Viaje y embarazo??

Viaje y embarazo??

Notapor Lorena2510 » Mar Jun 20, 2017 9:41 pm

Hola chicas quiero que me ayudéis..mirad estoy de 9+6 semanas, en la semana 6 tuve un poco de riesgo de adborto ya que manchaba un poco de color rosa, pero no fue nada grave, no hubo desprendimiento ni nada..desde esa vez llevo sin manchar y quería hacer un viaje ya que mi novio está trabajando fuera y quiero ir a verlo. Necesito coger un avión, más o menos de 1h y 30m como mucho o puede que sea algo menos, me gustaría saber si tendría algún peligro..el viaje lo quiero hacer a las 12-13 semanas.. Alguna me puede decir algo?
Lorena2510

Re: Viaje y embarazo??

Notapor hebihime-sama » Mar Jun 20, 2017 9:46 pm

Eso debes preguntarle a tu médico, es el único que sabe.
hebihime-sama

Notapor Lorena2510 » Mar Jun 20, 2017 10:38 pm

Vaale gracias, yo era por si alguna ha tenido un mismo caso o parecido
Lorena2510

Notapor juli2312 » Mié Jun 21, 2017 12:15 am

Hola mi obstetra me dijo que hasta el sexto mes podía viajar en avion , bebe ser por la vibraciones así como me prohibieron andar en moto y bicicleta desde el día uno siendo que tuve un embarazo normal , es cierto igual e visto miles de embarazada en bici y moto pero cuál eleji
juli2312

Notapor Lizac » Mié Jun 21, 2017 1:01 am

Tuve algo similar y mi doctor no me dejo, dijo q en auto si pero avion no. Mejor no lo hagas podrías arriesgar a tu bebe. Saludos
Lizac

Notapor Bbcita33 » Mié Jun 21, 2017 4:50 am

Hola. Te cuento mi experiencia, a la sem 4 tuve amenaza de aborto pero desde hace un año había programado unas vacaciones a Cancún del cual tendría que tomar avión con una duración de 2 hrs aproximadamente, yo estaba cumpliendo para ese entonces 12 semanas. Platique con mi médico ginecólogo y el me dijo que siempre el riesgo existe y que. O podría saberlo. Estuve investigando mucho sobre el tema y algunos mencionaban que era seguro por la despresurizacion del avión, los cambios de presiones no afecta a tu bb. Y que no lo recomendaban si tenias amenaza de aborto, antecedente de trombosis. Al final me arriesgué a viajar y gracias a Dios ninguna complicación y todo perfecto. Te recomiendo platiques con tu ginecólogo que te valore y vea si en la semana en la que estás existe riesgo. Mucha suerte
Bbcita33

Notapor Lorena2510 » Mié Jun 21, 2017 8:37 am

Muchas gracias a todas!! Me habéis ayudado bastante a aclararme.
De todas maneras yo iba a consultar con mi ginecóloga pero aparte también quería saber alguna opinión de alguien que le ubiese pasado algo parecido, para que simplemente no sea la opinión del médico.
Muchas gracias y si hay algun bebé en camino mucha suerte y a disfrutarlo???
Lorena2510

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jun 21, 2017 11:47 am

Hola,
Acabo de volver de viaje en avión y estoy de 7 semanas. Pregunté a dos ginecólogos y me dijeron que no había ningún problema para viajar en avión, especialmente en vuelos cortos. Al final del embarazo el problema es que te pongas de parto en el avión.
Eso sí en los aviones te deshidratas más y la circulación va peor, de ahí que debas estar bebiendo agua cada poco e intentar estar moviendo piernas, brazos, levantarte al baño etc.
Con respecto a lo de bicicleta, mi ginecólogo también me dijo que sin problema al principio, mientras las pulsaciones no subieran mucho (Se suele decir 140). A partir del segundo trimestre el riesgo sobre todo son las caídas porque tu centro de gravedad cambia.
Dicho esto, cada embarazo es distinto y, visto lo visto, cada ginecólogo.
Madrileñaporelmundo

Volver a Estoy embarazada