Mama para octubre

Re: Mama para octubre

Notapor Madrileña87 » Lun Jun 19, 2017 9:37 pm

Hola. Pues seguramente una cuenta sea desde la última menstruación (21 semanas) y la otra el tiempo que tiene el bebé (que es alrededor de 2 semanas menos). A mi siempre me cuentan desde la última regla.
En cuanto al S*exo los médicos prefieren esperar siempre a las 20 semanas para decirlo pero realmente los.órganos se forman mucho antes. De hecho tengo varias conocidas a las que ya les dijeron en la semana 12 y acertaron. En eso semana no está formado del todo de hecho comienza pero por la posición ya se puede saber... Y a la semana 16 ya está formado. Yo creo que eso te lo han dicho para curarse en salud y no decirte nada hasta que lo tengan claro del.todo
Madrileña87

Notapor iisabel » Lun Jun 19, 2017 10:57 pm

Madrileña87 escribió:Hola. Pues seguramente una cuenta sea desde la última menstruación (21 semanas) y la otra el tiempo que tiene el bebé (que es alrededor de 2 semanas menos). A mi siempre me cuentan desde la última regla.
En cuanto al S*exo los médicos prefieren esperar siempre a las 20 semanas para decirlo pero realmente los.órganos se forman mucho antes. De hecho tengo varias conocidas a las que ya les dijeron en la semana 12 y acertaron. En eso semana no está formado del todo de hecho comienza pero por la posición ya se puede saber... Y a la semana 16 ya está formado. Yo creo que eso te lo han dicho para curarse en salud y no decirte nada hasta que lo tengan claro del.todo

Muchas gracias ..no no sabia eso ya me había asustado ....ya me siento tranquila ...bueno a ver si el mes que viene ya me dicen que sera jejej muchas gracias
iisabel

Notapor Elisacruz79 » Jue Jul 27, 2017 7:35 pm

Hola como andan con su embarazo? Mi bebé se mueve muchísimo yo estaba contenta xq todavía no me hacía doler las costillas.. ayer era insoportable el dolor y después se corrió. Acidez tengo poca por suerte. De cuantas semanas están ya? Yo tengo 29.3 semanas y se va a llamar Juan Fran (su papá lo eligió) y me gustó a mi.
Elisacruz79

Notapor iisabel » Vie Jul 28, 2017 2:03 am

Chicas tengo 6 meses y 2 semanas .....
Fui a un eco y mi ginecólogo me dijo que para el que es NIÑO....
dice que es un 80% niño ...sera que no esta seguro ??? Un eco puede fallar ....puede equivocarse el ginecólogo??.?
Puede el ginecólogo confundir su parte cita con el cordón umbilical??

Aclaró mi bebe viene sentadito
iisabel

Notapor Elisacruz79 » Sab Jul 29, 2017 2:36 pm

Yo me hice la ecografia a las 25 semanas y estaba con las piernas cerradas pero el doctor lo molesto un poco y se corrió mi bebé y me dijo q era varón. Espero q no se confunda xq ya tiene todo celeste o azul. ?
Elisacruz79

Notapor iisabel » Sab Jul 29, 2017 7:06 pm

Elisacruz79 escribió:Yo me hice la ecografia a las 25 semanas y estaba con las piernas cerradas pero el doctor lo molesto un poco y se corrió mi bebé y me dijo q era varón. Espero q no se confunda xq ya tiene todo celeste o azul. ?

Hola yo también espero que no se allá confundido porque ya empezare a comprarle sus cositas y eso me emociona mucho jejej y por mi baby shawer lo are de niño espero si sea niño jejej solo por eso ..porque la verda yo lo que sea pues si Dios quiere sera mi primer bebe
iisabel

Notapor Solecito11 » Sab Jul 29, 2017 7:28 pm

Hola chicas como van? Ya tengo 28 semanas y mi niño va super bn gracias a Dios se mueve muchísimo ♡ lo único es que últimamente estoy sufriendo de una acidez terrible :/
Quería preguntarles a quien de uds le pusieron la inyección para la maduración de los pulmones ya q tengo entendido que se coloca en las semanas 28 y 29 pero mi dr no me dijo nada en la última consulta y tengo la duda xq no se si es estrictamente necesaria
Solecito11

Notapor Elisacruz79 » Mar Ago 01, 2017 11:36 am

En mi caso jamás me pusieron la inyección de surfactante pulmonar. Tengo entendido que es para cuando tenes amenaza de parto prematuro nada más. Ayer retire mis análisis y el de la diabetes en ayuna da bien. El de la tiroides da mal. Lo normal seria 0.40 y en el primer análisis me dio 0.04 y en el q retire ayer 0.01 mañana tengo turno con la obstetra y la verdad me preocupa xq antes nunca tuve problemas de tiroides. Me había dicho q podía tener hipotiroidismo X eso repetir el laboratorio. Ya estoy de 30.1 semanas y no se si me llegarán a medicar. X lo q leí el hipotiroidismo afecta entre otras cosas en la producción de leche.
Elisacruz79

Notapor Alondragz » Mié Ago 02, 2017 6:48 am

Hola como están?
Yo ya con 29+3 y una gran incomodidad para dormir! No puedo acomodarme de ninguna forma!
Alondragz

Notapor Brendamiche » Mié Ago 02, 2017 3:03 pm

Alondragz escribió:Hola como están?
Yo ya con 29+3 y una gran incomodidad para dormir! No puedo acomodarme de ninguna forma!

Yo estoy de 27 y me pasa lo mismo más que nada porque mi nena se mueve muchisimo todo el tiempo.

Alguna ya se hizo o se va hacer eco 4D?
Brendamiche

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada