Perdí mi virginidad

Perdí mi virginidad

Notapor Coralinee » Mié Jun 14, 2017 9:12 am

Hace unos días perdí la virginidad con mi novio, fue súper feo porque la verdad me dolía bastante y ni si quiera alcanzó a penetrar completamente porque como dije arriba me dolía bastante, intentamos de varias maneras y siempre traté de relajarme pero fue imposible, no lo disfrute para nada, además de que sangré bastante, pasé 3 días con dolor y con sangrado, aclaro que no era mi período, no suelo hacerlo pero hoy intenté masturbarme pensando en que quizás si lo hago, la próxima vez no sea tan dolorosa pero al momento de introducir los dedos empecé a sangrar de nuevo, mi novio y yo nos tenemos mucha confianza pero no quiero volver a tener una mala experiencia con el S*exo, que me recomiendan? Se que sangrar al perder la virginidad es normal pero al masturbarme? Ayuda ?
Coralinee

Re: Perdí mi virginidad

Notapor Alumna_enamorada18 » Mié Jun 14, 2017 5:31 pm

Pucha :( tal vez tu novio es muy bruto al penetrarte, tiene que lubricarte primero para que sea más fácil, tocarte y esas cosas, mira de qué va a doler, va a doler, solo que para que no sea tanto él debe ser delicado y bueno como dije anteriormente lubricarte bastante :( lo que no entiendo es que sangres mucho :(
Alumna_enamorada18

Re: Perdí mi virginidad

Notapor Azucena_45 » Sab Jun 24, 2017 2:24 am

Lo mismo me paso a mi al masturbarme perodeepende de como te hayas marturbando , si te masturbaste demasiado fuerte era obio que ivas a sangrar, mediavez no haya sido mucho el sangrado no es malo, pero si ya es mucho si
Azucena_45

Volver a Vida social de los adolescentes