Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 19, 2017 4:07 pm

Beajurere escribió:Por dios chicas les cuento algo.. ! Que miedo ? de tener relaciones íntimas !! Pobre de mi esposo fue paciente ... venia con dos semanas que ni lo tocaba jejejej no he sentido muchas ganas y al estar con esos dolorcitos bajo el vientre uno queda sujestionada con miedo ? de que algo pase !! Pero anoche tomé coraje me relaje y pasamos lindo! Pero siempre con temor a ustedes cómo las lleva el miedo ?

Pues lo mío es peor... mi marido es el que no se acerca a mí!!!!!! Está cariñosisimo etc, pero no sé si es el miedo o qué, la verdad es que hemos tenido dos días relaciones s*exuales desde que estoy embarazada ?
He de reconocer que yo he tenido que autosatisfacerme en más de una ocasión en estas semanas, aunque tampoco estoy sexualmente muy activa :-)
Nota: también me dio respeto, aunque ya estoy perdiendo el miedo en general (no sólo al S*exo, si no a esfuerzos en general :-))
Madrileñaporelmundo

Notapor flornehu » Lun Jun 19, 2017 7:45 pm

Hola chicas! Han estado bastante activas en el foro. Creo soy la unica de argentina y que tengo fecha para enero pero me entusiasma mas este foro ?
Mañana cumplo 8 semanitas y no saben la ilusión que me hace estar cerca de las 12 semanas que son las mas "peligrosas".
En cuanto a la ropa no me entra nada, solo calzas jaja tengo una panzota que no se puede disimular, supongo que las personas que no lo saben y me han visto seguro han empezado a sospechar jajaja y lo de dormir cada día es peor, me gustaba dormir media boca abajo y media de costado pero me molesta la panza así que por lo general boca arriba o apenitas de costado.
Ayer me sentí un poco con culpa porque teniamos reposo de relaciones s*exuales pero es que ya llevábamos 5 semanas sin nada y nos tentamos ? lo hicimos super despacito y tardamos nada, no senti ninguna molestia pero el miedo esta jaja
Estamos casi todas pasando por lo mismo jaja
Besitos mamis ?
flornehu

Notapor Pilita22 » Mar Jun 20, 2017 12:29 am

Que lindo Flor que ya estes mas cerca de la semana 12, creo que despues de esa semana nos relajaremos mas, porque estabas con reposo? Yo me he dado cuenta que estoy re comilona con lo salado, quiero comer todo tipo de comidas, que yo en realidad soy mas de lo dulce, hoy le dije a mi esposo como 4 comidas que quiero comer y fuimos al super y sigo pensando en comida, creo que voy a terminar redonda ??‍♀️
Pilita22

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jun 20, 2017 7:44 am

flornehu escribió:Hola chicas! Han estado bastante activas en el foro. Creo soy la unica de argentina y que tengo fecha para enero pero me entusiasma mas este foro ?
Mañana cumplo 8 semanitas y no saben la ilusión que me hace estar cerca de las 12 semanas que son las mas "peligrosas".
En cuanto a la ropa no me entra nada, solo calzas jaja tengo una panzota que no se puede disimular, supongo que las personas que no lo saben y me han visto seguro han empezado a sospechar jajaja y lo de dormir cada día es peor, me gustaba dormir media boca abajo y media de costado pero me molesta la panza así que por lo general boca arriba o apenitas de costado.
Ayer me sentí un poco con culpa porque teniamos reposo de relaciones s*exuales pero es que ya llevábamos 5 semanas sin nada y nos tentamos ? lo hicimos super despacito y tardamos nada, no senti ninguna molestia pero el miedo esta jaja
Estamos casi todas pasando por lo mismo jaja
Besitos mamis ?

Enhorabuena Flornehu!! Un pasito más!! Yo de 7 semanitas, cada día un paso más :-). ¿Te han hecho alguna revisión más? ¿Cómo vas?
Yo ayer tenía algún pinchazo más en el vientre (no en los ovarios) y sólo pienso, ¿33 semanas más con miedo? :-)
Me alegro de que a todas nos vaya bien! Por cierto me encanta Argentina, mis vacaciones allí fueron las mejores que he tenido en mi vida!!!! Bueno, y una de mis mejores amigas es Argentina, un motivo más :-). En Uruguay (todavía) no he estado
Un besito
Madrileñaporelmundo

Notapor flornehu » Mar Jun 20, 2017 12:18 pm

Pilita22 escribió:Que lindo Flor que ya estes mas cerca de la semana 12, creo que despues de esa semana nos relajaremos mas, porque estabas con reposo? Yo me he dado cuenta que estoy re comilona con lo salado, quiero comer todo tipo de comidas, que yo en realidad soy mas de lo dulce, hoy le dije a mi esposo como 4 comidas que quiero comer y fuimos al super y sigo pensando en comida, creo que voy a terminar redonda ??‍♀️

Estoy en reposo por infecciones, a la semana 6 manche un poquito rosado y marrón, resultaba ser una infección vaginal, sali de esa y en el urocultivo me salio infección urinaria ?
Con la comida me pasa exactamente lo mismo! Solo que vomito si llego a comer algo dulce, yo quiero todo dulce pero el bebé no jaja y con comida salada llego hasta soñar ? yo trato de comer bastante veces al día y entre medio de comidas comer frutas, no me llena ni una muela pero al menos por un rato no tengo tanta ansiedad jaja

