Bolita de carne en los labios de la vagina

Bolita de carne en los labios de la vagina

Notapor Sheymi17 » Vie Jun 23, 2017 7:43 am

Buenas noches, una pregunta, resulta que mi hermana en los labios de sus partes íntimas le salió una bolita de carne que cuando se lo toca le duele un poquito, ella no ha tenido aún relaciones s*exuales y esta es como segunda vez que le aparece. Está un poco asustada porque piensa que es algo malo, por favor ayudenme!! Que puede ser?
Sheymi17

Re: Bolita de carne en los labios de la vagina

Notapor Alisa Grey » Vie Jun 23, 2017 7:16 pm

Hola, ante cualquier lesión o crecimiento en el área genital debes acudir a revisión por supuesto, pero por lo que describes tienes tres opciones: una bartolinitis que es una infección o colección de pus en una de las glándulas que frenan normalmente en ese área, un pelo no crecido que haya provocado a un quistesito o una verruga aunque generalmente no duelen la causa más común es VPH. Si mencionas que no ha tenido relaciones pues será la bartolinitis o el quiste y requiere en la mayoría de los casos de antibiótico, antiinflamatorio y de ser necesario se debe drenar el contenido. Suerte espero todo salga bien
Alisa Grey

Re: Bolita de carne en los labios de la vagina

Notapor Vero23 » Sab Jun 24, 2017 10:37 pm

Hola y no será un barro? Á mi me llegó a pasar que me llegaron a salir ahí como espinillas o barros bueno uno a las vez me ha pasado como dos veces se siente una bolita y duele pero al observar detenidamente vi como el puntito blanco característico de las espinillas.
Vero23

Volver a salud de la mujer