chicas! Hoy fui al ginecólogo para que me recete el ácido folico , y además de darme el consejo de comer sano y hacer ejercicio me dijo que principalmente no piense en el tema para poder concebir, que estar pensando constantemente en concebir o en los días de ovulación o demás es la causa por la que muchas mujeres no logran quedar embarazada
Yo no la espero para el dia 9!!es mi primer mes de busqueda. Espero tener suerte ya que este mes pasado me salio en los analisis el tiroides 1 poco alto. Suerte a todas
Yo estoy a 7 dias, aunque soy irregular tendre k contar algunos dias mas, este es mi primer mes y vaya si esta siendo largo el ciclo. Espero k tenga la recompensa!! Suerte chicas
Yo estoy a dos dias... Ningun SPM. Pequeños pinchazos en los ovarios... Vomitos al mediodia .solo dos dias... Mareos. Flujo blanco No estoy nerviosa ni nada.tampoco estoy pendiente de cada sintoma...veremos que pasa
Chicas desde ayer me comenzó un desecho muy tenue hoy un poco más marcado pero muy poco créen que sea implantación ??? Mi periodo debe llegar hasta el martes