Madrileña no he tenido control porque ya no manche y mas que tomarme mis medicamentos no se puede hacer nada, hoy termino y en 3 dias mas repetir el urocultivo y a cruzar los deditos para que ya se haya ido :) la semana que viene control y segunda eco :D
También tengo pinchazos y me asusto jajaja y me duele bastante la parte baja de la panza, como la piel o músculos, mi marido por primera vez en su vida es positivo y trata de calmarme diciendo que debe ser normal por todo el cambio de mi cuerpo. No se si tendra razón pero yo me asusto igual jajaja pobre lo estoy volviendo loco jajaja
flornehu

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jun 20, 2017 12:42 pm

Jejejejej pues a hacer caso a tu marido!!
Yo me sigo llevando muy bien con la comida, demasiado bien diría yo, que no quito el hambre la última semana ejejejej

Hoy he tenido un flujo clara de huevo de un color más amarillento que otros días ¿será normal?
Un besito y feliz dia
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Mar Jun 20, 2017 6:32 pm

Ais chicas me meo con vosotras??
Respecto al S*exo... las dos primeras semanas ibamls con mas cuidadin, pero visto que no he sangrado ni nada hemos vuelto a retomar nuestro ritmo habitual ( refente a fuerza?), pero no tanta asiduidad, ya que depende de mi horario voy extremadamente cansada. A parte tengo que decir que casi le dejo hacer a el xq me siento pesada y floja. Pero vamos que por lo demas todo igual??
La chica que dice que tiene para enero, ehhh!!! Escuchame!!! Te dejamos que te quedes, total son solo unas semanitas menos y todas podemos ayudarnos(nosotras te guardamos el secreto shh)?
Respecto a la comida... pues igual que antes la verdad, como de todo( excepto lo que no se puede), si q a la hora de desayunar me lo pienso mas, ya que hay dias q las nauseas no me dejan comer nada, aunque intento comer algo igualemnte, una fruta, un zumo o una tostada con jamon york, sobretodo pienso en no pasar hambre o no tener la sensacion de hambre, aunque se complica por el trabajo ya que no puedo comer a cada rato, pero me compro alguna cosa de picar, fruta cortada o (patatas fritas de esas de bolsa pero shhh yo no he dicho nada), y voy picando. Y AGUAAAA MUCHA AGUAAAAAAA!!!!!?????????
Fany84

Notapor Fany84 » Mar Jun 20, 2017 6:39 pm

Madrileñaporelmundo escribió:Jejejejej pues a hacer caso a tu marido!!
Yo me sigo llevando muy bien con la comida, demasiado bien diría yo, que no quito el hambre la última semana ejejejej

Hoy he tenido un flujo clara de huevo de un color más amarillento que otros días ¿será normal?
Un besito y feliz dia

Pues creo que si que es normal, pero vamos me guio por lo que he ido leyendo. Dicen que mientras no salga de color oscuro, marron o rojo en principio deberia ser normal. Que tu cuerpo genera mas estrogeno y que por eso el flujo es mas abundante y de color mas intenso.
Pero si estas preocupada acercate al medico a preguntarle y seguro que te saca las dudas.
Fany84

Notapor krn1309 » Mar Jun 20, 2017 9:32 pm

Hola amigas soy de Venezuela hoy estoy cumpliendo mis 7 semanas de embarazo y no saben los felizzz q estoy... pensé q iba hacer imposible salir nuevamente embarazada después de haber tenido dos perdidas una natural y otro ectopico donde la ultima me quitaron ovario y trompa izquierda pero aquí estoy felizzzzz de tener mi + otra ves....nada es imposible solo hay q tener mucha de fe...
krn1309

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jun 20, 2017 9:46 pm

Fany84 escribió:Ais chicas me meo con vosotras??
Respecto al S*exo... las dos primeras semanas ibamls con mas cuidadin, pero visto que no he sangrado ni nada hemos vuelto a retomar nuestro ritmo habitual ( refente a fuerza?), pero no tanta asiduidad, ya que depende de mi horario voy extremadamente cansada. A parte tengo que decir que casi le dejo hacer a el xq me siento pesada y floja. Pero vamos que por lo demas todo igual??
La chica que dice que tiene para enero, ehhh!!! Escuchame!!! Te dejamos que te quedes, total son solo unas semanitas menos y todas podemos ayudarnos(nosotras te guardamos el secreto shh)?
Respecto a la comida... pues igual que antes la verdad, como de todo( excepto lo que no se puede), si q a la hora de desayunar me lo pienso mas, ya que hay dias q las nauseas no me dejan comer nada, aunque intento comer algo igualemnte, una fruta, un zumo o una tostada con jamon york, sobretodo pienso en no pasar hambre o no tener la sensacion de hambre, aunque se complica por el trabajo ya que no puedo comer a cada rato, pero me compro alguna cosa de picar, fruta cortada o (patatas fritas de esas de bolsa pero shhh yo no he dicho nada), y voy picando. Y AGUAAAA MUCHA AGUAAAAAAA!!!!!?????????

Jajajajaj, me parto!! Bueno supongo que poner un poquito más de cuidadín en el S*exo mal no nos hará?? yo he disminuido frecuencia e intensidad!!!! Aaaay pero mis hormonas no acompañan, ellas quieren más ??? Dicho esto, justo ayer después de escribí... ¡al tema! Y efectivamente sigo con algo de cuidadin!!
Un besito chicas,
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada