Creo que fui una calentura!!?

Creo que fui una calentura!!?

Notapor Desconocida800 » Vie Jun 23, 2017 5:10 am

Mi historia comienza así llegue a comenzar una relación con un chico que tenía una hija .. yo sabía claramente que tenía una hija pero pensé que solo sería una vez que nos encontraríamos íntimamente, pasó de la nada. Luego de ello el me dijo para estar y yo accedí, no lo quería la verdad que no, solo disfrutaba el momento porque yo sabía que el tenía una hija ( era soltero) y no podía enamorarme de el, no de un hombre con esa situación, nos fuimos de viaje a los 2 meses a ica fue hermoso, lo fui conociendo más y me comenzó a gustar más de lo que debía, luego de ello la madre de su hija se enteró y me envió un mensaje diciendo que me metí en una relación como mujer no podía aceptar eso así que le di un ultimátum a mi enamorado diciéndole o aclara o se termina todo, en ese momento el la llamo a ella y le dije que no me molestara más y que no tenían nada desde hace buen tiempo se metió la familia de la chica en plena llamada y hubo una discusión pero el siempre dijo que estaba conmigo por eso no me dejaron ver a su hija varios meses, a los 3 meses de relación el se hizo un tatuaje con mi nombre, poco a poco lo fui queriendo más y más luego de ello a los 6 meses se mudó cerca de mi casa para poder estar más tiempo juntos, en el tiempo de la relación me pidió vivir juntos, tener hijos de la cual no accedí por qué estoy en la universidad estudiando y no quería defraudar a mis padres, a los 8 meses terminamos, el me dejó porque quería recuperar a su hija ? la chica me escribió diciendo que estaba con él y la verdad es que me quiero mucho como para ir a buscarlo, la madre de su hija me dijo que solo fui una calentura la verdad es que no lo creo, lo único que sé es que ella se muere por el por qué cuando sabía que estábamos me escribía que lo dejara y le envía mensajes a el, no sé si de verdad fui una calentura de 8 meses, me dolió mucho que nuestra relación se termine después de todo lo que pasamos, ustedes creen que fui una calentura?
Desconocida800

Re: Creo que fui una calentura!!?

Notapor Santiagogm3 » Vie Jun 23, 2017 11:27 am

No creo que hayas sido una calentura. Tal vez al no acceder a lo que él quería pues le quitó la motivación y mejor así. Me refiero a que no echaste a perder tu vida por darle un hijo ya él teniendo una niña. Estás en la Universidad disfruta y olvidalo. Su "mujer" es una ignorante y estaba que se babeaba por él. Tú no caigas en esos juegos y mantente lo más distante que puedas. Él pronto volverá con un cuento mongo de que aún te ama bla, bla. Una persona que ama de verdad no le hace daño a nadie. Date tu lugar siempre...
Santiagogm3

Notapor neleh » Vie Jun 23, 2017 3:47 pm

Al fin una inteligente que no se deja embarazar por un mentiroso que acaba de conocer!
Te felicito!
Y para mí si fuiste un calentón, un tórrido romance.
Sino no habría vuelto con la mujer, lo de la niña es una excusa. Si te amara de verdad no te pediría un hijo estando en la universidad, ni habría vuelto con ella, sino que habría reclamado a su hija en un juzgado, como se debe. Nadie puede prohibirle ver a su hija, si lo permite es porque quiere. La ley le ampara en que tiene derecho a tener a su hija con él al menos 8 días al mes y las vacaciones. Seguro.
neleh

Notapor Desconocida800 » Sab Jun 24, 2017 7:37 am

Si, yo sé qué hay medios para que el la pueda ver, yo estudió derecho y se sobre eso, pero para que le den un régimen de visita tiene que tener su hija como mínimo 3 a 5 años, su hija aún tiene 1 año es por ello que de que podía verla lo haría más no podría llevársela o pasear con ella a solas, siempre tendría que estar ella. Y el no esta con la mama de su hija, se que no vale la pena solo que me dejo algo pensativa lo que dijo la chica pero bueno a seguir adelante
Desconocida800

Notapor Sheyla1234 » Dom Jun 25, 2017 3:01 pm

Toda la vida aunque no quieras siempre van a estar juntos por qué tienen una hija independientemente si está contigo o con otra persona igual afecta porque pensara que el dinero q hasta en cosas debería ser en su hija siempre será así lo mejor olvidarte ya fue y seguir con tus cosas no estás para pelear por un chico o tener hijos yo te recomiendo que hagas cosas para olvidarte de esa situación ir al gym ir al parque salir con amigas a centros comerciales etc saludos
Sheyla1234

Volver a Vida social de los adolescentes