Me quemaron el cabello ?

Re: Me quemaron el cabello ?

Notapor Cristina27 » Mié Jun 14, 2017 5:42 am

Ami me pasó igual hace 5 años yo me lo pintaba sola me lo decoloraba y se miraba bien me lo alisaba seguido y lo tenía bien, pero lo malo fue k un muchacho k nos peino para los 15años de mi cuñada ese si el quemo feo el pelo yo lo traía mofado y no uso secadora y me hizo unos chinos muy bonitos y cuando termino me dijo vas a necesitar unas ampolletas k para el cabello al día siguiente cuando me salí de bañar trai el pelo todo enredado y Oli raro me lo tuve k cortar y lo trai a la cintura pero ahorita ya lo traigo largo y yo sola me lo despuntó ya no me lo pinto y tampoco lo aliso muy seguido
Cristina27

Notapor angeless2618 » Mié Jun 14, 2017 5:55 am

Que triste que hayan "profesionales" que realmente no sepan hacer un buen trabajo.. Yo estudie estilismo y realmente no trabajo de ello, uso los conocimientos que aprendi para mi misma, mi madre y amigas.. Si de cosas naturales se trata te recomiendo el aceite de coco puedes hacerlo tu misma y asi saber que es lo que te estas colocando en caso de que lo compres cerciorate de que no sea esencial sino puro.. Si quieres algo mas como un tratamiento te aconsejo que investigues sobre el Olaplex. Saludos.
angeless2618

Notapor Steph lp » Vie Jun 16, 2017 2:31 pm

Yo tengo el cabello hasta las cadera, me tiño el cabello con tinte, y no se me había maltratado hasta que se me ocurrió echarme uno de tubo que me recomendaron, el tono lo deja muy bonito pero se maltrata horrible, no a la primera quizás hasta las 3 teñidas.

Lo que hago yo, es MAYONESA bendita mayonesa.

También una mascarilla que ayuda mucho:
1 huevo
2 cucharadas de acondicionador
1 cucharada de aceite de oliva o de coco
1 cucharada de vinagre de manzana
1 cucharada de grenetina disuelta en leche
Revuelves, y aplicas de raíz a puntas.

Otra es aplicar vitamina E directo a las puntas del cabello, yo lo hago cuando está humedo.

O puede conseguir un producto que se llama KERACTIVE 911 también es bueno para el cabello maltratado.

No es algo que todo se tenga que hacer como rutina, yo lo hago de muy de vez en cuándo, bueno excepto con el último producto, ese lo ocupaba como crema de peinar un día y al otro me aplicaba un poco de aceite de coco o de jojoba.
Espero sirva :)
Steph lp

Notapor Desire735 » Mar Jul 04, 2017 5:28 pm

Primero debes cortarte el cabello lo más corto q puedas tolerar. Pq al cabello le tomará muchísimo más tiempo sanar Tooodo el largo q tiene pero si esta corto será más rápido. Te recomiendo comprar productos de salón y no los q venden en las tiendas Pq la diferencia es abismal. Otro adicional q todo lo q t recomiendan es q uses productos sin sal yq te compres vitaminas con colágeno y veras q hasta te ayudara a todo el cuerpo huesos uñas etc suerte!!
Desire735

Notapor Luisa Fernanda M27 » Mié Jul 05, 2017 7:14 pm

En estos casos es echarte mucho shampoo y después el acondicionador para sacar todo el químico que te dejaron, después lo peinas con esa peinetas grandes que evitan que se quiebre y pues echando aceite de coco para hacer más fácil la desenredada del cabello. Y evitar todo lo que sean laicas y tintes por un tiempo, esas cosas hacen que se caiga mucho el cabello, evita usar cepillos, eso lo quiebra mucho y hace que te de orquilla.
Luisa Fernanda M27

Notapor Murphi » Mié Ago 23, 2017 2:44 pm

Airam zap yer escribió:A mi me paso lo mismo tenía mi cabello súper largo hermoso más abajo de los glúteos siempre me lo pintr negro azulado pero por mi cumpleaños quise calbiar de color a rubio pero le dije eso a la cosmetologa me dio su palabra que todo saldría bien me decoloro la mitad del cabello en dos etapas me quemo mi cabello se me cayo por completo hasta la mitad y me quedaron mechones en color horrible como amarillo pero tuve que cortarlo hasta el hombro tengo el cabello corto súper corto y de lo abundante cabello que tenía tengo mechones no saben lo horrible que es nose cuánto tarde en crecerme el cabello me dicen años pero ahora probare con un shampoo natural y aceite pero nose que hacer

exactanente igual me paso con los mismos colores y todo y no hubo solucion mi super melena quedo en corte pixie... A dia de hoy aun sigue estropeado... No consegui ni consigo con nada
Murphi

Notapor Daiana ♡ » Sab Ago 26, 2017 12:52 am

La que se ponen mayonesa, se ponen sólo eso así nomas??
Daiana ♡

Notapor Sary0612 » Sab Ago 26, 2017 6:16 am

A mí también me lo quemaron hace como 3 años, yo ya llevaba mechas y se me ocurrió ir a otro salón, no con mi estilista, por lo que no me realizaron el mismo trabajo de calidad, cada que me bañaba era un temor impresionante ya que me daba pavor que mi pelo se mojara y se reventara, peinarlo era un show, yo pude disimular muy bien que se me caía el cabello ya que no todas las mechas se quemaron, pero si fueron 2 años de cuidados ya que ese cabello no se mejora, yo lo qe utilizaba era aceite de Argan, después de bañarme
Sary0612

Anterior

Volver a Belleza y moda