Chicas irregulares como os va??

Re: Chicas irregulares como os va??

Notapor Negrs77 » Lun Jun 19, 2017 10:28 am

Gracias chicass por contar vuestras experiencias sois de gran ayuda jejj pues yo acabo de pasar mi ovulacion aunke solo ize los deberes el dia k salio positivo porke se tuvo de k ir viaje mi marido entonces nose si abra alguna probabilidad vamos a esperar ala indeseadaa..
Negrs77

Notapor JAQ12 » Lun Jun 19, 2017 5:43 pm

dama21 escribió:Hola chicas.. A mi este mes nuevamente me fue mal...
Llego mi regla luego de 56 días de la ultima...
Como soy irregular al igual que ustedes me hice ilusiones que fueron falsas pues me llego la regla ...ya llevo 7 dias manchando café pero en mi caso estos días se cuentan como regla..
Luego de 3 test - y mucha dilución nuevamente falle ??
A esperar que pronto llegue...
Llevo 3 años 7 meses buscando bebe ... Dios quiera sea pronto.. Según estudios de hace 3 meses tengo ciclos anovulatorios y ustedes.? Que enfermedad les aqueja? Porque no han quedado esperando bebe??

¿porque la cuentas como regla? Si solo manchas ?
JAQ12

Notapor dama21 » Sab Jul 22, 2017 11:44 pm

Porque según él ginecólogo cada mancha o indicio de regla como lo es él flujo marrón para ellos cuenta como regla...
Ojala llegue pronto mi +
Al final en él mes de junio manche marrón como 16 días ...
Aveces como que se me van las fuerzas y luego pienso que mi confianza esta en dios..
Según los médicos los ciclos anovulatorios no producen regla... Pero en mi caso sii...
Al final no se que pensar ???
dama21

Anterior

Volver a concebir