Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Carooo03 » Mar Jun 13, 2017 10:28 pm

Bienvenida Diazh!! Sabes q esa es una duda q tenia, si la Maca se tomaba decorrido o si una vez llegada la ovulacion hay q hacer descanso por si llegara a haber concebido, o sea, la duda es si quedara embarazada y se sigue tomando Maca sera q es malo?
Con respecto a lo de la prueba en sangre 4 dias antes no te sabria decir con exactitud pero supongo q ya se deberia detectar la hormona ya q es mucho mas presiso q el de orina.. Suerte!!
Carooo03

Notapor Disleydi » Mar Jun 13, 2017 10:46 pm

Hola me uno a ustedes mi pareja y yo queremos un bebe pero tenemoa un problema que el vive en otro pais y se que es dificil por que cuando viene es por poco tiempo el y yo hablamos y yo investigando y hablando con mi gine aprendi que si el viene en mis dias fertiles puedo quedar embarazada el problema es que soy irregular me pueden ayudar a saber como se cuando es mi dia fertil el doctor me explico pero no entendi bien bueno mi ultimo periodo empeso el 6 de junio y se me quito el 10 de junio creo que en este mes ovulo , y queria saber aunque yo sea irregular ovulo cuando se me quita el periodo? Ayudenme por favor y gracias mi pareja y yo estamos planiando para el otro mes julio
Disleydi

Notapor Michicardozo » Mar Jun 13, 2017 10:48 pm

Chicas que eso de la maca?
Michicardozo

Notapor Diazh » Mar Jun 13, 2017 10:53 pm

La Maca es un polvo que se toma con liquidos calienres o frios. La venden en farmacias naturales mayormente. En consumidores asiduos de Maca se ha observado una mejoría de la función de la próstata, aumentando la cantidad y motilidad de los espermatozoides.
Una toma constante de Maca en mujeres puede verse reflejada en una mejora de los niveles hormonales durante el ciclo menstrual.
Muchos pacientes afirman notar un aumento de potencia sexual (en hombres) y mejoría respecto a la sequedad vaginal y la falta de deseo femenino. Se recomienda tomar del primer dia del ciclo al dia de ovulacion.
Espero ayudarte! ?
Diazh

Notapor Mons73 » Mar Jun 13, 2017 11:13 pm

Disleydi escribió:Hola me uno a ustedes mi pareja y yo queremos un bebe pero tenemoa un problema que el vive en otro pais y se que es dificil por que cuando viene es por poco tiempo el y yo hablamos y yo investigando y hablando con mi gine aprendi que si el viene en mis dias fertiles puedo quedar embarazada el problema es que soy irregular me pueden ayudar a saber como se cuando es mi dia fertil el doctor me explico pero no entendi bien bueno mi ultimo periodo empeso el 6 de junio y se me quito el 10 de junio creo que en este mes ovulo , y queria saber aunque yo sea irregular ovulo cuando se me quita el periodo? Ayudenme por favor y gracias mi pareja y yo estamos planiando para el otro mes julio

Hola bienvenida!! D cuántos días es tu ciclo .. océano d cuántos días sos irregular??
Mons73

Notapor KamiiAlmeda » Mié Jun 14, 2017 12:25 am

Hola bellas. Creo Que este es mi mes. Me tendría que bajar hoy y ayer me salio un líquido transparente de los senos. No quiero ilusionarme ojala sea mi +
KamiiAlmeda

Notapor Michicardozo » Mié Jun 14, 2017 12:29 am

Diazh escribió:La Maca es un polvo que se toma con liquidos calienres o frios. La venden en farmacias naturales mayormente. En consumidores asiduos de Maca se ha observado una mejoría de la función de la próstata, aumentando la cantidad y motilidad de los espermatozoides.
Una toma constante de Maca en mujeres puede verse reflejada en una mejora de los niveles hormonales durante el ciclo menstrual.
Muchos pacientes afirman notar un aumento de potencia sexual (en hombres) y mejoría respecto a la sequedad vaginal y la falta de deseo femenino. Se recomienda tomar del primer dia del ciclo al dia de ovulacion.
Espero ayudarte! ?

Muchas gracias no sabia nada sobre la maca nunca la escuche
Michicardozo

Notapor Mayra4861 » Mié Jun 14, 2017 12:52 am

Buenas gurisas! Cómo van? Acá sigo con este leve sangrado ? que me tiene descolocada. A no ser que mi cuerpo se esté preparando para la llegada de la indeseada a la brevedad, no sé que podría ser. Hoy me cambie dos veces el adherente, solo por higiene, porque la verdad es que no había manchado casi nada.
Mayra4861

Notapor Mayra4861 » Mié Jun 14, 2017 12:53 am

KamiiAlmeda escribió:Hola bellas. Creo Que este es mi mes. Me tendría que bajar hoy y ayer me salio un líquido transparente de los senos. No quiero ilusionarme ojala sea mi +

Mucha suerte Kami!!! Cuando pensas hacerte el test? Contanos cómo te va!!!
Mayra4861

Notapor Mayra4861 » Mié Jun 14, 2017 12:56 am

Disleydi escribió:Hola me uno a ustedes mi pareja y yo queremos un bebe pero tenemoa un problema que el vive en otro pais y se que es dificil por que cuando viene es por poco tiempo el y yo hablamos y yo investigando y hablando con mi gine aprendi que si el viene en mis dias fertiles puedo quedar embarazada el problema es que soy irregular me pueden ayudar a saber como se cuando es mi dia fertil el doctor me explico pero no entendi bien bueno mi ultimo periodo empeso el 6 de junio y se me quito el 10 de junio creo que en este mes ovulo , y queria saber aunque yo sea irregular ovulo cuando se me quita el periodo? Ayudenme por favor y gracias mi pareja y yo estamos planiando para el otro mes julio

Bienvenida! Me uno al pregunta de Mons, y preguntarte si no has optado por los test de ovulación? Son muy buenos y te servirían con el tema de la irregularidad. Se ovula más o menos 14 o 16 días a partir del primer día dé menstruacion
Mayra4861

AnteriorSiguiente

Volver a concebir