por Pequeña1 » Vie Jun 23, 2017 3:56 pm
Hola a todas!!! Respecto al examen de la glucosa es verdad que se hace entre la semana 24 a 28. Yo me la hice en la semana 26 y TODOS me decían que es horrible!! Que te descompones, que todas vomitan, que te marea, que te sacan muchisima sangre que duele horrores y saben que? A mi me encantó jaja es como una limonada dulce. Y como estaba en ayunas de sólidos y líquidos me vino genial jaja me lo tomé todito sin problemas. Eso si, hay que tomarlo sentada por que al caminar si puede que se suba el azúcar y eso te descomponga. Y una vez salis del hospital es mejor desayunar salado ya que con la glucosa que ingeriste si encima ingeris más azúcar puede que te caiga mal. Así me lo recomendó el médico.
Respecto a lo de dormir yo estoy igual ? me cuesta muchísimo dormir, siento que me falta el aire o me da taquicardia o me duelen las costillas. Y lo que hago es hablarle a mi bebé antes de dormir, le digo que su papá tiene que madrugar y necesita que lo deje dormir (por que con tanto que me muevo el tampoco duerme bien jaja) de verdad eso hago, o le habla mi marido le dice que se acomode para que podamos dormir los tres y que durante el dia haga todo el lío que quiera y juro que si funciona jaja es muy raro.
Saludos a todas y bendiciones a sus pancitas ?