AYUDA porque se me han pasado las ganas de tener relaciones?

AYUDA porque se me han pasado las ganas de tener relaciones?

Notapor magie » Jue Oct 22, 2015 11:52 pm

llevo 1 año y medio viviendo con mi pareja y hace 4 meses tuvimos una beba, lo se suena muy pronto pero despues de tenerle a mi beba ya casi no quiero tener relaciones y somos jovenes y no se me parece tan raro que pase esto AYUDA porfavor, consejos o algo que pueda hacer yo para que nuestra vida sexual vuelva a ser al menos la mitad de lo que era antes Dx tengo miedo de que se canse de pedirme para hacerlo o preguntarme si podemos hacerlo y me deje, es un muy buen chico
magie

Re: AYUDA porque se me han pasado las ganas de tener relacio

Notapor magie » Vie Oct 23, 2015 12:14 am

Ayuda porfavor no se que hacer
magie

Notapor IvaTwist » Vie Oct 23, 2015 1:47 am

La verdad si no quiere hacerlo, no lo haga, no se tiene que sentir obligada por nadie y si la deja por eso, no estaban destinados a estar juntos. El S*exo no es mucho en una relación, hay cosas mucho más importantes.
IvaTwist

Notapor shirleyg1994 » Vie Oct 23, 2015 2:03 am

Yo tb pase x lo mismo.. la exepcio es k no tengo hijos.. lo recomendable es k lo hables cn tu pareja enseñale como kieres k te lo haga o masturbe.. relajate cuando vayas a tener relaciones no pienses en nada solo disfrutar. Trata de no frustarte y recuerda k tener relaciones no es una obligacion.. el tiene k entenderte
shirleyg1994

Notapor lyly » Vie Oct 23, 2015 4:52 am

Hola maggie, yo te aconsejo que no sean rutinarios. D q aah hoy toca pues al grano... No! Coqueteen o acuerdense d cuando eran jovenes practiquen diferentes posiciones diganse entre ustedes cual quieren rianse diganse cosas bonitas o sucias pero el chiste es salirse de la rutina ;) saludos desde México, Yucatán.
lyly

x k no me baja???

Notapor olisneth » Vie Oct 23, 2015 5:22 am

Hola alguien ayudeme tengo tres BBS el mas pekes de 9 meses no me había bajado hasta el mes pasado pero yo esperaba este mes k me bajara otra ves en la misma fecha pero no aun no me baja y estoy muy preocupada x FA ayuda!!!
olisneth

Notapor olisneth » Vie Oct 23, 2015 5:29 am

Yo estoy en la misma situación solo k tengo tres BBS y ps después del ultimo todo cambio ya no me dan ganas de tener relaciones y de hecho solo siento en una sola posición y eso es lo k me molesta!!! Y kisiera saber x k
olisneth

Notapor magie » Sab Oct 31, 2015 11:50 pm

Gracias a todas por sus consejos y/o opiniones, voy a intentar salir de la rutina y relajarme mas en el momento, a ver que resulta, ;) saludos
magie

Notapor brenz » Dom Nov 01, 2015 1:09 am

Hola a mi me paso algo similir despues de aluviarme se me fueron las ganas de tener relaciones con mi esposo, hable con el le explique como me sentia y el me entendio poco a poco fui queriendo S*exo y ahora lo tenemos como cuando eramos novios jeje
brenz

Volver a relación matrimonial