugar se supone que una puede escribir y tratar de pedir consejos no es para que te digan cosas feas somos mujeres. Yo creo que las que estamos aqui es porque podemos contar cosas que no podemos hablar con nadie
hojitadelimon

Notapor hojitadelimon » Lun Jul 03, 2017 4:22 pm

PaolaGM escribió:Perfecto y aplaudido comentario de MaryGas ?.
Estas mujeres que se dicen y sienten abandonadas por el marido, creen que deberian ser justificadas debido a la situación, que esos las excusa. No señoras! No, nada justifica que sean unas infieles, miren aue rebajarse a eso, porque no mejor dejan a sus maridos??! Si tan mal la pasan, y les hace tanta falta el S*exo pues sepárense, y vayan en busca de el, saltando. De cama en cama si es lo que les hace tanta falta. No pretendan al ser casadas, buscar amor por oteo lado. El amor sincero no puede darse buenamente en una infidelidad.
Si realmente quieren amor, busquenlo en su marido, y si de plano han hecho de todo y nada cambia para bien, entonces sepárense. Al ser infiles se ponen al nivel de tantos hombres idiotas que han sido infiles, y nosotras mujeres deberíamos ser mejores que ellos, darnos siempre el lugar de DAMAS.
hojitadelimon

Notapor hojitadelimon » Lun Jul 03, 2017 4:27 pm

No se trata de hacerse las señoras y de andar saltando de cama en cama
hojitadelimon

Notapor patito88 » Lun Jul 03, 2017 5:28 pm

hojitadelimon escribió:No es un tema de querer tener una vida loca y en este lugar se supone que una puede escribir y tratar de pedir consejos no es para que te digan cosas feas somos mujeres. Yo creo que las que estamos aqui es porque podemos contar cosas que no podemos hablar con nadie

Es un foro abierto. Publicando acá te expones a muchos tipos de comentario. Que seamos todas mujeres no significa que todas vayan a comprenderte, ponerse en tu lugar, ni decirte cosas lindas.
Si lo que te dicen no te sirve, o te sentís juzgada o insultada, pasa del comentario y toma sólo lo que te sirva.
Y, si alguien te insulta abiertamente, podés reportar wl comentario para que las moderadoras estén atentas, ya que una de las reglas del foro es no insultar.

Respondiendo a tu conflicto, lo que te dijo la primera chica es verdad. No es tu amigo. Es tu amante. Aceptalo como es,asumí tu error, si querés recuperar tu relación de pareja, decile la verdad, y atenete a lo que pueda pasar. Corres el riesgo de que te deje? Por supuesto. Pero por eso uno tiene que pensar las posibles consecuencias de sus actos antes de hacer las cosas. Lo hecho, hecho está. Te equivocaste. Ahora asumilo, habla con tu marido, termina con el otro, y trata de enmendarte.
Ese es el único consejo que puedo darte sin "juzgarte"
patito88

Notapor tatylumbi » Lun Jul 03, 2017 5:52 pm

Pues mira te cuento mi esposo antes trabajaba mucho y decía que es para que no nos faltara nada .. no me gustaba sin embargo nunca lo engañe y no lo aria es muy egoísta de tu parte hacer eso ay tiempos mejores toda la vida es una etapa y como cualquier matrimonio tiene sus etapas y ay qué afrontarlas.. tú eres de las que no aguantan que a las primeras sircunstancias fallas no nena la vida no es haci ay qué esforsarse para ser alguien en la vida y para tener tus cosas ay qué rumbarle al trabajo.. mínimo que pudistes hacer es apoyarlo y si te sentias aburrida ay Miles de cosas que hacer productivas.. en la vida no todo es placer ni S*exo..
tatylumbi

Siguiente

Volver a relación matrimonial