Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Mié Jun 14, 2017 10:54 pm

Hola Lorena!! Yo estoy mucho más tranquila y relajada gracias a Dios!!!! Por fin me pude relajar un poco las hormonas me tenían loca! Y las náuseas también disminuyeron,ya tengo 8+5 aveces tengo un poco de cólicos,y cuando hago muchas cosas siento que me tira x dentro,y muchoooooo sueño,solo eso!! Vos Lorena?? Y las demás??:)
Vikyluxx

Notapor Jelgoro » Mié Jun 14, 2017 11:28 pm

Odf que tal todo?? Fuiste ya con la matrona?? Cuéntame que te dijeron y si te hicieron eco para ver al bebé espero que haya salido todo bien ?
Jelgoro

Notapor Vero20 » Jue Jun 15, 2017 3:21 am

Hola chicas! Les escribo desde Argentina. Tengo fecha de parto para el 21 de enero de 2018. Las consulto: alguna siente fuertes dolores en el bajo vientre, como si fueran los ovarios? A mi siempre me duele y no se si es normal!
Vero20

Notapor Genesis Suzette » Jue Jun 15, 2017 3:39 am

Chicas leerlas me da tanta emocion ? el año pasado a estas mismas fecha yo estaba como ustedes, tenia fecha para el 26 de enero y mi gordito nacio el 25 ?..
Espero que todas se cuiden y tomen sus medicamentos y que esos bebes sigan creciendo y nazcan sanos y fuertes ? Bendiciones a todas esas pancitas.
Genesis Suzette

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 15, 2017 4:23 am

Hola Vero los dolores en el bajo vientre son normales en las primeras semanas si son soportables,si empeoran debes consultar, yo estuve con esos dolores constantes las primeras semanas ahora me dan menos,o cuando ando mucho y solo me recuesto un rato y se pasan... Tranquila :) yo tengo fecha para el 19 :) ya viste a tu bebito??
Vikyluxx

Notapor iisa39705 » Jue Jun 15, 2017 5:22 am

???? yo estoy de 9+4 según nace el 16
iisa39705

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 15, 2017 5:52 am

Chicas,la verdad como tengo que hacer bastante reposo por ahora me aburro un poco y vivo en el foro ... Sería lindo formar un lindo grupo y nos podamos acompañar durante todo el proceso jejeje me gustaría conocerlas más...Les cuento un poco de mi y si quieren me cuentan ustedes...Tengo 28 años soy de Argentina, estudio,y llevo casada 3 años y medio...Estamos felices y a la vez no caemos, todavía no contamos mucho la noticia,vamos a esperar a los 3 meses,es nuestro primer bebé y primer embarazo :) y como dije tengo fecha para el 19 de enero...Espero que todas estén muy muy bien y sus bebés crescan sanos y fuertes!!:)
Vikyluxx

Notapor ari23-venezuela » Jue Jun 15, 2017 6:21 am

odf escribió:Yo tengo cita con la comadrona en 2 días por fiiiin ojalá pueda ver algo ♥️

Viste a tu baby
ari23-venezuela

Notapor Lorena2510 » Jue Jun 15, 2017 8:06 am

Vikyluxx escribió:Hola Lorena!! Yo estoy mucho más tranquila y relajada gracias a Dios!!!! Por fin me pude relajar un poco las hormonas me tenían loca! Y las náuseas también disminuyeron,ya tengo 8+5 aveces tengo un poco de cólicos,y cuando hago muchas cosas siento que me tira x dentro,y muchoooooo sueño,solo eso!! Vos Lorena?? Y las demás??:)

Estoy genial..de 9 semanitas que hago hoy, tengo náuseas mañaneras y me duele mucho la parte baja de la barriga..aveces también me tira la barriga cuando hago algo y tengo muchisiimo sueño..me quedo dormida en cualquier sitio.
Estoy esperando a que llegue el 7 de julio que voy a la próxima eco, ahí me confirman si son gemelos!!????
Me alegro muchísimo por todas las mamiis y sobre todo las primerizas como yo..adelante y fuertes ahí todas..nuestros bebés van a ser los más bonitos del año????
Lorena2510

Notapor odf » Jue Jun 15, 2017 10:39 am

Hola Jelgoro!! Y hola a todas!! Pues si fui el lunes con la matrona pero no me hizo nada de nada, como tengo problemas hormonales me dijo que mejor me llevarán el embarazo en el hospital donde me hacen los controles (está matrona esta en El Centro donde vivo, donde me toca ir a mi medico de cabecera y a urgencias). Así que llevo toda la semana llamando al hospital para pedir una cita (tardo 1h más o menos en llegar) pero aún no me han contestado. Un poco una mierda porque ya estoy de 8 semanas y aún no sé nada de nada pero bueno... me dijo que con mis problemas hormonales es embarazo de riesgo pero que si no he tenido sangrados ni nada no tengo que preocuparme. Así que espero que me visiten pronto y saber algo más ?

Como vas tú?
odf

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada