Madrileñaporelmundo escribió:Hola guapas,
Os informo que mi bebé ha dejado de latir. He tenido que ir porque me han puesto dos vuelos en el trabajo y no sabía si poder hacerlos y no le han encontrado latido.
Así que muy a mi pesar abandono este chat.
Un beso y suerte a todas
fluor escribió:Madrileñaporelmundo escribió:Hola guapas,
Os informo que mi bebé ha dejado de latir. He tenido que ir porque me han puesto dos vuelos en el trabajo y no sabía si poder hacerlos y no le han encontrado latido.
Un beso y suerte a todas
Lo siento mucho, yo pase por algo parecido el año pasado. En mi caso desde la primer eco no habia latido.
En aquel entonces tenia fecha de parto para el 23/2/17 y mira ahora tengo para el 22/2/18?
no pierdas la fé.
Besos y ánimo!!
Libertine escribió:Holaaaaa!!!!yo fui ayer a mi segunda eco!!!!!esta tdo perfecto de momento!!!!mide muy poco 4.8mm igual estoy de unos dias menos de lo que me pensaba!!!ayer fue mi aniversario con mi marido y menudo regalazo!!!escuchar el corazon de nuestro bebe fue lo mejor!esta muy ilusionado al igual que yo!ojala salga todo bien y que siga llendo todo fenomal!!!!un beso a todas y feliz finde!!!????
Fany84 escribió:Tamaragalera escribió:Hola fany a mi tmb me paso y vino tmb con dolor de migraña y estoy de baja a raiz de eso, llevo 2 semanas de baja.
Que me dices?? Joer que mal?
Y hasta cuando estas de baja?
Libertine escribió:Holaaaaa!!!!yo fui ayer a mi segunda eco!!!!!esta tdo perfecto de momento!!!!mide muy poco 4.8mm igual estoy de unos dias menos de lo que me pensaba!!!ayer fue mi aniversario con mi marido y menudo regalazo!!!escuchar el corazon de nuestro bebe fue lo mejor!esta muy ilusionado al igual que yo!ojala salga todo bien y que siga llendo todo fenomal!!!!un beso a todas y feliz finde!!!????
Madrileñaporelmundo escribió:fluor escribió:Madrileñaporelmundo escribió:Hola guapas,
Un beso y suerte a todas
Lo siento mucho, yo pase por algo parecido el año pasado. En mi caso desde la primer eco no habia latido.
En aquel entonces tenia fecha de parto para el 23/2/17 y mira ahora tengo para el 22/2/18?
no pierdas la fé.
Besos y ánimo!!
Muchas gracias Flúor!!! A mí me han dicho que debería esperar tres meses, pero no sé por qué. Preguntaré estos días, aunque ahora mismo da todo miedo!!!
Un beso y suerte!!
Dianita Ortiz escribió:Hola a todas, tengo 7+4 semanitas, estoy asustada, tengo 31 años y soy primeriza y me está bajando sangre poquita, ayer fui al médico y me mandaron reposo y Progendo 200 para fortalecer el útero. A alguien le ha pasado igual? Y será que mi bebe y yo podremos salir bien de esta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado