Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor maddy05 » Lun Jun 12, 2017 7:28 pm

yo estoy se 40+1 hoy tuve correas y tengo contracciones cada 5 10 minutos pero me mandaron a casa y qu4 cuando me dolieran mas volviera en casa las tenia cada 4/5 minutos pero cm me dolian igual pues nada...y aqui sigo....cn dolores peeo nadita y sigo d 1cm dilatada
maddy05

Notapor ayeserey » Mar Jun 13, 2017 1:20 am

Caminen chicas.... Y no se olviden de respirar.. respiren q todo saldrá bn.. el cuerpo es tan sabio.. les deseo lo mejor y fuerza!!!
ayeserey

Notapor maddy05 » Vie Jun 16, 2017 1:11 am

chicas!!! mi enano nació el miercoles 14 a las 2:48 de la madrugada!!! todo super bien! pesó 3.060 que me habian y midió 49cm, es una monada y no pq yo sea la madre de verdad, hasta las enfermeras estan enamoradas de él, cuando pueden se escapan y vienen a verlo y estan un ratito cn el haciendole mimoserias jajajajaja vosotras como vais? algun@ mas que haya nacido?? espero que todo bien
maddy05

Notapor any07 » Vie Jun 16, 2017 1:13 am

maddy05 escribió:chicas!!! mi enano nació el miercoles 14 a las 2:48 de la madrugada!!! todo super bien! pesó 3.060 que me habian y midió 49cm, es una monada y no pq yo sea la madre de verdad, hasta las enfermeras estan enamoradas de él, cuando pueden se escapan y vienen a verlo y estan un ratito cn el haciendole mimoserias jajajajaja vosotras como vais? algun@ mas que haya nacido?? espero que todo bien

Felicidades! ?
any07

Notapor miralex » Vie Jun 16, 2017 9:36 am

Enhorabuena!!! Yo aún nada de nada cumplo en 10 días. Estoy ya desesperada.
Como estuvisteis vosotras días antes de dar a luz ?
miralex

Notapor gaby21 » Vie Jun 16, 2017 11:14 pm

Hola chicas como están? Felicitaciones a las nuevas mamis y las que le falta poco paciencia chicas, me perdí porque di a luz el martes 13! :D mi hija nació de parto natural y fue una excelente experiencia, el lunes empecé con dolor de caderas a eso de las 4 de la tarde pero algo leve iba y venía el dolor, a las 7 de la noche ya eran cada 5 min a las 11 de la noche cada 2 min así q fui al hospital y me dijeron que tenía 3 dilataciones que tal vez al día siguiente daba a luz, me fui a mi casa la verdad los dolores no eran fuertes aún soportaba, a eso de las 2 de la mañana ya con dolor un poco más fuerte me salió una baba con sangre espere 20 min y fui al hospital cuando me iban a revisar a ver cuantas dilataciones tenía, ya tenía la cabeza de mi bebe casi afuera me pasaron corriendo a sala de parto eso fue a las 3:00 am y a las 3:08 ya mi hija había nacido. Gracias a Dios tuve mucha fortaleza y supe pujar solo lo hice dos veces y salió, sentí el alivio más grande de mi vida porque el dolor desapareció y mi hija estaba hay, fue algo maravilloso la verdad no hay que tener miedo eso ayuda mucho la ment. Tiene poder amigas! Estoy super FELIZ mi hija es hermosa ya con 3 días de ser madre y es una etapa algo cansona pero es cuestión de adaptación. Soy primeriza y es maravilloso ser madre amigas la felicidad es única q por más que busquemos palabras simplemente no existen con tanta emoción q se siente ver y tener a tu bebé en los brazos!!!! Me dieron de alta el mismo día ya q todo nos salió muy bien!
gaby21

