No quiere hacerse cargo

No quiere hacerse cargo

Notapor nelly22mirs » Vie Jun 16, 2017 11:25 pm

Creo que él padre de la niña que estoy esperando no quiere hacerse cargo. Como ya dije en otro post, estoy embarazada de una nena. Pero mi pareja (que es él padre de mi hija) siempre que hablamos de este tema se pone nervioso o simplemente lo evita. Está muy cortante conmigo y las únicas palabras que intercambiamos son un "hola" o un "Adiós".
Y él mismo dijo que le da igual el S*exo de su hijo al igual que él nombre.
Ya no es nada como antes.
¿Que creen que deba hacer?
Nelly
nelly22mirs

Re: No quiere hacerse cargo

Notapor Marce29 » Vie Jun 16, 2017 11:34 pm

Y ya le preguntaste? Viven juntos? No puedes asumir algo si ni siquiera han hablado de cómo estarán las cosas.

Una relación debe tener comunicación. Y si no estan actualmente en una relacion debes de igual manera hablar con el. Y siempre antes de asumir pregunta, habla.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor nelly22mirs » Sab Jun 17, 2017 12:01 am

Marce29 escribió:Y ya le preguntaste? Viven juntos? No puedes asumir algo si ni siquiera han hablado de cómo estarán las cosas.

Una relación debe tener comunicación. Y si no estan actualmente en una relacion debes de igual manera hablar con el. Y siempre antes de asumir pregunta, habla.

No, no se lo pregunte. Vive conmigo hace unos meses. Pero estamos juntos hace 6 años y lo conozco de pies a cabeza y cuando me quiere decir algo que es difícil se pone nervioso y es muy cortante. Quizás está nervioso por ser padre primerizo o no sé. Pero mañana se lo preguntaré.
Nelly
nelly22mirs

Notapor July Caser » Sab Jun 17, 2017 12:10 am

Hola, te recomiendo hablar de él sobre esto.
July Caser

Notapor Marce29 » Sab Jun 17, 2017 4:02 am

Pues tan fácil como hablar con el antes de asumir que no se quiere hacer responsable. Si no tienen comunicación Qué tipo de relación tienen entonces?

A veces los hombres cambian mucho con un embarazo. Pero no puedes dsr nada por hecho si no hablas con el.

nelly22mirs escribió:
Marce29 escribió:Y ya le preguntaste? Viven juntos? No puedes asumir algo si ni siquiera han hablado de cómo estarán las cosas.

No, no se lo pregunte. Vive conmigo hace unos meses. Pero estamos juntos hace 6 años y lo conozco de pies a cabeza y cuando me quiere decir algo que es difícil se pone nervioso y es muy cortante. Quizás está nervioso por ser padre primerizo o no sé. Pero mañana se lo preguntaré.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lisse » Sab Jun 17, 2017 4:40 am

Hola nena. Recuerda que no todos los hombres son igual de empalagosos. Hay algunos muy cariñosos y enfadosos. Hay otros que son secos en esos temas.
Y por supuesto que son muy diferentes a nostras. Ya que nosotras somos pues las que traemos dentro el ser y todo nos parece un amor. En cambio los hombres algunos no son asi.
O puede ser que todavia no le caiga el 20. Solo tu que lo conoces podras decifrar que le pasa.
Nada mejor que comentarle como te sientes con su trato.
Lisse

Volver a Estoy embarazada