Teñirse el cabello

Re: Teñirse el cabello

Notapor Cristiin » Mar Jun 27, 2017 12:41 pm

Hola! Yo he preguntado hoy al matron sobre este tema y me ha dicho que no hay ningún problema, que me puedo teñir siempre que el tinte sea sin amoniaco.
Cristiin

Notapor Ericka13 » Mar Jun 27, 2017 7:18 pm

Lo mejor es que te esperes mS tiempo yo me lo teñi cuando tenia 6 meses y medio pero aun asi le tuve que preguntar al doctor y me dijo que si pero que no me lo dejara tanto tiempo para no estar oliendo el tinte tambien me puse uñas de acrilico pero en una zona ventilada
Ericka13

Notapor FaRa » Mar Jun 27, 2017 8:54 pm

Hola mi obstetra dice que a partir del 3er trimestre el bebe ya es más fuerte y desarrollado casi en su totalidad si es posible pintarse el cabello pero con tinte sin amoniaco. Y realmente el problema del tinte en esta etapa es lo sensible que puede estar tu cuero cabelludo por el embarazo, no es tanto que el tinte vaya atravesar 7 capas de tu piel y dañar a tu bb (imposible) más bien que vayas TU entrar en ansiedad por que te pique mucho y ese estado de animo si altere a tu bebe, que el olor te ocasione un mareo y tengas una mala caida o que te provoque vomito ocasionando algún malestar estomacal que te pueda desencadenar entrar en labor de parto,
FaRa

Notapor Yamila21 » Mar Jun 27, 2017 9:35 pm

Chicas me teñi el cabello obvio poco tiempo me casé y tenía el pelo feisimo fue de urgencias jejeje pero después encontré una cascarita en mi cabeza sólo en una parte se ve que me izo alergia ahora hasta después de tenerlo nunca más je
Yamila21

Anterior

Volver a Estoy embarazada