Notapor any07 » Vie Jun 16, 2017 11:44 pm

gaby21 escribió:Hola chicas como están? Felicitaciones a las nuevas mamis y las que le falta poco paciencia chicas, me perdí porque di a luz el martes 13! :D mi hija nació de parto natural y fue una excelente experiencia, el lunes empecé con dolor de caderas a eso de las 4 de la tarde pero algo leve iba y venía el dolor, a las 7 de la noche ya eran cada 5 min a las 11 de la noche cada 2 min así q fui al hospital y me dijeron que tenía 3 dilataciones que tal vez al día siguiente daba a luz, me fui a mi casa la verdad los dolores no eran fuertes aún soportaba, a eso de las 2 de la mañana ya con dolor un poco más fuerte me salió una baba con sangre espere 20 min y fui al hospital cuando me iban a revisar a ver cuantas dilataciones tenía, ya tenía la cabeza de mi bebe casi afuera me pasaron corriendo a sala de parto eso fue a las 3:00 am y a las 3:08 ya mi hija había nacido. Gracias a Dios tuve mucha fortaleza y supe pujar solo lo hice dos veces y salió, sentí el alivio más grande de mi vida porque el dolor desapareció y mi hija estaba hay, fue algo maravilloso la verdad no hay que tener miedo eso ayuda mucho la ment. Tiene poder amigas! Estoy super FELIZ mi hija es hermosa ya con 3 días de ser madre y es una etapa algo cansona pero es cuestión de adaptación. Soy primeriza y es maravilloso ser madre amigas la felicidad es única q por más que busquemos palabras simplemente no existen con tanta emoción q se siente ver y tener a tu bebé en los brazos!!!! Me dieron de alta el mismo día ya q todo nos salió muy bien!

Muchas felicidades ?
any07

Notapor miralex » Sab Jun 17, 2017 11:10 am

Felicidades a todas!!!

Yo aún sigo esperando... ?
miralex

Notapor maddy05 » Dom Jun 18, 2017 12:21 pm

gaby21 escribió:Hola chicas como están? Felicitaciones a las nuevas mamis y las que le falta poco paciencia chicas, me perdí porque di a luz el martes 13! :D mi hija nació de parto natural y fue una excelente experiencia, el lunes empecé con dolor de caderas a eso de las 4 de la tarde pero algo leve iba y venía el dolor, a las 7 de la noche ya eran cada 5 min a las 11 de la noche cada 2 min así q fui al hospital y me dijeron que tenía 3 dilataciones que tal vez al día siguiente daba a luz, me fui a mi casa la verdad los dolores no eran fuertes aún soportaba, a eso de las 2 de la mañana ya con dolor un poco más fuerte me salió una baba con sangre espere 20 min y fui al hospital cuando me iban a revisar a ver cuantas dilataciones tenía, ya tenía la cabeza de mi bebe casi afuera me pasaron corriendo a sala de parto eso fue a las 3:00 am y a las 3:08 ya mi hija había nacido. Gracias a Dios tuve mucha fortaleza y supe pujar solo lo hice dos veces y salió, sentí el alivio más grande de mi vida porque el dolor desapareció y mi hija estaba hay, fue algo maravilloso la verdad no hay que tener miedo eso ayuda mucho la ment. Tiene poder amigas! Estoy super FELIZ mi hija es hermosa ya con 3 días de ser madre y es una etapa algo cansona pero es cuestión de adaptación. Soy primeriza y es maravilloso ser madre amigas la felicidad es única q por más que busquemos palabras simplemente no existen con tanta emoción q se siente ver y tener a tu bebé en los brazos!!!! Me dieron de alta el mismo día ya q todo nos salió muy bien!

por poco nacen el mismo diaa!! ???? yo m puse d parto a las 8 d ls noche del 13 y nacio el miercoles a las 2:48??
maddy05

Notapor flak » Dom Jun 18, 2017 6:49 pm

Felicidades a todas las que ya han tenido a sus bebitos, que maravilloso es ese encuentro verdad.
Je je me alegra que todas estén teniendo Buenos partos.
Las que faltan tranquila chicas que ya les va a llegar su momento de felicidad y aunque surgen ratos estresantes es hermoso verlos, yo estoy enamoradisima de mi hijo, eso sí ya aparte cita para operarme ;)
flak

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada