AQUII TODO SOBRE COCINA Y Recetas de comida????????

Re: HABLEMOS DE NUESTRAS COMIDAS FAVORITAS ♡ :)

Notapor patricia barale » Sab Jun 24, 2017 5:23 am

Mmm con agua?? :) :)

Hablando dw verdad,creo q le pasan un cepillito suave antes d lavar xq es un producto delicado y se rompe.me parece q la cantidad de pollo depende si lo acompañas con algo mas.me parece q rendiria mas si compras partes de pollo al pollo entero xq hay partes como las alas q no tienen carne y no creo te sea de utilidad.o podes hacerlo relleno.

Danielam19 escribió:
Krysty escribió:Mm no nesecitas usar lchampiñonesy y piñones puedes hacerlo tu misma,con champiñones naturales puedes comprar unos 3kg de champiñones y cortarlos en filetes unas 3 cebollas grandes en rodajas pones a coser tu pollo ya que este cocido lo dejas reposar y mientras acitronas la cebolla, después viertes los champiñones,y sazonas con sal de ajo después viertes tu pollo con caldo y le vacías unas dos cremas de alitro y dejas que hirva y agregas sal y listo

gracias en serio muchas gracias :) pero he leído que existen varias formas de lavar los champiñones? cual me recomendarías?
patricia barale

Notapor Vive » Sab Jun 24, 2017 4:32 pm

Mmm ? yo amo la pizza , no es receta de abuelita pero la amo , amo los camarones a la diabla , me quedan de 10 para chuparse los dedos , me encanta la gastronomía por ende cocino de maravilla y la comida mmm adoro comer , siempre felicito a alguien cuya comida me provoca algo , también me han felicitado por mis guisos tanto que piden recetas , me gusta el pollo cruji y el espagueti blanco , la comida china también me gusta , me pongo muy mal cuando no me queda bien la comida porque tengo muy altas expectativas sobre mí, me gustan las sodas , las albóndigas por nada del mundo las como , tal vez por cortesía , no me pasan simplemente y la carne no me gusta mucho, aveces me siento mal cuando pienso que me como a animalitos por ello ya le baje mucho podría decirse . Amo el flan napolitano , las gelatinas no me gustan , son tan viscosas .
Vive

Notapor Krysty » Sab Jun 24, 2017 8:48 pm

Chicas perdonen mi (escritura) de mi primer comentario pero mi teclado se volvió loco y cuando quise editar lo envíe sin querer!

Volviendo al tema: me encanta el pozole rojo de cerdo con una salsa de árbol que uffff pica horrores,me encanta igual el pastor,los chiles rellenos,enchiladas potosinas con chorizo y queso gratinado, me encantan muchas cosas pero si me pongo a escribir no acabo, y de postres o cosas dulces me facina la capirotada,el camote con miel y leche,manzanas con crema,fresas con crema,plátanos árabes, igual un sin fin de cosas que no les cuento mas porque ya me dio hambre!!
Krysty

Notapor Agostina0206 » Dom Jun 25, 2017 6:02 am

De donde sos? Ensalada de arbol? No se que son todas las comidas que nombran chicass jaja
Agostina0206

Notapor Felina » Lun Jun 26, 2017 4:48 pm

Yo soy mexicana, asi que los ceviches, los ostiones cayo de hacha y camaron crudo son lo mejor con mucho picante.
Tacos de cabeza (de res), barbacoa, chicharron de puerco en salsa roja o verde, menudo, moyetes yoooom.
Burritos, gorditas, tortas de picadillo, deshebrada, chile pasado, chile relleno, jamon con asadero, ya se que mas de la mitad no van a saber de que hablo, pero con que suene rico basta, porque la verdad, lo estaaan.
De postre pastel de zanahoria, pay de queso y me gusta comer de esos chocolates con granos de sal, todo eso con café negro si no, no como dulce.
Ya me dio hambre.
Felina

Notapor Agostina0206 » Lun Jun 26, 2017 10:20 pm

Nose que son ninguna de esas comidas jaja
Pastel de zanahoria? Como es? Tantos nombres raros en casa pais son diferentes
Agostina0206

Notapor LauRosarina » Lun Jun 26, 2017 10:40 pm

Hola chicas!!! Yo como buena Argentina me encantan las empanadas. Pero como de todo! Me vuelven loca las papas fritas con cheddar, las hamburguesas, milanesas, pizzas, comida agridulce, mexicana, italiana. Las ensaladas!
Me encanta el ceviche! Alguien lo nombro x ahi...
Los dulces no me gustan mucho pero ahora en mi embarazo tengo una desesperación por todo eso y no paro de comer gomitas y helados. Odiaba el dulce de leche y ahora lo como aunque de vez en cuando.

Notapor Lii » Lun Jun 26, 2017 11:22 pm

Opino también pasarnos resetas, pero nacionales esta algo complicado porque a veces no contamos con los ingredientes... digamos yo les dicto como hacer Sajta, pero no todas conseguirán tunta o chuño. Que tal generales o tips? Yo les comparto que ? para salsas deliciosas como la bolognesa unas gotitas de vinagre de manzana le da un toque riquísimo, y un pollo que inventé "al durazno en horno" licuo duraznos en lata (mi vicio de nena) solo con sal lo dejo reposando 1 hora y luego al horno ^-^ el juguito que queda queda rico con arroz y papa harinosa cocina ?
Lii

Notapor Agostina0206 » Mar Jun 27, 2017 3:26 am

LauRosarina escribió:Hola chicas!!! Yo como buena Argentina me encantan las empanadas. Pero como de todo! Me vuelven loca las papas fritas con cheddar, las hamburguesas, milanesas, pizzas, comida agridulce, mexicana, italiana. Las ensaladas!
Me encanta el ceviche! Alguien lo nombro x ahi...
Los dulces no me gustan mucho pero ahora en mi embarazo tengo una desesperación por todo eso y no paro de comer gomitas y helados. Odiaba el dulce de leche y ahora lo como aunque de vez en cuando.

Entiendo todo lo que comes,empanadas fritas que ricoooooo
Agostina0206

Notapor Agostina0206 » Mar Jun 27, 2017 3:28 am

Lii escribió:Opino también pasarnos resetas, pero nacionales esta algo complicado porque a veces no contamos con los ingredientes... digamos yo les dicto como hacer Sajta, pero no todas conseguirán tunta o chuño. Que tal generales o tips? Yo les comparto que ? para salsas deliciosas como la bolognesa unas gotitas de vinagre de manzana le da un toque riquísimo, y un pollo que inventé "al durazno en horno" licuo duraznos en lata (mi vicio de nena) solo con sal lo dejo reposando 1 hora y luego al horno ^-^ el juguito que queda queda rico con arroz y papa harinosa cocina ?

Que ricooo suena,nose que es jaja
Hago salsas riquisimas,mi secreto? Mucho amor♡
Agostina0206

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema