Como puedo quedar embarazada?

Como puedo quedar embarazada?

Notapor AyE02 » Mié Jun 28, 2017 2:15 am

Es año cumplo 17 años y mi novio 18.el y yo queremos tener un bebe porque seria una gran bendición pero por mas que intento no quedo,van varias veces que mi periodo se retrasa pero siempre sal negativas las pruebas,estoy desesperada y no se que hacer:( ayudenme porfavooooor!
AyE02

Re: Como puedo quedar embarazada?

Notapor Vane vasquez » Mié Jun 28, 2017 4:09 am

Mi niña estan muy jovenes todavia un bb no es un muñeco, tu novio tiene una casa donde tenerte 1 trabajo estable, piensa 1 en ti seria un embarazo de alto riesgo porq eres muy joven piensalo bien tus padres q te dicen. Tu tienes estudios algo estable para ofrecerle esta vida esta dificil y con un bb mucho mas disfruta tu vida,tu juventud estudia se 1 alguien para q despues mas adelante le des un futuro mejor a esa personita.
Vane vasquez

Notapor Rbk3540 » Mié Jun 28, 2017 11:54 am

No necesariamente seria de riesgo
En realidad nuevos estudios médicos indican q la mejor edad para concebir es entre los 15 y 20 años
(Es lo q yo leí d muy buena fuente)
Ahora
Eso no quiere decir q vayas a hacerlo sin pensar
Cuanto tiempo llevas con tu novio?
Han convivido?
Xq esto no es para nada un juego
No es algo d lo q t puedas arrepentir
Piensa pequeña
Si tus papas no están de acuerdo pueden meter preso a tu novio x ser mayor d edad y tu no
Sabes q es ilegal no?
Piensa bien las cosas tienes solo 17
T quieres atar a alguien q no conoces bien x el resto d tj vida?
Xq un hijo es para TODA LA VIDA
Te recomiendo esperar
Al final la decisión es tuya pero ese es mi consejo
Espera
No desesperes
Y en todo caso si quieres y estas absolutamente segura q vas a poder mantener al bebe y llevar bien el embarazo
Pues te recomiendo q antes t hagas chequeos
Q t hagas un papa nicolaou ya q iniciaste tu vida sexual
Q vayas a un medico y t diga q estas apta para un embarazo
Xq estar joven no significa que tu cuerpo este perfecto
Rbk3540

Notapor Rbk3540 » Sab Jul 01, 2017 10:44 pm

Como vas? Fuiste al medico?
Rbk3540

Notapor Ana_Pau99 » Vie Jul 28, 2017 12:04 pm

Hola Chicas! Espero les ayude mi comentario, el día de inicio de su regla, lo toman como el numero 1, a partir de ese día tienen 10 días libres donde si tienen S*exo sin protección, no hay embarazo, como mi periodo duraba 5 días, tenía otros 5 días para hacerlo (ya q no me gusta tener relaciones mientras está el sangrado) al día 15 cuentas 3 días antes y 3 días después como días fértiles, así q en estos días deben tener relaciones, si quieres embarazarte, de hecho durante este periodo, puedes notar un flujo más abundante, transparente, tipo clara de huevo, esos días por lo regular se antoja más tener S*exo, esa es la señal de q estás ovulado. Así q después de los 19 días de q inicio tu regla ya no ves ese flujo, lo q quiere decir q tu ciclo de ovulación terminó, por lo tanto si lo haces sin protección no quedas embarazada, solo en los 10 días de ovulación. Si quieres embarazarte ya sabes en q dias hacerlo y si no, ya también lo sabes. Si tienes alguna duda me dices ? saludos.
Ana_Pau99

Volver a concebir