Progesterona

Re: Progesterona

Notapor china miauu » Lun Jun 05, 2017 4:45 am

Pues me acabo de hacer un perfil hormonal chicas y mi progesterona salio en 0.8 me lo hice a los 24 dias de mi periodo la verdad no se muy bien pero estuve investigando por internet y no encontre nada sólo que estaba en mi face folicular miren les digo mis resultados y si alguien sabe ayudeme xfa porque hasta dentro de 3 dias tengo cita y estoy que muero por saber!!!

Progesterona 0.8
Hormona leutilizante 5.8
Estradiol 137
Foliculo estimulante 3.0
Prolactina en suero 19.70

No entiendo nada y estoy a 6 dias segun mi app a que me baje, siempre me baja antes y solo en dos ocaciones en este año se me ha retrasado 2 veces por uno o dos dias!! Me siento triste porque me hice hasta la prueba de embarazo y salio negativa obvio no tengo retraso pero ya que estaba ahi ?
china miauu

Notapor Yesim90 » Lun Jun 05, 2017 7:22 pm

Hola chicas, tengo hipotiroidismo hace un año y medio que estoy tomando t4, la endo y la gine me dieron el alta para buscar bebé hace un año y aún nada. Tengo 27 años y el miércoles q vi a la ginecóloga me mandó a hacer un análisis de progesterona... alguna que alla tomado progesterona.. tardo mucho en quedar embarazada?
Yesim90

Notapor Adrianitas » Lun Jun 05, 2017 8:49 pm

Hola yesim. Ojala y pronto logres tu bebé yo no tengo mucha información sobre la progesterona apenas me la recetó el doctor. .
Adrianitas

Notapor Yesim90 » Mié Jun 14, 2017 3:18 am

Vamos a tener que espera para ver que pasa entonces... lo que estaría bueno es que ninguna se corte.. y apenas tenga su positivo nos diga.. siempre hay esperanza de que el próximo mes sea nuestro mes ?
Yesim90

Notapor Alabama » Mié Jun 14, 2017 6:48 pm

Me sumo, ne dieron progeaterona, hace 1 año que busco, les cuento que no tengo hipotiroidismo pero me medicaron igual porque tenia los valores un poco altos. ..
Vamos a ver que pasa...
Ah , y para colmo...,, soy super regular, hace años que soy regular!!! Pero este mes se me adelantó cuatro dias, espero que no sea stress.
Nos mantenemos en contacto!!!
Alabama

Notapor Yeris02 » Mié Jun 14, 2017 9:22 pm

Hola nenas, yo siempre había sido muy regular pero de una año a la fecha mi periodo se arrasaba o se adelantaba, yo pensé que era normal y luego me paso que solo tenía un día de sagrado y después ya nada fui a l gine y me dijo que era estrés, pero me paso varios meses así que cambie de gine y me mando hacer perfil hormonal, me dijo lo mismo que a ustedes que mi progesterona era baja y no ayudaba a que el embrión se implantara, el lunes comencé el 3 mes con progesterona y a principios de julio tengo consulta, mis dos últimos ciclos han sido muy regulares, espero pronto tener buenas noticias
Saludos
Yeris02
Yeris02

Notapor Yeris02 » Vie Jun 16, 2017 6:05 am

Hola chicas alguna se siente mal con la progesterona, yo me mareo horrible, hasta me tengo que recostar porque he estado punto de caer, que puedo hacer para no sentirme tan mal?
Yeris02
Yeris02

Notapor Yesim90 » Vie Jun 16, 2017 7:05 am

Hola yeris02, aún no comense a tomarla la gine me tiene que ver en estos días con el resultado.. pero cuando busque por internet encontre de todo, chicas que dijeron que te marea y engordas, asi como también encontré chicas que no les paso absolutamente nada.. creo que tendrías q consultar con tu gine, si es que la vas a ver pronto.. si yo llego a ver mi gine antes le pregunto para ayudarte... ;)
Yesim90

Notapor Alabama » Sab Jun 17, 2017 12:39 am

A mi me receto la progesterona y el acido folico....
Espero que tengamos suerte!
Alabama

Notapor Federica 222 » Dom Jun 18, 2017 1:36 pm

Yeris02 escribió:Hola chicas alguna se siente mal con la progesterona, yo me mareo horrible, hasta me tengo que recostar porque he estado punto de caer, que puedo hacer para no sentirme tan mal?

Hola, la tomas vía oral? Pídele a tu médico que te la de en óvulos. Yo hace dos días empecé el tratamiento con óvulos y no tengo molestias de ningún tipo y además, según dijo mi doctor, es más eficaz porque actúa directamente en el útero. Suerte.
Federica 222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir