INFECCION URINARIA

INFECCION URINARIA

Notapor Pamelaaaa » Mar Jun 27, 2017 3:31 am

Hola chicas el mes de abril me descubrieron que tenia infeccion urinaria y me dieron para tomar Cefamar 500 por 7 dias y otra cosa mas que no me acuerdo si era paracetamol (La obstetra que me atendia).El mes pasado me hice el estudio del te de glucosa y la semana pasada me lo vio el obstetra (porque me tuve que cambiar de obstetra por la obra social) resulta que el me dijo que seguia teniendo un poco de infeccion urinaria y que tomara agua me dijo (como sin importarle)le dije que me dolia la parte de abajo de la panza cada vez que me sentaba o caminaba y me dijo que BUENO nada mas.
No se si volver a comprarme las pastillas que me dio la otra doctora porque la verdad ami me duele esa parte y es feo el dolor.Gracias si alguna puede ayudarme sera de muchisima ayuda
Pamelaaaa

Re: INFECCION URINARIA

Notapor lili17 » Mar Jun 27, 2017 3:42 am

Hola!
Bueno pues automedicaras no es bueno y menos cuando todo lo que ingerimos pasa al bebé. Lo mejor sería que cambies de medico o llegues llorando por urgencias y haciéndote que te mueres.
Una vez yo tenía Dolores extraños y fui por urgencias la doctora que me vio me hizo un tacto y me leyó mis exámenes, según ella estaba bien y no tenía nada. Incluso me trató mal.
Resulta que a las dos semanas tuve mi control y volvieron a leerme los exámenes y si tenía una infección y tuve que tomar antibiótico.
Me recomendaron que tomara muchos jugos ácidos para limpiar las vías urinarias y tomar mucha mucha agua.
Es mejor que enserio vayas y vayas hasta que te den algo que te cure, porque si de verdad tienes infección puede pasar el tapón mucoso y llegar a tu nene y ahí es peor.
Ponte de intensa y hazte valer.
Bendiciones
lili17

Notapor Pamelaaaa » Mar Jun 27, 2017 4:01 am

lili17 escribió:Hola!
Bueno pues automedicaras no es bueno y menos cuando todo lo que ingerimos pasa al bebé. Lo mejor sería que cambies de medico o llegues llorando por urgencias y haciéndote que te mueres.
Una vez yo tenía Dolores extraños y fui por urgencias la doctora que me vio me hizo un tacto y me leyó mis exámenes, según ella estaba bien y no tenía nada. Incluso me trató mal.
Resulta que a las dos semanas tuve mi control y volvieron a leerme los exámenes y si tenía una infección y tuve que tomar antibiótico.
Me recomendaron que tomara muchos jugos ácidos para limpiar las vías urinarias y tomar mucha mucha agua.
Es mejor que enserio vayas y vayas hasta que te den algo que te cure, porque si de verdad tienes infección puede pasar el tapón mucoso y llegar a tu nene y ahí es peor.
Ponte de intensa y hazte valer.
Bendiciones

MUCHISIMAS GRACIAS VOY HACER ESO EL MIERCOLES MAÑANA ESTAN TODOS DE PARO.
EL MEDICO DE GUARDIA TAMBIEN PUEDE ATENDERME?
Pamelaaaa

Notapor lili17 » Mié Jun 28, 2017 5:19 pm

Pues yo me me imagino que si. Porque es una urgencia
lili17

Volver a Estoy embarazada