Confesionario jejje ?

Re: Confesionario jejje ?

Notapor Aguss1 » Vie Jun 09, 2017 8:44 pm

Confieso que quiero ser mama yaaaa!! ? que la mayoría de las cosas las hago sin que mi novio lo sepa, confieso que estoy súper nerviosa todo él tiempo es la primera vez a buscó y me da miedo saber el resultado
Aguss1

Notapor Rosa Aviña » Mar Jun 13, 2017 1:50 am

Confieso que siento miedo, miedo de tener otro retraso y hacerme la prueba y salga negativo.
De que pasen los meses y no ver el positivo.
De ver cómo a otras personas les llega la gran dicha y a mi no.
De ver como otras tantas no quieren tener hijos y los tienen.
De ver la cara de desilusión de mi esposo al decirle salió negativo.
De hacerme la fuerte y derrumbarme en la soledad.
De secarme las lágrimas y volverlo a intentar.
Confieso que no me siento sola en este trayecto tan difícil, por que encontré personas que viven cosas similares, y que me hacen ver que no soy la única que le pasa esto.
Confieso que no pierdo la esperanza.
Que llegue en algún momento de mi vida a desear que fuera un negativo. Y ahora cruzo los dedos por un positivo.
Rosa Aviña

Notapor Diamela <3 » Mar Jun 13, 2017 4:54 am

Confieso que me quiero ir al foro de las ESTOY EMBARAZADA!! ?
Diamela <3

Notapor AnnaLG » Vie Jun 16, 2017 10:52 pm

Confieso que no tengo ningún síntoma más que un pinchazo el otro día en la parte baja de la barriga (que puede ser de cualquier otra cosa) y aunque me queda una semana para que NO me venga la indeseada, estoy buscando artículos y autoengaňandome que quizá si que estoy embarazada pero soy de ese pequeňísimo porcentaje que no tiene ningún síntoma y no nota nada...?
AnnaLG

Notapor Mar1386 » Sab Jun 17, 2017 1:19 am

Confieso que cada mes lloro porque tengo 30 años y no tengo bebé ??
Tengo un hombre maravilloso que anhela que tengamos un hijo y no he podido... Ya llevamos año y medio y una pérdida. Confieso que tengo una cajita con todos los recuerdo del bebé que perdí y evito abrirla
xq son horas de llantos ???
Confieso que me he dado por vencida por unos días y luego vuelvo al intento. Confieso que el fin de semana anduve de vacaciones con mi esposo, mi hermana menos y su familia y la bebé de 9 meses, la cargaba y pensaba las veces que mi hermana y yo hablábamos de tener bebés y se criarian juntos y yo aún no he podido ???
Pero también confieso que cada mes que veo mi periodo le agradezco a Dios xq al menos lo tengo y estoy sana!
A seguir adelante chicas. Les mando ánimos y un abrazo
Mar1386

Notapor Alexa Peralta » Sab Jun 17, 2017 1:46 am

No me crean tonta por esto, pero no comprendo lo del termometro, ¿que pasa con eso?
Mi confesion es que me siento bien hablando por aqui, me hace sentir protegida y desahogada ya que me entienden.

P. D: alguien que me explique lo del termometro. :v
Alexa Peralta

Notapor Andy 03 » Sab Jun 17, 2017 5:41 am

Confieso Que Llevo 6 Meses Buscando Mi + Con Mi Pareja Aunque Nuestras Familias Estén En Desacuerdo Con La Idea..!
Queremos Nuestro Bebe! Es Muy Difícil De Entender Acaso? ?
Andy 03

Notapor jess__ » Sab Jun 17, 2017 7:16 am

confieso que hace 3 días me saque el parche anticonceptivo y a partir de este mes empezaré la búsqueda :)
jess__

Notapor Claudya » Sab Jun 17, 2017 7:18 am

Confieso q creo mucho en el poder d dios, nunca he ido a una clínica d fertilidad aparte d q no tengo mucho ingreso económico pues no se quizá x miedo o xq siempre seguía lo q mi mamá m decía d q primeramente dios pronto quedaba embarazada, q pidiera mucho y rezará, y pues así fue siempre, estoy x cumplir 20 años d casada, al principio d casarme tuve 4 pérdidas d menos d 12 semanas, después nunca m cuide ni mi esposo y así pasaron los años, nos hicimos a la idea d q nunca íbamos a ser papás y q estaríamos juntos solitos los dos hasta viejitos, después d 9 años d casados ocurrió mi primer milagro xq quede embarazada, mi papá decía q había sido mi mamá q pidió x mi ante dios y es q ella falleció 5 meses antes d quedar embarazada, y bueno mi hijo ya tiene 10 años, después d eso yo creí q volver A embarazarme iba a ser más fácil pero no, otra vez pasaron años d querer otro bb y pues tampoco iba al doctor, xq siempre he pensado q el es el único q sabe el momento perfecto d q lleguen las cosas, y bueno después d 10 años otra vez estoy embarazada tengo 7 semanas, el martes pude verlo pequeñito y su corazón latiendo, no se pero le agradezco mucho a dios x este nuevo regalo q m da, y eso es lo q confieso ? estoy x cumplir 38 años, creo q mi confesión fue larga ☺️saludos a todas!!!
Claudya

Notapor sylvy » Dom Jun 18, 2017 3:05 pm

Me siento entreamigas cuando os leo...a todascomo siempre mucho animo..yo a tres dias dela putiwarry y ni síntomas ni na de na, pero confieso que toy aterra y cagaita por saber k va a pasar
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir