por danonina » Mié Jun 21, 2017 4:57 am
Despues de ir a urgencias 2 veces durante la noche del 9 de junio, en la segunda vez que fui en la madrugada me ingresaron a tocología porque como a las 2:45am rompi fuente en mi casa, como a las 4am rompi membrana con cólicos, sangrado y coágulos pero no dilate nada. Pero apenas el lunes 12 me iba a programar cesárea pero se adelantó teniendo 37+4sdg. A pesar de todas las dificultades que pasé porque al principio querían que fuera natural pero por algunas enfermedades que padezco no puedo tener parto natural, el ginecólogo que me atendió en el embarazo no estaba porque no era su horario, además de que nunca llego el radiólogo para checar donde estaba ubicada la placenta, tampoco estaba el ginecólogo de ese horario hasta después llegó una ginecóloga. Pero los médicos que me atendieron (ginecóloga, neonatologa y anestesiologo) fueron muy amables y lo hicieron muy bien. A pesar de que la consulta con el anestesiologo y ginecóloga fue rapida por ser de emergencia, y llegue al acuerdo con el anestesiologo de que en vez de ponerme anestesia general me aplicó la epidural en una vertebra mas arriba para no dañarme los discos que tengo degenerados. Mi hija Marian Alejandría nació de 3550 kilogramos y midió 52 centímetros a las 10:35am del 10 de junio. Estoy muy agradecida con dios y l@s médicos y enfermer@s que me atendieron bien.