embarazo no deceado

embarazo no deceado

Notapor none5 » Jue Jun 22, 2017 1:48 am

Me siento mal al decir esto porque un hijo es una bendición. Tengo 6 semanas de embarazo y no quiero al bebe, mi pareja esta aunque muy asustado siento que esta feliz con el embarazo yo por el contrario me siento super mal y decepcionada de mi por no tener las precauciones debidas para que esto no pasara, los planes que tengo se vienen a bajo. Eh pensado en el aborto pero mi pareja JAMÁS lo permitiría. Me siento triste y mal porque no se si llegare a querér a este bebe.
none5

Re: embarazo no deceado

Notapor Samc » Jue Jun 22, 2017 2:10 am

Calmate, ten paciencia, espera, yo también al comienzo de mi embarazo tuve rechazo hacia el bebé y le insinúe a mi esposo q quería perderlo cosa de lo cual me arrepiento, ahora tengo 15 sdg y ya siento mi bebé, ese pensamiento cambió desde la primera ecografía y escuche su corazoncito, ahora es mi adoración me vuelvo boba hablándole y poniéndole música, date tiempo. Espera y no te apresures, tu eres la madre de esa criatura. Lo vas a querer ya verás ?
Samc

Notapor Lisse » Jue Jun 22, 2017 2:24 am

Me imagino que has de tener unos 13 o 14 años por tu inmadurez.
Y tambien imagino que esto que esta pasando te haciendo pensar que solo ustedes tienen la culpa y no el bebe.
Que feo lo que dices que no lo quieres eso lo hubieras pensado antes del S*exo y haberte cuidado como debe de ser.

En fin, la desicion es tuya.

Por eso hay que cuidarse antes de abrir las piernas.
Lisse

Notapor kekeka27 » Jue Jun 22, 2017 2:27 am

Si no querias un embarazo huhieras tomado las debidas precauciones, ahora bueno ya esta en camino el bebe que no tiene culpa de nada, con el paso del tiempo sevte iran esos sentimientos,o a lo mejor no porque no era lo que ti querias pero tampoco hiciste nada para evitarlo asi que como mujer madura afronta las consecuencias, no te aferres a la idwa de que tus planes de arruinaron, con un bebe puedes hacer muchas cosas, no es impedimento
kekeka27

Notapor none5 » Jue Jun 22, 2017 2:47 am

Lisse escribió:Me imagino que has de tener unos 13 o 14 años por tu inmadurez.
Y tambien imagino que esto que esta pasando te haciendo pensar que solo ustedes tienen la culpa y no el bebe.
Que feo lo que dices que no lo quieres eso lo hubieras pensado antes del S*exo y haberte cuidado como debe de ser.

La edad no importa. Las mujeres abortan a cualquier edad por muchas razones! Apesar de que es una opción no creo que lo haga y si lo hago ya es mi asunto, no culpo al bebe me culpo a mi por hacer planes que a la larga me van a pesar
none5

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 22, 2017 2:51 am

Pfff con tu mentalidad no terminó de comprender.... Mejor ni opino ?
hebihime-sama

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 22, 2017 2:53 am

Lisse escribió:Me imagino que has de tener unos 13 o 14 años por tu inmadurez.

Me parece muy feo lo que siente la chica del post pero no hay razón para hablarle de esa manera," abrirse de piernas" vamos nena no hay por qué hablar así es un foro para opinar obviamente pero hay maneras y maneras de decir las cosas ... En fin, estoy totalmente en contra del aborto,si lo deseas o no lo deseas es ya problema tuyo,pero el bebé tiene derecho a nacer y merece una oportunidad....
Vikyluxx

Notapor none5 » Jue Jun 22, 2017 2:53 am

hebihime-sama escribió:Pfff con tu mentalidad no terminó de comprender.... Mejor ni opino ?

Si por favor!
none5

Notapor Marce29 » Jue Jun 22, 2017 2:54 am

No entiendo. Si ya tuviste otros hijos 1. Debes saber como se cuida para evitar embarazos y 2. Sabes el amor que se le . tiene a un hijo sea planeado o no.

No entiendo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor none5 » Jue Jun 22, 2017 3:14 am

Marce29 escribió:No entiendo. Si ya tuviste otros hijos 1. Debes saber como se cuida para evitar embarazos y 2. Sabes el amor que se le . tiene a un hijo sea planeado o no.

No entiendo.

Si. Tengo un niño amo a mi hijo pero esto es diferente y pues hace 2 meses tuve que retirar el Diu por que se movió y no me lo pude volver a poner por una gran infección estoy en tratamiento. El tratamiento me limpio tanto que quede embarazada
none5

Siguiente

Volver a Estoy embarazada