Mi pareja no muestra interés por las cosas del bebé

Re: Mi pareja no muestra interés por las cosas del bebé

Notapor Aldana Niveyro » Lun Jun 26, 2017 6:07 pm

Te entiendo a veces me pasa lo mismo por ahí vamos con mi marido caminando por la calle y veo algo de bebé y le muestro y no le da mucha importancia por suerte el sábado se levantó y me dijo vamos a comprar algo y me sorprendió fuimos por el bolso y algunas cositas para mi bebé la verdad casi lloré deemocion ya que sólo le compré un conjunto yo cuando me dijeron que es un niño
Aldana Niveyro

Notapor Gabriela2017 » Lun Jun 26, 2017 6:21 pm

Hola chicas los hombres son haci no muestran sus emocionas como nosotras las mujeres lo mas seguro cuando nasca lo veas emocionado te recomiendo que hables con el q necesitas las cositas del bebe y cuando vallas a las tienda no es necesario comprarlo de una haz como yo yo voy a las tiendas y ago layaways no se como le dicen en tu pais y le digo a mi esposo el total y el cuando cobra y puede darme el dinero me lo da y yo voy y los saco ya mi bebe tiene muchas cosas gracias a esto
Gabriela2017

Notapor LauRosarina » Lun Jun 26, 2017 10:27 pm

Hola chicas. Debo ser una de las pocas afortunadas que tiene alguien q la acompaña a ver o comprar cosas.
Yo desde las 12 semanas estoy comprando cosas y el papa en la mayoría de las ocasiones me acompaña o bien acordamos de palabra q es lo q debo comprar.
Haganlos participar ustedes! Diganles q el embarazo pasa volando y es lindo q sean los dos quienes puedan ver y comprar las cositas del bebe.
Suerte!

Notapor Meg06 » Mar Jun 27, 2017 12:56 am

Yo creo que depende mucho del hombre.

Yo quería esperar a los 7 meses para comprar todo, y mi esposo desde que vio el positivo empezó a querer comprar cosas.

Se volvía loco por comprarle cosas a nuestro bebé.

Me preguntaba que ibamos a necesitar, y nos hacía entrar a tiendas a ver cosas XD.

Es depende del marido que les haya tocado niñas.

También hay hombres que en el embarazo no lo ven como algo ya real, si no hasta el parto.

Salvo que no muestre ni un ápice de interés en el bebé, pues sí es preocupante.
Meg06

Notapor Jannett Camacho » Jue Jun 29, 2017 6:45 pm

Chicas muchísimas gracias.. es bueno saber que no soy la única en esta situación?
Bueno les cuento que hable con mi pareja y ya está semana o la otra iremos a comprar todas las cosas del bebé! El no me decía nada xq quería esperar a cobrar un aguinaldo en su trabajo y así comprar todo de una ves xq yo no puedo viajar mucho xq me descompongo
Jannett Camacho

Anterior

Volver a Estoy embarazada