AYUDAAA URGENTEEE NO ME IGNOREN :(

AYUDAAA URGENTEEE NO ME IGNOREN :(

Notapor Agostina0206 » Mar Jun 27, 2017 5:39 pm

Chicasss necesito ayuda
Siento algo en la vagina,me arde como si fuera por dentro
Me molesta mucho,no me duele me arde mucho como que quisiera rascarme
Mi ultima relacion sexual fue el sabado con proteccion
Mañana ire a ver si saco turno para el ginecologo pero me lo van a dar para mas adelante seguramente
Quisiera saber que puede ser
Infeccion urinaria no creo porque no tengo los sintomas
Ayudaa ?
Agostina0206

Re: AYUDAAA URGENTEEE NO ME IGNOREN :(

Notapor Maricataa » Mar Jun 27, 2017 5:41 pm

Hola deben ser hongos vaginales osea micosis vaginal comprate ovulos y decile a la farmaceutica q es para la micosis
Maricataa

Notapor Agostina0206 » Mar Jun 27, 2017 5:47 pm

No quiero "automedicarme" por eso,quisiera que me den un turno lo mas pronto pero tardan en los turnos
Estoy nerviosa me arde mucho por dentro? gracias
Agostina0206

Notapor Estefania777 » Mié Jun 28, 2017 5:35 am

Hazte un lavado con agua de manzanilla y vinagre de manzana amiga eso te puede aliviar mientras vas al doctor y sí es urgente puedes ir a un centro de ginecología barato que está entre los $10 y te pueden ayudar suerte
Estefania777

Notapor Agostina0206 » Mié Jun 28, 2017 5:46 am

Estefania777 escribió:Hazte un lavado con agua de manzanilla y vinagre de manzana amiga eso te puede aliviar mientras vas al doctor y sí es urgente puedes ir a un centro de ginecología barato que está entre los $10 y te pueden ayudar suerte

Hace rato busque en youtube y vi eso del vinagre de manzana pero nose en donde lo puedo lo seguir
La verdad pase todo el dia con este ardor insoportable y le dije a mi mama solo me dijo que me lave con jabon blanco(jabon neutro) que a ella tambien le pasa a veces y que me ponga un aceite nutritivo pero no sirvio de nada
Mañana ire a ver si me pueden dar un turno a 3 hospitales a ver en cual me podrian ayudar porque no aguanto
Ojala me atiendan :( muchas gracias por tomar el tiempo de contestar
Agostina0206

Volver a salud de la mujer