Beajurere escribió:La sensación de ardor o dolor de punzada se me pasó, solo cargo con dolor en el vientre y en la espalda dolor de caderas en los huesos pero pienso que realmente es del embarazo cómo dicen ustedes!! También sentí agujadas, lo que me llama la atención es que los pechos no me duelen casi nada los tengo duro y eso es todo, ni tampoco tengo vomitos, solo que por momentos me pongo Con náuseas pero nunca llegó a vomitar y son muy pocas veces, ahora de mi hijo cuándo estaba embarazada tampoco tuve síntomas ni vomitos en el principio del embarazo pero.... chicas no saben lo mal que pase cuando entre a los 8 meses !!!! Me despertaba y tenía que correr al baño con vomitos hasta el día del parto. Lo que no tuve en el principio me vino al final !!
Koashi22 escribió:mis sintomas son
punzadas en el vientre, estreñimiento, dolor de la espalda baja, comezon en los pechos y dolorademás de náuseas... al menos estoy como tu que no vomita ya que sería un problema estando en la universidad!!
cuántas semanas tienen mamis?? yo 3
Canaria escribió:Ola xicas muchas felicidades a todas las mamas , yo estiy embarazada de dos mesitos y tuve un aborto hace un año ultimamente tengo michos pinchazos en la zona vaginal y e tenido vomitos y nausias orribles pero ayer me levante de la cama y no tuve nada de nausias ni vomitos en todoo el dia eso si los pinchazos si seguian dandome , queria saber si algunas les a pasado de tener un dia sin nausias ni vomitos estoy un pokito asustada, BESOS XICAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados