Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Pequeña1 » Mié Jun 14, 2017 1:16 pm

Looli a mi también se me pone la panza dura y siento como dolor de ovarios y presion en la parte baja de la panza y me dijeron que eso son contracciones pero que si es sólo una al día no me alarma. Que las controle. Yo tampoco creo llegar a mi fecha probable de parto que es el 6 de septiembre. Yo creo que nace en agosto. Mi bebé en la semana 26 pesaba 850gr, espero que ya pase el kilo.

Isabelle Hola bienvenida!! Yo estoy de 28+1 y espero una niña que casualmente se va a llamar como vos, o parecido "Isabella" jaja como vas en tu embarazo? Es tranquilo o te hace rabiar?

Lara que bueno! Otra niña. Ya tienes pensado el nombre? Era lo que esperabas o preferias niño? Muchas felicidades
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Mié Jun 14, 2017 5:52 pm

Pequeña1, ojala no sea nada grave , digo por los dolores!!
Como quieren nacer ya nuestros bebes♡ a ti ya te dijeron como la ibas a tener? Si a parto normal o a cesarea?
Looli180215

Notapor Looli180215 » Mié Jun 14, 2017 5:55 pm

Isabelle91 escribió:Hola chicas yo estoy de 25 semanas más 5 días según mi ginecólogo mi nena base para el 25 de septiembre por parto natural, aún que no creo que se vaya hasta allá por que con mi primer hijo el médico me dijo que tenía que siempre ser por cesaría, espero que el día que nazca salga muy sanita, yo cumplo el 9 de septiembre sera mi regalo de cumpleaños y el 10 de septiembre cumplo 4 años de casa por lo que será también nuestro regalo de aniversario ? besos para todas espero tengan una muy dulce espera!

Felicidades!!
Me parece que hubo casos en que desp de una cesárea haya un parto natural. Espero que andes muy biieenn????
Looli180215

Notapor Looli180215 » Mié Jun 14, 2017 5:57 pm

laraaa escribió:Gracias a Dios ya pude ver que es mi bebé, es una niña. Gracias a Dios esta super bien fuertesita, sanita. Gracias a Dios esta creciendo muy bien. Estoy muy feliz mamis. Besos para todos. Espero en Dios que sus embarazos vayen muy bien.

Graciias, para ti también!
Felicidades por tu niña ♡
Yo esperaré un Niño ???.
Looli180215

Notapor laraaa » Vie Jun 16, 2017 6:27 pm

Looli180215 escribió:
laraaa escribió:Gracias a Dios ya pude ver que es mi bebé, es una niña. Gracias a Dios esta super bien fuertesita, sanita. Gracias a Dios esta creciendo muy bien. Estoy muy feliz mamis. Besos para todos. Espero en Dios que sus embarazos vayen muy bien.

Graciias, para ti también!
Felicidades por tu niña ♡
Yo esperaré un Niño ???.

Ay que bueno, con ayuda de Dios todo saldrá bien.
laraaa

Notapor Paoomm » Sab Jun 17, 2017 4:33 am

Hola chicas! Yo ya entre a las 29 sem. Visite a mi gine. Me mandó una eco, me controlo y dijo que seguramente en agosto nazca mi muñeca porque está grande mi panza. Ahora a esperar mi eco.
Paoomm

Notapor Looli180215 » Sab Jun 17, 2017 4:53 pm

Paoomm escribió:Hola chicas! Yo ya entre a las 29 sem. Visite a mi gine. Me mandó una eco, me controlo y dijo que seguramente en agosto nazca mi muñeca porque está grande mi panza. Ahora a esperar mi eco.

Que bueno que todo este biien!! Me alegro mucho por ti.
No te dijo más o menos para que fecha de agosto nacerá? Tendras a parto normal o cesárea?
Looli180215

Notapor Paoomm » Dom Jun 18, 2017 3:29 am

Tengo fecha para el 3 de septiembre. Pero me dijo que seguramente no llegó a esa fecha. Veremos.?
Por ahora parto normal. Este es mi 3er hijo
Paoomm

Notapor Looli180215 » Dom Jun 18, 2017 10:57 pm

Chicass!!! Hoy a la madrugada no pude dormir, porque me dolía la panza y nuevamente se me volvió a poner dura la panza?.
Hoy hace un ratito fui al baño y me salió flujo vaginal pero no el de siempre,sino como moco en bastante cantidad pero tampoco para exagerar... la verdad tengo miedo, y nose no quiero pensar mucho! Como están ustedes???
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Lun Jun 19, 2017 12:53 am

Looli180215 escribió:Chicass!!! Hoy a la madrugada no pude dormir, porque me dolía la panza y nuevamente se me volvió a poner dura la panza?.
Hoy hace un ratito fui al baño y me salió flujo vaginal pero no el de siempre,sino como moco en bastante cantidad pero tampoco para exagerar... la verdad tengo miedo, y nose no quiero pensar mucho! Como están ustedes???

Hola looli.. Yo igual hace como tres noches que no duermo bien por que me duelen los costados de la panza. Yo soy chica físicamente y supongo que no tiene buen espacio. Que más da, y me quedan como 3 meses todavía jaja. Yo té recomiendo que hagas reposo si te sientes con contracciones y que no hgas esfuerzo para nada. Relájate lo más que puedas. Saludos y que estén bien vos y la panzita
Pequeña1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada