Consejos para S*exo oral

Consejos para S*exo oral

Notapor Santiagogm3 » Lun Jun 12, 2017 3:22 am

¡Hola! Ya le e practicado S*exo oral a mi novio par de veces, pero la realidad es que no me gusta para nada. Tenemos una buena comunicación y le dije que no me gusta, pero que lo hago por que quiero que estemos iguales (él me lo hace a mi y yo a él). No quiero que me diga "yo siempre te lo hago y tu a mi no." En realidad es que él me lo hace con unas ganas tremendas y no se queja de nada. Yo si me quejo por que sabe malisimo cuando se viene. Además soy bien pachosa. Solo quiero un consejo de que hacer para relajarme más a la hora de hacerle S*exo oral, qué puedo hacer para que me guste un poco o sentirme cómoda a la hora de hacerlo. Lo que no me gusta es el sabor del semen y el liquido pre-seminal, es muy salado y me causa ganas de vomitar.
Santiagogm3

Re: Consejos para S*exo oral

Notapor hebihime-sama » Lun Jun 12, 2017 4:09 am

Dile que coma piña un día antes de tener relaciones y beba mucha agua simple, eso hará el sabor de su semen dulce.
hebihime-sama

Notapor Santiagogm3 » Lun Jun 12, 2017 4:26 pm

Le diré. Muchas gracias.
Santiagogm3

Notapor Enana25 » Mar Jun 13, 2017 3:01 am

Cuando se lo hagas no espere que se venga en tu boca dile que te avise cuando ya se vaya a venir...

Suerte ?
Enana25

Volver a Vida social de los adolescentes