Omifin en México

Omifin

Notapor Xaro81 » Lun Jun 19, 2017 8:58 pm

Hola chicas, empiezo mi segundo ciclo con omifin, tengo muchas dudas la verdad, yo tengo los ovarios un poco poliquísticos y no óvulo, yo creo q es por tomar mucho tiempo anticonceptivos, llevo 9 meses de búsqueda, alguna de vosotras os salió baja la morfología del esperma? En teoría mayor de un 4% está bien pero mi ginecologo dice q no es del todo bueno porque tiene un 11% y que me pasaría a Ia, yo tengo entendido que con vitaminas se puede mejorar, el doctor todavía no me ha hecho la prueba de las trompas, y a vosotras? Alguna en mi misma situación por lo del esperma de mi marido? Y alguna lo ha conseguido?
Xaro81

Re: Omifin

Notapor flornehu » Lun Jun 19, 2017 11:08 pm

Hola, yo quede embarazada en mi segundo ciclo de clomifeno, mi marido con el 4% de morfología y yo con una trompa tapada. Si hay vitaminas que ayudan a mejorar el esperma o el mismo clomifeno también les ayuda. Se apuraron un poco con vos ya que antes de darte clomifeno tienen que hacerte todos los estudios y controlar tu ciclo. A mi me lo recetaron después de 3 años de búsqueda y fueron aumentando la dosis.
Tranquila que seguro te funciona, trata de comer frutas, busca en Internet que vitaminas en fruta ayudan en el esperma, creo que la naranja es buena. Yo en el mes que quede también tome maca andina...
flornehu

Notapor Vetbeli » Lun Jun 19, 2017 11:51 pm

Hola chicas! A mi también me indicaron Clomifeno, en mi caso es porque mis ciclos son cortos y el Clomifeno retrasa la ovulación. Mi novio tuvo que hacerse dos espermograma, ojo con el tema de morfología porque el porcentaje del 4% es uno de los criterios (OMS 2010) hay otros criterios más antiguos que el valor normal debe ser mayor a 14 y otro que debe ser mayor a 30. Así que la morfología de tu esposo depende de cual criterio estén aplicando. En nuestro caso el primero dio 15 (no daban referencia del criterio que usaban) pero como el laboratorio era uno general lo repetimos es otro de fertilidad y ahí dio 6% sobre el normal de 4% lo cual el doctor de fertilidad nos dijo que es muy bueno. A mi me hicieron la histerosalpinografia y el Clomifeno lo empezaré el ciclo que viene con monitoreo folicular. Espero te sirva mi respuesta! Suerte!
Vetbeli

Notapor Xaro81 » Mar Jun 20, 2017 6:10 pm

Chicas muchas gracias, por fin me han mandado hacer la prueba, sabéis si tengo q tomar algún antibiótico antes o ibuprofeno o paracetamol y supongo q tengo que esperar al próximo mes a tomar omifin, y el ovusitol puedo seguir tomandolo. Igual no podéis responder pero al menos como lo hicisteis vosotras, muchas gracias
Xaro81

Re: Ayuda, Empiezo Omifim.?

Notapor MNS » Mar Jun 20, 2017 11:07 pm

Hola así es el omifin es una marca lo que contiene es clomifeno en mi caso lo estoy tomando con el nombre de moments pero el contenido es el mismo
MNS

Notapor Vetbeli » Mié Jun 21, 2017 5:36 pm

A mi me recetaron solo clomifeno y si, hay que empezar a tomarlo en el 5to día del ciclo (en mi caso, no se si será siempre así). Así que también tengo que esperar porque el estudio se hace en el día 10, así que nada, si me viene lo compro y arranco a tomarlo. Por ahora tratar de relajarse.
Suerte con el estudio y un ibuprofeno no te va a dañar. Así que puedes tomarlo!
Vetbeli

Notapor flornehu » Mié Jun 21, 2017 6:44 pm

Xaro81 escribió:Chicas muchas gracias, por fin me han mandado hacer la prueba, sabéis si tengo q tomar algún antibiótico antes o ibuprofeno o paracetamol y supongo q tengo que esperar al próximo mes a tomar omifin, y el ovusitol puedo seguir tomandolo. Igual no podéis responder pero al menos como lo hicisteis vosotras, muchas gracias

A mi me hicieron tomar ibuprofeno fem (de esos que son para dolores menstruales) un rato antes del estudio, segun para que doliera menos, la verdad es que vi las estrellas jajaja así que si tomate algo. Ojala te salga bien y puedas empezar con el clomifeno :)
flornehu

Notapor ca1212 » Jue Jun 22, 2017 12:45 am

Hola chicas, les cuento llevamos 8 meses de búsqueda, hace unas semanas el doc nos mando a hacer estudios y tengo la prolactina alta, el dhea alto y muchos quistes en los ovarios, además de eso tengo 32 días de retraso (nunca me había pasado siempre tenía mi regla normal con ciclos de 33 días aprox), pensé que el doctor me daría ya omifin pero al contrario me dio lutenyl para que me baje, cabargolina (para la prolactina) y anticonepctivos por 2 meses :(, creen que debería ver una 2da opinión? Gracias por leerme y mucha suerte!
ca1212

Notapor flornehu » Jue Jun 22, 2017 4:51 am

ca1212 escribió:Hola chicas, les cuento llevamos 8 meses de búsqueda, hace unas semanas el doc nos mando a hacer estudios y tengo la prolactina alta, el dhea alto y muchos quistes en los ovarios, además de eso tengo 32 días de retraso (nunca me había pasado siempre tenía mi regla normal con ciclos de 33 días aprox), pensé que el doctor me daría ya omifin pero al contrario me dio lutenyl para que me baje, cabargolina (para la prolactina) y anticonepctivos por 2 meses :(, creen que debería ver una 2da opinión? Gracias por leerme y mucha suerte!

Nooo y ni se te ocurra tomarlo por tu cuenta! El clomifeno debe ir con un control porque genera quistes, si lo tomas teniendo ya quiste solo empeoras las cosas, primero se trata todos los problemas que tengas y después se empiezan los ciclos de clomifeno muy controlados. No te apures que hasta el año de búsqueda es normal tardarse, por mientras trata con tu ginecólogo todos los descontroles que tengas.
flornehu

Notapor Alexandra 399 » Jue Jun 22, 2017 5:08 am

Hola chicas, yo llevo 2 meses con omifin y llevamos ya un ano buscando bb , tuve el diu de cobre por 8 anos y no logro quedar embarazada según el doc todo está bien, pero la verdad yo ya me desespere ya me desilusione y no sé si el omifin funcione que opinan?????
Alexandra 399

AnteriorSiguiente

Volver a concebir