Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Looli180215 » Vie Jun 23, 2017 9:34 am

Nati: Bendiciones para ti y tu niña ♡♡♡ Que andes muy bien con tu pancita...

A mi últimamente me cuenta dormir, por el hecho de que me cuesta horror respirar cuando estoy acostada, probé dormir en diferentes posiciones,hasta con almohadas hasta respiraciones y nada. Me sofoco y decido no dormir , hasta que al final no doy más del sueño ??.
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Vie Jun 23, 2017 3:56 pm

Hola a todas!!! Respecto al examen de la glucosa es verdad que se hace entre la semana 24 a 28. Yo me la hice en la semana 26 y TODOS me decían que es horrible!! Que te descompones, que todas vomitan, que te marea, que te sacan muchisima sangre que duele horrores y saben que? A mi me encantó jaja es como una limonada dulce. Y como estaba en ayunas de sólidos y líquidos me vino genial jaja me lo tomé todito sin problemas. Eso si, hay que tomarlo sentada por que al caminar si puede que se suba el azúcar y eso te descomponga. Y una vez salis del hospital es mejor desayunar salado ya que con la glucosa que ingeriste si encima ingeris más azúcar puede que te caiga mal. Así me lo recomendó el médico.

Respecto a lo de dormir yo estoy igual ? me cuesta muchísimo dormir, siento que me falta el aire o me da taquicardia o me duelen las costillas. Y lo que hago es hablarle a mi bebé antes de dormir, le digo que su papá tiene que madrugar y necesita que lo deje dormir (por que con tanto que me muevo el tampoco duerme bien jaja) de verdad eso hago, o le habla mi marido le dice que se acomode para que podamos dormir los tres y que durante el dia haga todo el lío que quiera y juro que si funciona jaja es muy raro.

Saludos a todas y bendiciones a sus pancitas ?
Pequeña1

Notapor jeanny02 » Vie Jun 23, 2017 4:09 pm

Hola chicas! Como estan? A alguna le pasa? Estoy fatal del dolor de cuerpo, aca donde vivo encima el clima no ayuda hay muchisima humedad! Me hace doler el bajo viente y abajo. Mi bebe esta sentado y me parece que se quiere dar vuelta,de un momento a otro pone todo su cuerpito de un solo lado me mata el dolorrrr. Esto es normal? O soy una exagerada? Ajajaj
jeanny02

Notapor Looli180215 » Vie Jun 23, 2017 8:51 pm

Pequeña1: Ojalá me puedan dar para hacerme el examen.. jaaja!

Yo ayer anla madrugada no eh dormido nada ,recién hoy a la mañana tipo 7am.??. Aunque le hablé no hay caso jajaj.. Dios que feoo!!
Looli180215

Notapor Looli180215 » Vie Jun 23, 2017 8:53 pm

jeanny02 escribió:Hola chicas! Como estan? A alguna le pasa? Estoy fatal del dolor de cuerpo, aca donde vivo encima el clima no ayuda hay muchisima humedad! Me hace doler el bajo viente y abajo. Mi bebe esta sentado y me parece que se quiere dar vuelta,de un momento a otro pone todo su cuerpito de un solo lado me mata el dolorrrr. Esto es normal? O soy una exagerada? Ajajaj

A mi me pasa , acá donde vivo estamos en invierno, y.. Si me hace dolores , más que nada las caderas y espalda..
Pero debe ser normal, y más con el peso de mi panza?.... jajaja
Looli180215

Notapor Looli180215 » Vie Jun 23, 2017 8:54 pm

Vamoosss tenemos que aguantar un poco más.. cada vez falta menos ❤❤❤
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Vie Jun 23, 2017 9:32 pm

Es normal, a mi me pasaba y era que mi bebé se estaba queriendo dar vuelta. Ahora ya está de cabeza y pesa 1,600 kg ? es una gorda!! Me dijeron que probablemente no llegue a septiembre. Pero bueno que nazca cuando quiera mientras este sanita y ya haya madurado todos sus organos.
Pequeña1

Notapor jeanny02 » Vie Jun 23, 2017 10:55 pm

Que alivio! Ya estaba corriendo a urgencias, me pasa mas a la noche y casi ni dormir puedo jajaaj falta poquitoooo, yo tambien creo que no llego a mi fecha pero creo que es idea nuestra a veces hasta se hacen desear estos vaguitos jajaj
jeanny02

Notapor Looli180215 » Vie Jun 23, 2017 11:45 pm

Pequeña1 escribió:Es normal, a mi me pasaba y era que mi bebé se estaba queriendo dar vuelta. Ahora ya está de cabeza y pesa 1,600 kg ? es una gorda!! Me dijeron que probablemente no llegue a septiembre. Pero bueno que nazca cuando quiera mientras este sanita y ya haya madurado todos sus organos.

Bueno mejor si tiene ese pesoo!mi niño la última vez pesaba 1k ahora nosee... jajaja ya lo quiero ver... Ojalá me den para una ecooo???....
Me parece que nadie de aquí vamos a llegar a Septiembre ?? quieren nacer ya nuestros tesoros♡
Looli180215

Notapor Looli180215 » Sab Jun 24, 2017 11:36 am

Hoola mamis!! Les cuento que soñé con mi hijo, ?.
Tenía rasgos míos y de su papá. .. Lo soñé 2 veces seguidas! Ya que me tuve que levantar al baño ?? me acosté , me dormi y volví a soñar nuevamente con él ♡♡ yo nose si estaré loca o son por las ansias que tengo de que este conmigo???.. jajajaja quería contarles ???? que locura la miia!
Looli180215

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada