Negocio flexible

Negocio flexible

Notapor soffilm » Sab Jul 01, 2017 6:54 pm

Mi novio y yo acabamos de proponernos ir a Europa lo mas pronto posible. El tiene acceso a trabajitos rapidos pues trabaja medio tiempo y esta de año sabatico, por lo que gana dinero mas rapido, pero yo estoy en empleo de vacaciones durante 8hrs y cuando vuelva a clase menos podre ganar mas:( es mi sueño en verdad, acabo de pensar en algún negocio de comida creativa como mesas de dulces o detalle para estas fechas de graduación, necesito con todo mi corazon sus mejores ideas para empezar mi negocio❤ mi mama o novio pueden ayudar con la inversión y tengo hermanitos que saldrán de clases y me pueden ayudar a la venta. Les agradezco mucho sus comentarios, es muy importante para mi.
soffilm

Re: Negocio flexible

Notapor Brenda fernandez » Dom Jul 02, 2017 5:47 pm

Yo en mis tiempos libres me dedico a las mesas de dulces es buen negocio habiéndolo manejar así que si eres creativa Úsalo y te irá bien.
Saludos
Brenda fernandez

Re: Negocio flexible

Notapor soffilm » Lun Jul 03, 2017 1:49 am

Brenda fernandez escribió:Yo en mis tiempos libres me dedico a las mesas de dulces es buen negocio habiéndolo manejar así que si eres creativa Úsalo y te irá bien.
Saludos

Gracias! De donde eres? Me puedes contar como lo manejas??
soffilm

Volver a Vida social de los adolescentes