Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Lorena2510 » Lun Jun 26, 2017 9:12 pm

Aún será pronto para ver lo que será, pero ya según que embarazo, mucha suerte y que te salga todo genial
Lorena2510

Notapor Vikyluxx » Mar Jun 27, 2017 1:35 am

Felicidades alas nuevas mamis... Consulta chicas a alguna le salió alguna mancha o lunares o algo en el cuerpo?? A mi me salieron unos lunares rojitos,y en la boca en la parte de los labios tengo como violeta en los labios...E asusté y fui a la dermatóloga pero me dijo que todo está bien que puede ser por el embarazo, También me salió como sarpullido en las manos y brazos!! Jajajaja a mí me agarró todo!! A alguien le pasa!???
Vikyluxx

Notapor Lorena2510 » Mar Jun 27, 2017 9:14 am

A mi por suerte aún no, pero se que mi cuñada por encima del labio le salió una mancha y aunque se quite los pelos, parece que los sigue teniendo ya que la mancha es muy oscura y claro ya al darle el sol y todo pues va cogiendo más color
Lorena2510

Notapor CrisTina85 » Jue Jun 29, 2017 1:00 pm

Olaa mamiss..estoy muy preocupada..hace 2 dias empeze ha sangrar muy abundante de color rojo..acudí a urgencias y me dijeron ke tengo una hematoma pequeño. .tengo 11+5 ...hoy empeze con coágulos de sangre mut grandes...me han dixo reposo y tratamiento con progesterona 14 días...estoy muy preocupada xke el año pasado perdí un embarazo con 6 semanas x la culpa de una hematoma. ..alguna le paso eso?ha salido adelante el embarazo. ..el doctor me dijo ke el bebé está bien se movía muxo...día 30.06 tengo la ecografia de 12 semanas. ..espero ke me diga ke todo esta bien...muxas gracies
CrisTina85

Notapor Tamaragalera » Jue Jun 29, 2017 4:09 pm

Y xq no vuelves otra ve a urgencias x los coagulos? La eco la tienes mañana?
Tamaragalera

Notapor CrisTina85 » Jue Jun 29, 2017 6:55 pm

Siii la eco la tengo mañana y espero ke me diga ke todo esta bien...los de la urgencias estarán hartos de mi...cada vez ke voy hacer pipí estoy botando coágulos de sangre...eso me tiene muy asustada...estoy mirando en ínternet en algunos foros y algunas mamis dice ke le pasaron eso y ke estoy botando la hematoma...pido a Dios ke me deje el bebé xke es lo ke más kieroo...ha dejado la faena y todo solo x estar en casa trankila y no hacer nada...no se ke hacer más. ..sigo con las pastillas. ..muxas gracias!
CrisTina85

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 29, 2017 9:23 pm

Hola linda!! Yo también tuve hematoma pero ya de redujo casi todo,yo no sangre en ningún momento gracias a Dios pero me dijo la doctora que podía ser que sangre un poquito y sea el hematoma...Me dieron progesterona,reposo,nada de S*exo,nada de fuerza... Y ahora ya está todo bien en una semana tengo el control de las 12 semanas y ahí me darán para otra eco,si sangrado mucho ve a urgencias un hematoma no larga tanta sangre,capaz es una infección urinaria pero deberían hacerte una eco de urgencia...
Vikyluxx

Notapor CrisTina85 » Vie Jun 30, 2017 2:56 pm

Ola de nuevo! Mi ilusión es ke hoy ha tenido la ecografia de 12 semanas y todo esta bien..sigo sangrado un poco ...los coágulos de ayer se ve ke era la hematoma. ..xke hoy en la ecografia no se ha visto nada...pregunté si x se acaso se ve lo ke es y me dijo ke no...pero cree ke es una niña...pero ke no me aga ilusión ke igual se equivoca. ..muxas gracies y muxa salud a los bebés y mamis
CrisTina85

Notapor elizabeth morillo » Vie Jun 30, 2017 4:06 pm

Hola yo tengo 11+3. Y mi proxima sonografia es para 18 de agosto. Esta muy lejos me dieron casi mes y medio por en medio. Pero al menos cuando valla ya tendre tiempo de saber el S*exo y eso me emociona. Bess tambien dice mi primera sonografia k estoy para el 16 de enero.
elizabeth morillo

Notapor fran.andrea » Sab Jul 01, 2017 5:26 pm

Hola niñas , las leo y no se como aguantan tanto para las eco lo q es yo ya me estoy sin sintomas de aborto mi bb esta sanito , en la ultima eco nos movio su manito y estaba super inquieto se movia como loco jajja le pusimos el bailarin :) , ahora el 21 tengo una eco de las mas importantes para ver si viene con algun problema como daw y si se muestra nos diran su S*exo :) , creo que chile tiene mejor atencion y mucho mas avanzada que en otros paises , les deceo suerte y paciemcia niñas para poder ver al pequeñin , yo siento q las semanas no pasan nunca ya lo quiero aqui con migo *-*
fran.andrea

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada