Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Beajurere » Dom Jun 11, 2017 7:23 pm

La sensación de ardor o dolor de punzada se me pasó, solo cargo con dolor en el vientre y en la espalda dolor de caderas en los huesos pero pienso que realmente es del embarazo cómo dicen ustedes!! También sentí agujadas, lo que me llama la atención es que los pechos no me duelen casi nada los tengo duro y eso es todo, ni tampoco tengo vomitos, solo que por momentos me pongo Con náuseas pero nunca llegó a vomitar y son muy pocas veces, ahora de mi hijo cuándo estaba embarazada tampoco tuve síntomas ni vomitos en el principio del embarazo pero.... chicas no saben lo mal que pase cuando entre a los 8 meses !!!! Me despertaba y tenía que correr al baño con vomitos hasta el día del parto. Lo que no tuve en el principio me vino al final !!
Beajurere

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jun 11, 2017 9:26 pm

Beajurere escribió:La sensación de ardor o dolor de punzada se me pasó, solo cargo con dolor en el vientre y en la espalda dolor de caderas en los huesos pero pienso que realmente es del embarazo cómo dicen ustedes!! También sentí agujadas, lo que me llama la atención es que los pechos no me duelen casi nada los tengo duro y eso es todo, ni tampoco tengo vomitos, solo que por momentos me pongo Con náuseas pero nunca llegó a vomitar y son muy pocas veces, ahora de mi hijo cuándo estaba embarazada tampoco tuve síntomas ni vomitos en el principio del embarazo pero.... chicas no saben lo mal que pase cuando entre a los 8 meses !!!! Me despertaba y tenía que correr al baño con vomitos hasta el día del parto. Lo que no tuve en el principio me vino al final !!

A mí los pechos tampoco me duelen ya (y hoy los he puesto bien a prueba con mi marido ?), pero he tenido un día especialmente inquieto de dolores de vientre, pinchacitos en la vagina, y demás... supongo a consecuencia de acostarme a ls 5AM en la boda sin parar de comer y bailar ?. Estoy haciendo lista para preguntarle todo mañana a la ginecóloga. Estoy un poco nerviosa, porque sé que estoy justo en el límite en el que se puede ver el embrión o no, pero bueno a ver qué tal va todo :-). Os mantengo informadas
Madrileñaporelmundo

Notapor Koashi22 » Lun Jun 12, 2017 9:33 am

mis sintomas son
punzadas en el vientre, estreñimiento, dolor de la espalda baja, comezon en los pechos y dolor :( además de náuseas... al menos estoy como tu que no vomita ya que sería un problema estando en la universidad!!

cuántas semanas tienen mamis?? yo 3
Koashi22

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 12, 2017 9:43 am

Koashi22 escribió:mis sintomas son
punzadas en el vientre, estreñimiento, dolor de la espalda baja, comezon en los pechos y dolor :( además de náuseas... al menos estoy como tu que no vomita ya que sería un problema estando en la universidad!!

cuántas semanas tienen mamis?? yo 3

Enhorabuena!!!!!! Yo sigo sin haber tenido nauseas, pero tus síntomas son los más comunes por lo que he visto en el foro. A disfrutar!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 12, 2017 9:47 am

Hola chicas,
¡Ya me hicieron eco! Se veía el saco bien colocado, y muy muy chiquitín (1mm) el embrión latiendo. Estoy de 6 semanas (menos 1 día) escasas así que me han dicho que ha sido precoz. Estoy muy feliz
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Lun Jun 12, 2017 10:46 am

Yo estoy acostumbrada hacer bastante deporte pero la verdad esq en las clases hago bastante esfuerzo fisico.Hoy ire y hablare con mi profesora y a ver que me dice....
Libertine

Notapor Libertine » Lun Jun 12, 2017 10:59 am

Yo fui el viernes a urgencias xq me dolia mucho la zona pelvica y sobretodo el ovario derecho,era algo insoportable!!!estoy de 5 semanitas, el dia 23 tengo cita con la ginecologa para otra eco ya que en la primera solo se ha visto una bolsa chiquitita!!! Me han dicho que cabe la posibilidad de poder escucharle el corazon en la semana 6 + 5 !!!que ilusion!!!!estoy que todavia no me lo creo ??????
Libertine

Notapor Canaria » Lun Jun 12, 2017 12:21 pm

Ola xicas muchas felicidades a todas las mamas , yo estiy embarazada de dos mesitos y tuve un aborto hace un año ultimamente tengo michos pinchazos en la zona vaginal y e tenido vomitos y nausias orribles pero ayer me levante de la cama y no tuve nada de nausias ni vomitos en todoo el dia eso si los pinchazos si seguian dandome , queria saber si algunas les a pasado de tener un dia sin nausias ni vomitos estoy un pokito asustada, BESOS XICAS
Canaria

Notapor Aguee » Lun Jun 12, 2017 3:00 pm

Holaa chicas!! Me alegra leeros y saber que todas tenemos algun que otro síntoma? yo estoy de 6+6 y la eco la tengo para el dia 20, ya deseando ver a mi bebe y saber que todo esta bien. Respecto a los sintomas yo se tengo náuseas y e vomitado dos veces y los tipicos pinchazitos de ovarios. Salgo de cuenta el 30 de enero ? espero que todo nos salga genial futuras mamis!!
Aguee

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 12, 2017 6:31 pm

Canaria escribió:Ola xicas muchas felicidades a todas las mamas , yo estiy embarazada de dos mesitos y tuve un aborto hace un año ultimamente tengo michos pinchazos en la zona vaginal y e tenido vomitos y nausias orribles pero ayer me levante de la cama y no tuve nada de nausias ni vomitos en todoo el dia eso si los pinchazos si seguian dandome , queria saber si algunas les a pasado de tener un dia sin nausias ni vomitos estoy un pokito asustada, BESOS XICAS

Hola canaria! Enhorabuena! Yo todavía no he tenido nauseas, pero sí que he teñido días que no he notado ningún síntoma y a lo mejor al día siguiente volvían. La doctora me comentó que no hay ningún síntoma característico de los abortos salvo la sangre (y ni siquiera siempre). Son 8 semanitas, y quizás en tu caso empiezas a mejorar antes (dicen alrededor de la 12, pero está claro que cada caso será distinto). ¿Cuándo empenzaste con las nauseas? Un besito y enhorabuena
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada