Fany84 escribió:Madrileñaporelmundo escribió:Jejejeje sí, es un sin vivir no saber que está ocurriendo en nuestros adentros? yo tengo tantas ganas de que todo vaya bien que no dejo de pensar qué tal estará a cada cosa que hago ?
Eso sí, sigo sin nauseas ni cansancio, lo cual agradezco enormemente, pero me hace pensar que demasiado bueno para ser verdad ?Ay!!! Qué rallada me he vuelto con el embarazo!!!!!!! Un besito a todas chicas, lo mejor para vuestros embarazos
Madre mia que si es un sin vivir, no hay ratito del dia que no piense en si estara todo bien x ahi dentro, que desespero de verdad.
Que bien que no tengas nauseas ni cansancio??????
En ese asoecto hemos tebido suerte, xq aunque yo si que tengo, he leido por otros foros que hay chicas bastante mal, que no dejan de vomitar y que han de tomarse el cariban, hemos tenido suerte madrileña?
Aunque trngo que reconocer que casi prefiero tener nauseas a tener infeccion eh!!
Por cierto, el viaje que tebias era en avion?? Ya lo has hecho??
Sí Fany cogí un vuelo el jueves por la mañana hacia Lanzarote ¡y aquí estoy! Todo ok, sólo me dijeron que me comprara agua para ir bebiendo cada poco porque te deshidratas y que si notaba que se hinchan los pies o manos, que las moviera o me levantara. El ginecólogo me dijo que no hay problema para volar aunque fuera el primer trimestre.
Ayer, haciendo senderismo, tuve una caída tonta. Ay, qué nerviosa me puse! Las pulsaciones se me dispararon y bajé como una tortuga el resto de la bajada. Lo dicho, este bichín que llevo dentro me está trastornando