Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Libertine » Sab Jun 24, 2017 12:15 pm

Holaaaaa!!!!yo fui ayer a mi segunda eco!!!!!esta tdo perfecto de momento!!!!mide muy poco 4.8mm igual estoy de unos dias menos de lo que me pensaba!!!ayer fue mi aniversario con mi marido y menudo regalazo!!!escuchar el corazon de nuestro bebe fue lo mejor!esta muy ilusionado al igual que yo!ojala salga todo bien y que siga llendo todo fenomal!!!!un beso a todas y feliz finde!!!????
Libertine

Notapor fluor » Sab Jun 24, 2017 12:18 pm

Madrileñaporelmundo escribió:Hola guapas,
Os informo que mi bebé ha dejado de latir. He tenido que ir porque me han puesto dos vuelos en el trabajo y no sabía si poder hacerlos y no le han encontrado latido.
Así que muy a mi pesar abandono este chat.
Un beso y suerte a todas

Lo siento mucho, yo pase por algo parecido el año pasado. En mi caso desde la primer eco no habia latido.
En aquel entonces tenia fecha de parto para el 23/2/17 y mira ahora tengo para el 22/2/18?
no pierdas la fé.
Besos y ánimo!!
fluor

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Jun 24, 2017 3:12 pm

fluor escribió:
Os informo que mi bebé ha dejado de latir. He tenido que ir porque me han puesto dos vuelos en el trabajo y no sabía si poder hacerlos y no le han encontrado latido.
Un beso y suerte a todas

Lo siento mucho, yo pase por algo parecido el año pasado. En mi caso desde la primer eco no habia latido.
En aquel entonces tenia fecha de parto para el 23/2/17 y mira ahora tengo para el 22/2/18?
no pierdas la fé.
Besos y ánimo!!

Muchas gracias Flúor!!! A mí me han dicho que debería esperar tres meses, pero no sé por qué. Preguntaré estos días, aunque ahora mismo da todo miedo!!!
Un beso y suerte!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Jun 24, 2017 3:17 pm

Libertine escribió:Holaaaaa!!!!yo fui ayer a mi segunda eco!!!!!esta tdo perfecto de momento!!!!mide muy poco 4.8mm igual estoy de unos dias menos de lo que me pensaba!!!ayer fue mi aniversario con mi marido y menudo regalazo!!!escuchar el corazon de nuestro bebe fue lo mejor!esta muy ilusionado al igual que yo!ojala salga todo bien y que siga llendo todo fenomal!!!!un beso a todas y feliz finde!!!????

Enhorabuena Libertine!!!!! Todo va a ir fenomenal, y no puede haber mejor regalo!!! Un besazo
Ps. Sí debería dejar ya el grupo, pero me siento ya parte de vuestros embarazos!! Suerte chicas!! Que ya queda menos para ese pequeño relax de las 12 semanas de que bajen las nauseas y los riesgos!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Dianita Ortiz » Sab Jun 24, 2017 5:03 pm

Hola a todas, tengo 7+4 semanitas, estoy asustada, tengo 31 años y soy primeriza y me está bajando sangre poquita, ayer fui al médico y me mandaron reposo y Progendo 200 para fortalecer el útero. A alguien le ha pasado igual? Y será que mi bebe y yo podremos salir bien de esta?
Dianita Ortiz

Notapor Tamaragalera » Sab Jun 24, 2017 5:06 pm

Fany84 escribió:
Tamaragalera escribió:Hola fany a mi tmb me paso y vino tmb con dolor de migraña y estoy de baja a raiz de eso, llevo 2 semanas de baja.

Que me dices?? Joer que mal?
Y hasta cuando estas de baja?

El lunes voy al medico y creo q ya pedire el alta me encuentro mucho mejor.
Tamaragalera

Notapor Fany84 » Sab Jun 24, 2017 5:17 pm

Libertine escribió:Holaaaaa!!!!yo fui ayer a mi segunda eco!!!!!esta tdo perfecto de momento!!!!mide muy poco 4.8mm igual estoy de unos dias menos de lo que me pensaba!!!ayer fue mi aniversario con mi marido y menudo regalazo!!!escuchar el corazon de nuestro bebe fue lo mejor!esta muy ilusionado al igual que yo!ojala salga todo bien y que siga llendo todo fenomal!!!!un beso a todas y feliz finde!!!????

Felicidades por vuestro aniversario. Y VAYA REGALAZO BONITO??, escuchar esos latidos❤️❤️
Ais que ganitas de poder contaros cositas, va quedando menos, pero dios aun quedan 4 semanas mas??. Me dais envidia, muchaaaaa envidia?.
Fany84

Notapor Fany84 » Sab Jun 24, 2017 5:24 pm

Madrileñaporelmundo escribió:
fluor escribió:
Un beso y suerte a todas

no pierdas la fé.
Besos y ánimo!!

Muchas gracias Flúor!!! A mí me han dicho que debería esperar tres meses, pero no sé por qué. Preguntaré estos días, aunque ahora mismo da todo miedo!!!
Un beso y suerte!!

Madrileña me alegra tanto que aun estes por aqui( no hay emoticono de abrazo pero te lo mando virtualmente). Te voy a preguntar algo pero si no te ves preparada para responder o no te apetece no hace falta que lo hagas. Con las pastillas que te han mandado, tambien te haran legrado? Es que una de mis mejores amigas paso por lo mismo que tu( ahora tiene un niño precioso de 16 meses) y tambien tuvo que esperar creo que 3 meses para volver a intentarlo. Pero puedes preguntarle a tu ginecologo que si tus reglas son normales y tus ovulaciones tambien, si podriais intentarlo antes de esos 3 meses. O es obligatorio esa espera???
Como te encuentras? Como lo estas llevando?? Es duro, muy duro y no tengas miedo de llorar, patalear o maldecir al mundo, estas en tu derecho. Lei que te estaban apoyando mucho tu familia, me alegro infinito. Se que es dificil permanecer en este chat, pero me alegra ir sabiendo de ti. Puedes contarnos lo que quieras, sin ningun miedo, de verdad te lo digo, si necesitas desahogarte o sinolemente charlar. AQUI NOS TIENES!!! ❤️❤️
Fany84

Notapor Fany84 » Sab Jun 24, 2017 5:27 pm

Dianita Ortiz escribió:Hola a todas, tengo 7+4 semanitas, estoy asustada, tengo 31 años y soy primeriza y me está bajando sangre poquita, ayer fui al médico y me mandaron reposo y Progendo 200 para fortalecer el útero. A alguien le ha pasado igual? Y será que mi bebe y yo podremos salir bien de esta?

Hola guapa!! Ante todo has de estar tranquila e intentar pensar en positivo. Si el medico te ha mandado reposo, tienes que hacerle caso e intentar hacer el menos esfuerzo posible. Ya nos vas contando que tal os va todo. ☺️
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Jun 24, 2017 7:26 pm

Hola Fany!
Mañana voy al ginecólogo así que preguntaré de nuevo. Se supone que con las pastillas tienes bastantes posibilidades de que quede todo limpio y entonces no necesitaría legrado, pero eso depende de cada caso. Mañana a ver qué me dicen, de cualquier manera todavía no lo he expulsado ni he empezado a sangrar en serio (me dieron dos pastillas supongo que por si había suerte y lo eliminaba casi naturalmente), pero mi cuerpo no ha querido reaccionar todavía.
Creo que hay muchas mujeres que se quedan embarazadas en seguida después de un aborto de poco tiempo y no tienen problemas con el embarazo. Supongo que será mejor que tú útero se recupere y vuelva al tamaño normal, pero ni idea. La verdad es que vaya putada encima del disgusto tener que usar preservativo (hsta dentro de 15 días nada de S*exo.... aunque ahora mismo lo último que me apetece en el mundo y eso que no he empezado con los dolores).
Tengo un par de viajes de curro, uno de ellos a Florencia (bueno, a Pisa, pero volaría a Florencia). Ojalá me dejen hacerlo, y si es así, seguro que las penas serás menos penas con una buena pizza italiana.
Un besaO y suerte con esos bebitos. Ya te queda menos para ver esa eco!!
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada