Fany84 escribió:Madrileñaporelmundo escribió:Hola guapas,
Os informo que mi bebé ha dejado de latir. He tenido que ir porque me han puesto dos vuelos en el trabajo y no sabía si poder hacerlos y no le han encontrado latido.
Así que muy a mi pesar abandono este chat.
Un beso y suerte a todas
Solo puedo decirte que lo siento muchisimo. De todo corazon, se que ahora mismo no hay consuelo, pero quiero que sepas que eres muy especial. Te acompaño en este duelo( sabes que te entiendo perfectamente). Ahora solo puedo decirte que te rodees de tu gente, tu marido, tu familia y que mires hacia adelante. Un besito enorme preciosa. Mucha suerte en la vida!!!!
Espero verte pronto otra vez x el foro. ???
Hola Fany, no sabes lo que agradezco tus palabras. Te he cogido cariño en estos días, mucho, a ti y al resto de las chicas. Me he puesto las pastillas que me han mandado y me he metido en la cama, a esperar ... en fin, que duro. Mi marido duerme plácidamente, esto sólo es un dolor compartido en parte.
Y dicho esto, se acabaron las penas!! Es vuestra etapa y vuestro foro, vuestro tiempo para comeros el mundo y ayudaros con las dudas y preocupaciones! Os irá genial, ya lo veréis.
Un beso grande