Chicas! Alguien tomo proges?
Cuando la doctora me hixo la receta supuse que eran pastillas, pero cuando las vi parecen ovulos ( son un poco mas chiquitos )
A la mayoria de ustedes se las dieron via oral?
maajof escribió:Chicas una pregunta a ver si alguna sabe.. Yo me hice inseminación y me mandaron progesterona dos veces por día vía vaginal... Mi pregunta es, a mi no me tendría que venir para el 27 de este mes... Yo anteriormente Eh tomado progesterona pero justamente era para provocarme la menstruación... Pero ahora se supone que la tomo para sostener un posible embarazo... Me queda una semana de espera... Sigo con la progesterona, pero si no la dejo de tomar nunca me va a venir? Tengo que suspender si o si para que me venga? Voy a tener si o si un retraso debido a la progesterona o te puede venir mientras la Tomas? Por que yo recuerdo que cuando me la daban durante 7 dias para que me venga, no alcanzaba a tomar la ultima pastilla que me venia... Y otras veces me la mandaban por 5 dias y la suspendía y después me tradaba como 10 dias en bajarme... Por eso no entiendo bien como me va a funcionar ahora en caso de que no haya logrado embarazo... Espero haberme explicado bien y me sepan ayudar, gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados