Trompa con HIDROSALPINX

Trompa con HIDROSALPINX

Notapor abigail2809 » Lun Jun 12, 2017 9:38 am

Alguna que se haya podido embarazar teniendo hidrosalpinx?
abigail2809

Re: Trompa con HIDROSALPINX

Notapor cocochanel24 » Lun Jun 12, 2017 10:17 am

Yo pero por la otra trompa y un desastre en la tromopa izkierda hidrosalpinx en la derecha embarazo ectopico me extirparon las dos tienes k aaber k el hidrosalpinx es un liquido malo m hay en la trompa k mata a los espermatozoides yo tuve k kitarmela tambien pot k si la tienes no te hacen invitro aqui estoy para lo k necesites si tienes la otra tromoa bien si puedes yo me kede despues d casi 3 años
cocochanel24

Re: Trompa con HIDROSALPINX

Notapor abigail2809 » Lun Jun 12, 2017 3:20 pm

cocochanel24 escribió:Yo pero por la otra trompa y un desastre en la tromopa izkierda hidrosalpinx en la derecha embarazo ectopico me extirparon las dos tienes k aaber k el hidrosalpinx es un liquido malo m hay en la trompa k mata a los espermatozoides yo tuve k kitarmela tambien pot k si la tienes no te hacen invitro aqui estoy para lo k necesites si tienes la otra tromoa bien si puedes yo me kede despues d casi 3 años

Yo hace casi 2 años tuve un embarazo ectopico en la trompa izquierda y me la quitaron. Desde entonces no he podido embarazarme. En diciembre empecé con tratamiento y en marzo me hicieron la histerosalpingafia donde salio que tenía un hidrosalpinx en la trompa derecha. Apenas hoy tengo cita con el médico para ver que me dice, pero la verdad me da mucho miedo de que me digan que no podré tener bebés. Ya que la FIV son muy caras. Tu que tratamiento tuviste?
abigail2809

Volver a concebir