A los cuantos dias o semanas tuvieron sus primeros sintomas?

A los cuantos dias o semanas tuvieron sus primeros sintomas?

Notapor Ching » Vie Jun 30, 2017 4:08 pm

Chicas el dia sabado 24 y domingo 25 tuve relaciones con mi esposo y estos ultimos 3 dias he sentido malestares como un poco de nauseas, somnolienta, la sensacion de que se me hace agua la boca, he perdido un poco el apetito y siento ganas de eructar aunque aveces no lo consiga...tuve un viaje por tierra de 12 horas el dia sabado y por lo tanto ese dia estuve con nauseas pero el domingo ya amaneci bien tambien tengo mis pesones sensibles y me duelen pero quiero creer y me apena un poco decirlo pero pienso que es porque en el acto sexual mi marido le gusta lamerlos aunque nunca me habia pasado que me dolieran por mas de 1 dia, ustedes creen que puede ser embarazo? O por alguna otra razon?
Ching

Re: A los cuantos dias o semanas tuvieron sus primeros sinto

Notapor marlenix » Sab Jul 01, 2017 12:07 am

Tengo entendido que los sintomas son hasta los 2 meses de embarazo ,a mi me dieron hasta los 2 meses.
marlenix

Notapor Montse98 » Sab Jul 01, 2017 9:31 am

Yo tuve síntomas a las 2 semanas hambre y mucho sueño mas de lo normal,
Las náuseas comenzaron al mes
Mi doctora me dijo que cada embarazo es diferente (:
Y mi prueba salió positiva a las 3 semanas
Montse98

Notapor adalyzmartinez » Sab Jul 01, 2017 2:09 pm

Montse98 escribió:Yo tuve síntomas a las 2 semanas hambre y mucho sueño mas de lo normal,

Yo tengo 2 semanas desde el acto sexual pero tengo a cada rato ganas de eructar y gases mucho colicos y todo me da cuando termino de comer asco con mi primer embarazo me di cuenta a las 3 semanas y media aprox no se si estare nuevamente
adalyzmartinez

Notapor daianaGimena » Sab Jul 01, 2017 5:20 pm

Montse98 escribió:Yo tuve síntomas a las 2 semanas hambre y mucho sueño mas de lo normal,

Hola chicas una pregunta te queria hscer 3 semans de la ovulacion o de tu primer dia de mestruacionm ? Porque se cuenta creo desde el primer dia de mestruacion yo ya hace 1 semana q ovule y tdos los dias demanana tengo el estomago revuelto y nose si sera sintoma o mi cabezita jje
daianaGimena

Notapor Mafalda 80 » Sab Jul 01, 2017 5:48 pm

Cada embarazo es un mundo y cada persona también!yo de mis tres embarazos en cada uno he tenido síntomas diferentes y en momentos diferentes, con el segundo aparecieron una semana antes de la primera falta y en el tercero no aparecieron hasta la 5-6 semanas. Hasta q no se tiene una falta no hay q sugestionarse puesto q la mayoría de los síntomas pueden aparecer x millones de motivos distintos al embarazo.
Mafalda 80

Notapor Vane vasquez » Sab Jul 01, 2017 6:03 pm

adalyzmartinez escribió:

Yo tengo 2 semanas desde el acto sexual pero tengo a cada rato ganas de eructar y gases mucho colicos y todo me da cuando termino de comer asco con mi primer embarazo me di cuenta a las 3 semanas y media aprox no se si estare nuevamente
ma como hicistes para saber tan pronto hoy me hago una de orina me faltan 5 dias para q llegue la indeseada. ME LA HAGO HOY YA Q EL MIERCOLES ME EXTRAEN UNA MUELA Y DICE Q ES PELIGROSO SI ESTAS EMBARAZADA, EH ESTADO CON SINTOMAS EN MIS PECHOS PEZON OSCURECIDO, GASES, SUEÑO Y NAUSEAS. SERA Q ME SALE UN VERDADERO RESULTADO ESTE MES NO ME BAJO NADA DE SANGRE NADA MAS UN FLUJO MARRON Q NO UTILICE NI TOALLAS SANITARIAS NI NADA.
Vane vasquez

Notapor Mafalda 80 » Sab Jul 01, 2017 6:24 pm

Es muy pronto para hacerte la prueba, te puede dar falso negativo, si te la extraen el miércoles espera x lo menos al lunes o martes para hacértela, a ver si te da negativo te confías y luego es positivo!ten un poco de paciencia
Mafalda 80

Volver a concebir