Es doloroso el parto?:(

Es doloroso el parto?:(

Notapor Chinita123 » Mar Jun 27, 2017 11:22 pm

Hola soy primeriza y estoy muy asustada por el parto es tan terrible como dicen se sufre mucho???
Chinita123

Re: Es doloroso el parto?:(

Notapor dayan-_-jr » Mar Jun 27, 2017 11:48 pm

Hola nena la verdad esque su duele tu parte baja
dayan-_-jr

Notapor laraaa » Mar Jun 27, 2017 11:55 pm

Yo también soy primeriza, la parte baja duele mucho??
laraaa

Notapor Genesis Suzette » Mié Jun 28, 2017 12:50 am

Si duele perp nosotras estamos capacitadas para eso ? no tengas miedo.
Genesis Suzette

Notapor Marea » Mié Jun 28, 2017 4:38 am

Después de 2 años de mi parto, la verdad por más que trato de recordarlo no puedo, y si es doloroso porque maltrate a todo mundo jajajaja. Pero después de 24 hrs o más tuve a mi bebe y fue hermoso, al salir él todo dolor, todo lo que pase no fue nada al verlo ( ya quiero llorar). En si el dolor es en vientre bajo tipo cólico, la pancita se pone muy dura se siente desde la cadera hasta las piernas, lo bueno que descansas en intervalos hasta el momento del parto, lo más importante del proceso es respirar y tratar de mantenerte relajada, como dicen somos muy fuertes! Ánimo y felicidades ?
Marea

Notapor Daiana ♡ » Mié Jun 28, 2017 12:21 pm

Duele, no es nada fácil traer una criatura al mundo, pero nosotras estamos preparadas para aguantar, te vas asombrar de lo sabía que es la naturaleza. No estés nerviosa, El parto es grandioso y doloroso pero no te vas a olvidar nunca. Se que el trayecto es largo pero una vez que salió el bebé termina todo el dolor y tenes a lo más lindo entre tus brazos ?
Daiana ♡

Notapor juli2312 » Mié Jun 28, 2017 1:53 pm

Lo doloroso son las contracciones que se van poniendo más intensas y que aparte sientes la necesidaHola de pujar ,pero todavía no es el momento , una vez que empieza a a pujar es más calmó . Yo tanto no lo sufrí no se si por que tenía la epidural . Pero como dijo una chica estamos preparadas , respirar ayuda mucho y si es posible tener alguien contigo . Mi parto lo inducieron a las 9:30 de la mañana y alas 15 estaba en sala de parto y a las 19:57 nació mi beba
juli2312

Notapor Vane vasquez » Mié Jun 28, 2017 5:30 pm

Princesas todos los partos son diferentes con la mayor no senti ni un solo dolor ni contracciones ni nada.
Con a 2 casi me mata de los dolores desde los 6 meses q se queria venir asi q no se preocupo todas tenemos esa fuerza q ocupamos cuando vamos a traer esas pequeñitas personas a este mundo y creamen q por mas dolor q sea se les va a olvidar cuando vean esa carita.
Vane vasquez

Notapor MaryGas » Mié Jun 28, 2017 9:21 pm

En los cursos de preparto nos han dicho que no hagamos caso a las experiencias de las demás ya que son diversas unas con otras... y que eso nos bloquea y nos da más miedo... que vivamos nuestro parto. Si es doloroso pero nada que el cuerpo de una no pueda soportar y si no pues esta la epidural.
MaryGas

Notapor DahiiB » Mié Jun 28, 2017 9:57 pm

Yo tuve contracciones durante 12 horas y eso es lo que duele en mi caso sólo sentía dolor en la parte baja del vientre no en la espalda aunque en realidad no me acuerdo como se sentía jaja pero cada vez es peor el dolor desesperante pero yo me mantuve calmada todo el tiempo intentando no desesperarme y eso me ayudó cuando ya sentía que no aguantaba más nos fuimos al hospital y tenía 8 cm , pero lo peor es que yo tenía la vejiga llena desde la mañana tenía tantas ganas de orinar pero por mas que intentaba no podía entonces cuando llegaba la contracción sentía horrible las ganas de orinar pero pujar sentía súper rico y cuando salió mi bebé más rico sentí es un alivio
DahiiB

Siguiente

Volver a Estoy embarazada