Que tan cierto es?????

Que tan cierto es?????

Notapor Isamarluvigalle » Mar Jun 27, 2017 3:11 pm

Hola mamis!!! Tengo una duda... Tengo 19 semanas recién cumplidas, y se me antoja un chocolatito con leche, pero me dicen que el chocolate es abortivo... Que tan cierto es esto?? Le puede afectar a mi bebé??
Isamarluvigalle

Re: Que tan cierto es?????

Notapor hebihime-sama » Mar Jun 27, 2017 3:22 pm

No sabría decirte, yo amo el café pero estando embarazada no lo toleraba, así que durante mi embarazo me la pase tomando leche con chocolate y te de manzanilla y nunca me pasó nada, si se te antoja toma un poco y cuando puedas le preguntas a tu médico si esta bien o no.
hebihime-sama

Notapor MaryGas » Mar Jun 27, 2017 5:25 pm

Pues yo he comido chocolate y no me ha echo daño, tengo 37 semanas, aparte hace tiempo leí que el chocolate estimula mucho a los bebes, no creo que sea abortivo, bueno si no es que te comes kilos y kilos de chocolate, todo en exceso causa daño, pero un gustito de vez en cuando... tu bebe te lo agradecera.
MaryGas

Notapor Vikyluxx » Mar Jun 27, 2017 6:04 pm

El chocolate no es abortivo!!!! Es más produce endorfina y hace bien!!:)
Vikyluxx

Notapor SteffYoi » Mar Jun 27, 2017 6:45 pm

Pues por lo que yo sé, el chocolate es muy bueno cuando estás embarazada porque eso hace que produzcas más leche, al menos en mi país a las mujeres embarazadas les dan chocolate sobre todo los últimos meses del embarazo y les hace muy bien. No creo que sea abortivo pues a todas las embarazadas que he conocido toman mucho chocolate
SteffYoi

Notapor MaiiraSt » Mar Jun 27, 2017 6:55 pm

De echo hay un estudio q dice q es bueno para el embarazo comer un poquito d chocolate cada dia lo lei hace poco ? aprobecha
MaiiraSt

Notapor Isamarluvigalle » Mar Jun 27, 2017 7:13 pm

Oh muchas gracias por sus respuestas hermosas.... Yo aqui casi 5 meses aguntandome las ganas de una taza de chocolate hehehe mil gracias!!!!
Isamarluvigalle

Notapor TamyVL » Mié Jun 28, 2017 2:06 am

Jaja es mentiraa!
Chicas, yo vivo comiendo chocolates! Desde los 6 meses se me ha antojado demasiado.
Ya estoy por cumplir mis 9 meses de embarazo y jamás le pasó nada a mi bebé. Es más se pone bastante loquita! Eso los estimula bastante.
Lo que si es verdad. Es que tiene cafeína, y la cafeína en exceso hace mal en el embarazo.
Así que hay dias que me controlo, porque también veo la CocaCola y se me hace agua la boca jajaja
Y eso que antes de mi embarazo la CocaCola no era de mi agrado.
Cada vez que tomo, y como chocolates lo hago con culpa por la cantidad de cafeína y azúcar que tienen. Pero después paso el día tomando agua y me quedo más tranquila jaja :D
TamyVL

Notapor Vikyluxx » Mié Jun 28, 2017 4:21 am

El chocolate no tiene a mi entender cafeína y si lo tuviera no se compararía a lo que tiene una coca cola...Yo estoy de 10+5 y el chocolate no me dan ganas para nada,pero la coca cola si,nunca tomaba,se que es muy mala, que tiene mucha azúcar y es pura basura,pero chicas escucho la palabra,veo una propaganda o una coca,y en serio se me hace agua la boca!! Hasta llego a soñar que tomo es muy loco jaja y me queda un largo trechooo... Y no me alcanzaría con un traguito asique no tomo pero :( en fin todo en exceso es malo pero un chocolate de vez en cuando no le hace mal a nadie o un pedacito pequeño por día....Y si es amargo es mejor,produce más endorfina y no tiene azúcar ni leche...Ese si es el bueno! Lastima que no me apetece para nada jaja
Vikyluxx

Notapor darkmoon » Mié Jun 28, 2017 3:15 pm

Vikyluxx escribió:El chocolate no tiene a mi entender cafeína y si lo tuviera no se compararía a lo que tiene una coca cola...Yo estoy de 10+5 y el chocolate no me dan ganas para nada,pero la coca cola si,nunca tomaba,se que es muy mala, que tiene mucha azúcar y es pura basura,pero chicas escucho la palabra,veo una propaganda o una coca,y en serio se me hace agua la boca!! Hasta llego a soñar que tomo es muy loco jaja y me queda un largo trechooo... Y no me alcanzaría con un traguito asique no tomo pero :( en fin todo en exceso es malo pero un chocolate de vez en cuando no le hace mal a nadie o un pedacito pequeño por día....Y si es amargo es mejor,produce más endorfina y no tiene azúcar ni leche...Ese si es el bueno! Lastima que no me apetece para nada jaja

También puedes tomar coca, mi mamá lo hizo para las nauseas y aqui estoy. La tomaba bien fria y con unas gotas de limón
darkmoon

Siguiente

Volver a Estoy embarazada