??Post sobre CÓMO CONCEBIR NIÑO/NIÑA AQUI!!

Re: Buscando una Niña

Notapor Rbk3540 » Mié Jun 28, 2017 11:28 am

Yo leí q para q sea niña no debes tener relaciones el mismo día q ovulas
Si no anteriores
Y q no debes tener orgasmos (mujeres) xq el ambiente ácido aumenta la posibilidad de niño
Y el medio básico el de niña
Una cosa así
La verdad es q yo quisiera embarazar me pronto y quisiera un varonckto
Aunque con una nena seria igual de feliz
Pero si pudiera elegir seria niño
?
Rbk3540

Notapor Jade Miranda » Mié Jun 28, 2017 3:29 pm

Si noce preocupen seguiremos informando ?
Si yo leeii lo mismo quee thuu & es sierto dicen esos cuentos y la vrdd esq yoo si creoo mi mama dice q ella me hiso haci q x q ella estaba triste x q keria niña y q mi hermano era niño y q el doc le dijo ya no llore yo le dire cmo hacer ala niña y q le dijo q ella no se viniera nunk y taran nacii yoo ????? pss sera el sereno pero aplicare todo lo q leea jeje y si es niño ps nimodo iwal estara bn miestras sea sano todo es bn resivido pero anhelo la nena
Jade Miranda

Notapor Yfgp21 » Mié Jun 28, 2017 6:27 pm

Hola nenas, pues yo eh leído esto, pero pues no sabemos que tan cierto es:

Sí se desea un varón se deben de tener relaciones s*exuales el día de la ovulación o muy cercanas a ella(24h previas o posterior) esto debido a que los espermatozoides con cromosoma Y son más rápidos pero mueren pronto.
Sí se desea una niña, las relaciones s*exuales deben ser días previos(48h máximo)de la ovulación, debido a que los espermatozoides con cromosoma X son más lentos, pero viven más días.
Yfgp21

Notapor Mairimbza » Mié Jun 28, 2017 9:06 pm

Hoy estoy en mi día de ovulación x lo tanto me abstendre el día de hoy y mañana. Y pues a esperar la no deseada.
Mairimbza

Notapor Jade Miranda » Mié Jun 28, 2017 9:34 pm

???????suerte
Jade Miranda

Mee kiero embarazar de niña

Notapor Jade Miranda » Mar Jul 11, 2017 3:57 pm

Hola chicas hace un mes me retire el Diu empese cn pastillas x q tenia infeccion pero ya me cure de ella y las pastillas me sacaron acne y me davan nauseas y mareos deje de tomarlas ayer y estoi en mis dias fertiles e echo la tarea diario 2 veses para salir Ustedes Cren q funsione ohh Que me tarde x lo del Diu y las pastillas?? Me encantaria ➕ ahh y dejen sus trukitos y mitos oara q sea nena ? plisss ?
Jade Miranda

Re: Mee kiero embarazar de niña

Notapor hebihime-sama » Mar Jul 11, 2017 5:01 pm

Lo mejor es que tengan cada tercer día, así es más efectivo
hebihime-sama

Notapor Krysty » Mar Jul 11, 2017 7:53 pm

Hola, igual a mi me encantaría una niña ya que tengo un varón aún no he buscado el bebé pero en un tiempo no muy lejano me encantaría.

Yo soy enfermera obstetra y si algo eh aprendido por mi profesión Esque los métodos caseros por así decirlo de hacerlo 3 dias antes de la ovulación para que sea nena no son 100% acertados pero ojalá tengas suerte y sea una nena.
Krysty

Notapor Jade Miranda » Mar Jul 11, 2017 9:25 pm

Gracias x responder ojala y sea positivo y niña ??
Jade Miranda

Notapor Mairimbza » Mié Jul 12, 2017 10:19 pm

Yo tmb quisiera una nena pura y tengo dos niños. Leí sobre hacerlo de 5 a 3 días antes de la ovulación. Pero no me funciono xq me bajo?hay será para finales de este mes en los días fértiles para calcularle. Y esperar hasta agosto haber si sale positivo?
Mairimbza

AnteriorSiguiente

Volver a concebir