Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Nayeli04 » Jue Jun 22, 2017 11:45 pm

Hola chicas yo soy de honduras pero queria preguntarles a cuanto venden los test en su pais y los test de ovulacion
Nayeli04

Notapor Carooo03 » Vie Jun 23, 2017 12:08 am

Te parecio fea la Maca en capsulas? Yo ni le siento gusto xq la trago enseguida.. jaja
Nayeli aqui en Uruguay los test son muy caros, yo compre por Ebay en Estados Unidos ahi estan bien en cuenta..
Les cuento q yo estoy chocha con los TO, parezco guri con juguete nuevo jajaja y mas xq arranque ayer y hoy ya encontre el positivo..
Carooo03

Notapor VanessaSlopez » Vie Jun 23, 2017 12:33 am

PicoDulce escribió:
VanessaSlopez escribió:
PicoDulce escribió:Mons, donde andas???

Yo tomo en polvo...asquerosamente feaaaa. Yo me desperte con nauseas hoy..como q algo me cayo mal

Comiste algo pesado? Tal vez comienzan a aflorar los síntomas ??

Me parece muy pronto para q sean sintomas, recien espero q no venga el 30....ojala pero creo q es pronto para tener sintomas
VanessaSlopez

Notapor VanessaSlopez » Vie Jun 23, 2017 1:47 am

Buenas noches!!! Nadie x aca?
VanessaSlopez

Notapor Nayeli04 » Vie Jun 23, 2017 3:22 am

Carooo03 escribió:Te parecio fea la Maca en capsulas? Yo ni le siento gusto xq la trago enseguida.. jaja
Nayeli aqui en Uruguay los test son muy caros, yo compre por Ebay en Estados Unidos ahi estan bien en cuenta..
Les cuento q yo estoy chocha con los TO, parezco guri con juguete nuevo jajaja y mas xq arranque ayer y hoy ya encontre el positivo..
como cuanto aqui en honduras cuesta 80 lempiras que equivale a 93 pesos uruguayos
Nayeli04

Notapor Mons73 » Vie Jun 23, 2017 3:34 am

PicoDulce escribió:Mons, donde andas???

Acá taaa!! Jajaja como andannn chicas ???! Pikodulceee Jajaja yo sabía!
Che muchachaas Tanto tiempo!! Si re pérdida pero eh estado haciendo deberes a full jaja tarde noche madrugada.. ahí fijo jaja pero disfrutando tranki..se me pasaron un poco los días d ovulación xq estuvimos peleados pero duro 3dias cómo mucho y bueno. Igual no importa yo sé q cuando menos lo espere va llegar mi positivo ?? hacike re tranki chicas.. mañana es mi cumple hacike eh estado preparando eso.. la casa más q nadaa jajaja.. ustedes como han estado??
pD:estoy a 5dias d la indeseada ?
BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS ?
Mons73

Notapor Vickyfernan » Vie Jun 23, 2017 4:10 am

Bienvenidas chicas nuevas! Mis to me dieron positivo el día 9 y el día 10 del ciclo hoy día 11 ya no fueron positivos así que el.mes pasado yo arranque el 11 quizás x eso no lo encontré, pocos deberes niñas así que bue...yo acá los compre por mercado libre pero son los que vienen x ebay que en Argentina no se permite la compra aun y 20 to salieron 250 pesos, Diahz novedades? Pico, Caro, Vane, Michu y a todas perdonen con la hora olvido todos sus nombres un gran abrazo, y la Mac en cápsulas no le siento gusto pero es cápsula blnda, ah y la seguiré tomando el resto del mes aunque ya óvule, lo que si este mes con la ovulacion me dolieron mucho los senos y antes quizás no me daba cuenta pero si que dolieron y más grandes
Vickyfernan

Notapor PicoDulce » Vie Jun 23, 2017 10:50 am

Buen día a todas!!!!
Mons, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Que pases muy lindo tu día!!! ????
PicoDulce

Notapor VanessaSlopez » Vie Jun 23, 2017 12:54 pm

Buenos dias!! Feliz cumple Mons!!!! Queremos un pedacito d torta jejejje
VanessaSlopez

Notapor Michicardozo » Vie Jun 23, 2017 1:02 pm

Hola chicas buenos días como están yo aca sigo con ácido fólico y haciendo deberes ja ja
Michicardozo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir