Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Jun 17, 2017 9:32 am

Fany84 escribió:
Madrileñaporelmundo escribió:Jejejeje sí, es un sin vivir no saber que está ocurriendo en nuestros adentros? yo tengo tantas ganas de que todo vaya bien que no dejo de pensar qué tal estará a cada cosa que hago ?

Eso sí, sigo sin nauseas ni cansancio, lo cual agradezco enormemente, pero me hace pensar que demasiado bueno para ser verdad ?Ay!!! Qué rallada me he vuelto con el embarazo!!!!!!! Un besito a todas chicas, lo mejor para vuestros embarazos

Madre mia que si es un sin vivir, no hay ratito del dia que no piense en si estara todo bien x ahi dentro, que desespero de verdad.
Que bien que no tengas nauseas ni cansancio??????
En ese asoecto hemos tebido suerte, xq aunque yo si que tengo, he leido por otros foros que hay chicas bastante mal, que no dejan de vomitar y que han de tomarse el cariban, hemos tenido suerte madrileña?
Aunque trngo que reconocer que casi prefiero tener nauseas a tener infeccion eh!!
Por cierto, el viaje que tebias era en avion?? Ya lo has hecho??

Sí Fany cogí un vuelo el jueves por la mañana hacia Lanzarote ¡y aquí estoy! Todo ok, sólo me dijeron que me comprara agua para ir bebiendo cada poco porque te deshidratas y que si notaba que se hinchan los pies o manos, que las moviera o me levantara. El ginecólogo me dijo que no hay problema para volar aunque fuera el primer trimestre.

Ayer, haciendo senderismo, tuve una caída tonta. Ay, qué nerviosa me puse! Las pulsaciones se me dispararon y bajé como una tortuga el resto de la bajada. Lo dicho, este bichín que llevo dentro me está trastornando :-)
Madrileñaporelmundo

Notapor Pilita22 » Sab Jun 17, 2017 3:11 pm

Me encanta que estamos todas iguales con los nervios hasta que veamos a nuestro pichoncito, seguro va a etar todo bien, yo me muero de nervios. Tampoco hemos contado a nadie, el miercoles proximo tenemos ginecologa y si ahi vemos que esta todo bien contaremos a familia y amigos mas cercanos ?
Hablo con mi mamá y amigas y me muero por contarles ?que nervios!
Pilita22

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Jun 17, 2017 3:30 pm

Pilita22 escribió:Me encanta que estamos todas iguales con los nervios hasta que veamos a nuestro pichoncito, seguro va a etar todo bien, yo me muero de nervios. Tampoco hemos contado a nadie, el miercoles proximo tenemos ginecologa y si ahi vemos que esta todo bien contaremos a familia y amigos mas cercanos ?
Hablo con mi mamá y amigas y me muero por contarles ?que nervios!

Claro que sí Pilita!! Todo va a ir bien!!!
Yo ya se lo he contado a mis padres y hermanos, pero a ningún amigo ni a la familia de mi marido.
Me encantaría tener un aparato de ecografías casero jejejej y poder verlo una vez al día para saber que todo sigue bien. Es tremendo saber que hay algo pero que no sentimos que está o como está
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Dom Jun 18, 2017 4:23 am

Vaya susto debisteis daros con la caida Madrileña??? ya me imagino el apuro q pasaste durante la bajada. Esta todo bien, te encuentras bien despues de la caida??
(Por cierto chicas,por aqui son las 5 de la mañana y ya no puedo dormir), ya hace por lo menos dos semanas que voy asi, cualquier postura empieza a incomodarme, y yo que duermo boca abajo, he leido que no pasa nada, pero es que me duelen los pechos si me pongo de esa postura??, asi que voy como un zombie todo el dia, y aun no ha crecido la barriga....??
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jun 18, 2017 7:36 am

Fany, fue una caída muy leve, un "culetazo" al resbalar, simplemente me asusté por el hecho de no saber cómo de fuerte o débil es el "bichín" :-). Así que yo estoy perfectamente y, espero, él/ella también lo estará!!

Lo de dormir, lo mismo!!!! Yo duermo boca abajo también (un poco ladeada), ¡y vaya mala pasada me juegan los pechos! Doy 30 vueltas antes de dormirme!!! Me encantaría darte un consejo pero no lo tengo :-(. Supongo que nos iremos adaptando poco a poco (espero). Por lo menos según crezca la barriguita (cruzo los dedos con fuerza) irá haciendo más fresquito por la península :-)

Un besito chicas y feliz domingo!!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Beajurere » Lun Jun 19, 2017 2:31 am

Chicas yo feliz por qué lo pude ver y lo pudimos escuchar su corazón ❤️!! Y más yo que estaba muy asustada por mis abortos anteriores. Pero ahora más tranquila y contenta no tengo ningún síntoma y eso a veces me preocupa... lo que si me cansó mucho . Cómo me duelen los huesos será la edad ?? Estoy con 34!!! Lo que si los jeans ? ya no me prenden es sorprendente la panza que tengo!!!! Ya no tendremos lo que ponernos jejejeje !!! No podemos perder el estilo chicas embarazadas pero hermosas nos tenemos que ver aunque yo e pasado en pijamas este fin de semana y más con el frío que hace aquí en Uruguay ??!!!!
Beajurere

Notapor Pilita22 » Lun Jun 19, 2017 2:33 am

Uff me pasa lo mismo, duermo boca abajo g me incomodan las tetas, aca hace frio y para febrero va a ser verano, creo que es peor los ultimos meses en verano jeje. Yo soy de Uruguay, ustedes todas españolas?
Pilita22

Notapor Fany84 » Lun Jun 19, 2017 9:02 am

Beajurere escribió:Chicas yo feliz por qué lo pude ver y lo pudimos escuchar su corazón ❤️!! Y más yo que estaba muy asustada por mis abortos anteriores. Pero ahora más tranquila y contenta no tengo ningún síntoma y eso a veces me preocupa... lo que si me cansó mucho . Cómo me duelen los huesos será la edad ?? Estoy con 34!!! Lo que si los jeans ? ya no me prenden es sorprendente la panza que tengo!!!! Ya no tendremos lo que ponernos jejejeje !!! No podemos perder el estilo chicas embarazadas pero hermosas nos tenemos que ver aunque yo e pasado en pijamas este fin de semana y más con el frío que hace aquí en Uruguay ??!!!!

Que bien que lo pudisteis ver???, me alegro de todo vaya bien????
Que risa con lo de los pantalones, y que razon llevas, a mi hace semanas que los mios se me clavaban en la barriga y como aqui ya ha empezado el calor fuerto pues me pongo pantalones de goma asi mas sueltecitos y fresquitos o vestidos largos veraniegos, a parte ya he pedido el uniforme de prepamama en mi trabajo xq voy con camisa y los botones del pecho empiezan a ceder??. Aqui en España estaremos al reves, la recta dinal sera plano invierno, cosa que agradezco, xq no me imagino embarazadisima en plego agosto a 35 grados( vivo en Barcelona y la temperatura no es muy alta, pero al tener mar hay mucha humedad y la sensacion termica es horrible), asi que mejor el invierno. Ya nos lo explicareis cuando se acerque el momento que por alli si que tendreis calor??
Fany84

Notapor Tamaragalera » Lun Jun 19, 2017 9:31 am

A mi la ropa aun no me molesta, los sujetadores mucho me van a rebentar las tetas. De que parte se barcelona eres fany? Yo tmb soy de barcelona
Tamaragalera

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 19, 2017 10:21 am

Beajurere escribió:Chicas yo feliz por qué lo pude ver y lo pudimos escuchar su corazón ❤️!! Y más yo que estaba muy asustada por mis abortos anteriores. Pero ahora más tranquila y contenta no tengo ningún síntoma y eso a veces me preocupa... lo que si me cansó mucho . Cómo me duelen los huesos será la edad ?? Estoy con 34!!! Lo que si los jeans ? ya no me prenden es sorprendente la panza que tengo!!!! Ya no tendremos lo que ponernos jejejeje !!! No podemos perder el estilo chicas embarazadas pero hermosas nos tenemos que ver aunque yo e pasado en pijamas este fin de semana y más con el frío que hace aquí en Uruguay ??!!!!

Eh!!! Que yo también tengo 34!! Jajajaja, estamos jovencísimas y estupendas!!! ?. Los pantalones me molestan desde que me enteré que estoy embarazada, me siento como un tonelito! Por suerte ya voy con vestidos todo el día porque en España hace ahora calorcito. Y, por supuesto, estupendas siempre :-). Yo me maquillo todos los días para compensar mi hinchazón!!! Y te entiendo perfectamente lo que asusta la ausencia de síntomas.... pero nos va a ir genial! Un besito a todas
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada