Barcelonag escribió:No aun no lo sabe nadie! Solo mi chico y yo! Voy a esperar al menos a la visita de 8 semanas para decirselo a alguna amiga. La bella, suerte con la busqueda de tu segundo bebe. Seguro que viene pronfo
LaChica90 escribió:Hola chicas! Yo el mes pasado empecé a buscar. Y tenía síntomas de embarazo. Todas mis amigas que ya son mamás me decía que estaba embarazada. Mi regla es un reloj, siempre viene a los 28 días, ni uno más ni uno menos y el mes pasado se me retraso 5 dias. Sé que es difícil pero no hay que pensar tanto y no tomarlo como una obligación. Hay que intentarlo hasta que lo logres. La cabeza es muy sabia y es muy probable que cuanto más obsesionada estés con el tema más tardes en quedarte. Pensad que hasta 18 meses es normal no lograr quedarse embarazada. Hay que tomarlo con calma!
yo ahora estoy buscando bebé y llevo dos meses, hoy tengo un día de retraso y dolor abdominal como si me fuera a llegar, pero así me pasó en mi anterior embarazo que no fue planeado y la única vez que no nos cuidamos, pum llegó.. ahora mi bebé está loca por hermanit@. Si se puede a la primera, pero mucha paciencia. Lo digo porque el mes pasado creí que estaba embarazada y tenia un montón de síntomas y eran psicológicos, de tantas ganas de tener, el cerebro nos da gusto pero no del todo, solo los síntomas y el bebé no se ve. Así que con mucha calma y a esperar que salga nuestro positivo sin desesperarnos.Haira escribió:Ola chicas! Hay alguien x aki k se haya embarazado al primer mes d búsqueda? Hemos hecho la tarea en mi semana fertil día d por medio y desde entonces siento pinchacitos en los ovarios, una sensación extraña k nunka había tenido!! Estoy muy confusa ya nose si es paranoia mía o es posible!! A alguien k le haya pasado??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados