Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Alabama » Lun Jun 19, 2017 12:00 am

Chicas! Alguien tomo proges?
Cuando la doctora me hixo la receta supuse que eran pastillas, pero cuando las vi parecen ovulos ( son un poco mas chiquitos )
A la mayoria de ustedes se las dieron via oral?
Alabama

Notapor Yeris02 » Lun Jun 19, 2017 2:31 pm

Si la tomo vía oral, estoy con 100mg cada 12 horas, solo la toma de la mañana me sienta mal, los primeros días de julio tengo consulta le preguntare, gracias chicas
Yeris02
Yeris02

Notapor maajof » Lun Jun 19, 2017 10:55 pm

Chicas una pregunta a ver si alguna sabe.. Yo me hice inseminación y me mandaron progesterona dos veces por día vía vaginal... Mi pregunta es, a mi no me tendría que venir para el 27 de este mes... Yo anteriormente Eh tomado progesterona pero justamente era para provocarme la menstruación... Pero ahora se supone que la tomo para sostener un posible embarazo... Me queda una semana de espera... Sigo con la progesterona, pero si no la dejo de tomar nunca me va a venir? Tengo que suspender si o si para que me venga? Voy a tener si o si un retraso debido a la progesterona o te puede venir mientras la Tomas? Por que yo recuerdo que cuando me la daban durante 7 dias para que me venga, no alcanzaba a tomar la ultima pastilla que me venia... Y otras veces me la mandaban por 5 dias y la suspendía y después me tradaba como 10 dias en bajarme... Por eso no entiendo bien como me va a funcionar ahora en caso de que no haya logrado embarazo... Espero haberme explicado bien y me sepan ayudar, gracias!!
maajof

Notapor Adrianitas » Lun Jun 19, 2017 11:04 pm

Tiene uno que mirar que medicamentos son .porque hay uno que contiene progesterona ,a mi me lo daban para traer mi periodo pero es contraindicado. Cuando uno busca embarazo ahora me recetó progesterona .
Adrianitas

Notapor maajof » Lun Jun 19, 2017 11:44 pm

Yo tome progesterona para que me venga el periodo y estoy tomando ahora pero via vaginal por posible embarazo para sostenerlo... Por eso no se si me puede bajar o no la regla... No entiendo mucho esa parte
maajof

Notapor Xaro81 » Mié Jun 28, 2017 12:41 am

maajof escribió:Chicas una pregunta a ver si alguna sabe.. Yo me hice inseminación y me mandaron progesterona dos veces por día vía vaginal... Mi pregunta es, a mi no me tendría que venir para el 27 de este mes... Yo anteriormente Eh tomado progesterona pero justamente era para provocarme la menstruación... Pero ahora se supone que la tomo para sostener un posible embarazo... Me queda una semana de espera... Sigo con la progesterona, pero si no la dejo de tomar nunca me va a venir? Tengo que suspender si o si para que me venga? Voy a tener si o si un retraso debido a la progesterona o te puede venir mientras la Tomas? Por que yo recuerdo que cuando me la daban durante 7 dias para que me venga, no alcanzaba a tomar la ultima pastilla que me venia... Y otras veces me la mandaban por 5 dias y la suspendía y después me tradaba como 10 dias en bajarme... Por eso no entiendo bien como me va a funcionar ahora en caso de que no haya logrado embarazo... Espero haberme explicado bien y me sepan ayudar, gracias!!

Al final resolviste tu duda? Yo estoy igual
Xaro81

Notapor Alabama » Mié Jun 28, 2017 1:57 am

Estoy igual.... No entiendo boen...
A mi me la recetaron para que en el cado de quee haya concepcion el embarazo prospere....me dijo la ginecologa que era para ayudar a la inplantacion..
Alabama

Notapor Kariño » Mié Jul 05, 2017 4:55 am

Chicas , yo también, tengo dudas , publique en el foro, pero no obtuve respuesta , también tome lo mismo , 3 pastillas por mes, y me bajo los 3 meses , porque soy irregular , pero el mes pasado no le bajo , me dijo el gine, que quedaría en el cuarto mes , efectivamente no me bajo , pero la prueba casera como 5 que me hecho sale negativa , Creen que puedo estar embarazada? Ayuda , ayuda , por favor ,,,,
Kariño

Notapor Maryyonylara31 » Mié Jul 05, 2017 8:36 am

Hola yo estoy tomando progesterona desde hace 8 meses por qué no me viene el periodo y mi doctor me la mando para que haga que mi periodo venga ya que yo no reglo normalmente ósea mi periodo no me viene lo que mi doctor me dijo fue que tome la progesterona durante 10 días y parar descansar 20 días y luego volver a tomar progesterona por 10 días y así siempre pero la progesterona es solo para hacer que tú matriz sangre ósea para provocar tu regla ☺️
Maryyonylara31

Anterior

Volver a concebir